para doite consulta

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

para doite consulta

Notapor juaneze » Mié, 21 Nov 2012, 23:10

hola,soy juan de rio cuarto cordoba,me estoy por comprar una kangoo sportway,yo tengo una partner presence 2008 D equipada familiar,quiero una cero y no me alcanza para la partner patagonica,t queria preguntar xq veo q tenes una sportway cual es tu experiencia en los viajes q haces y como t responde en ruta,me dijeron q no tira bien el aire acondicionado cuando viajas,es cierto?muchas gracias desde ya
juaneze
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 16:44
Localidad: cordoba-rio cuarto
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: para doite consulta

Notapor seguridadlumar » Mié, 21 Nov 2012, 23:53

juaneze escribió:hola,soy juan de rio cuarto cordoba,me estoy por comprar una kangoo sportway,yo tengo una partner presence 2008 D equipada familiar,quiero una cero y no me alcanza para la partner patagonica,t queria preguntar xq veo q tenes una sportway cual es tu experiencia en los viajes q haces y como t responde en ruta,me dijeron q no tira bien el aire acondicionado cuando viajas,es cierto?muchas gracias desde ya

hola juan , si queres le podes mandar un mp a directo asi lo lee , por las dudas que no se de cuenta,
si me permitis te comento mi caso , yo tuve hasta hace unos meses la kangoo furgon 5 asientos,. 1.6 16v,
este modelo me gusto mucho ya que trae de fabrica doble porton corredizo y los asientos traseros , lo bueno que de patente paga dos pesos con relacio a la break,. la mia era 2010 y este año (2012) pague todo el año 730 pesos,. despues motor naftero es exelente , la diesel si la cuidas es muy bueno ,.tema de aire acondicionado ,. en mi caso fue exelente., en ruta no podes usarla apuntandote al cuerpo , y en ruta siempre la use en minimo y la apagaba cada tanto ,. deve tener la misma contra que la patner con respeto a un auto , por el tamaño interno ,igual cabe aclarar que la kangoo es una kangoo jaja la patner es mas un auto por dentro con diferencia a la kangoo, pero es un vehiculo potable y en mi caso me resulto mas practico o rustico para el trabajo , pero sobre aire, motor de la 1.6, iluminacion luces delantera y la reaccion en ruta es muy buena,.
si averiguas por la dci, espero que alguien opine , te mando un abrazo , y suerte con la compra,.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: para doite consulta

Notapor doite » Lun, 18 Mar 2013, 10:40

juaneze escribió:hola,soy juan de rio cuarto cordoba,me estoy por comprar una kangoo sportway,yo tengo una partner presence 2008 D equipada familiar,quiero una cero y no me alcanza para la partner patagonica,t queria preguntar xq veo q tenes una sportway cual es tu experiencia en los viajes q haces y como t responde en ruta,me dijeron q no tira bien el aire acondicionado cuando viajas,es cierto?muchas gracias desde ya



Bueno Juan, ..... que decir, más que disculpas, porque acabo de leer el post y ya pasaron varios meses.... :oops:

espero que ya hayas salido de la duda con la respuesta del amigo, a la que adhiero 100 %.

En mi caso, yo no he viajado más comodamente que en la kangoo. El aire acondicionado funciona correctamente y a veces hay que apagarlo para no frizarte o no enfermar a los más pequeñitos. La reacción en ruta es muy buena (aun con GNC), pero la gran contra puede llegar a ser la autonomía (450km), en fin, eso por la gran superficie y altura de la plataforma de la Kangoo, lo que resulta en una capacidad de carga mucho mayor a otro vehículo.

Querés que me ponga en puntilloso, .... le falta apoyabrazos para ir más relajado en viajes largos. ;)

Lamento la tardanza amigo. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: para doite consulta

Notapor facundonu » Lun, 18 Mar 2013, 12:06

hay apoyabrazos para agregar, y en la kangoo entra cualquiera ya que lugar no falta.
con respecto a la autonomia, un buen bidon especifico para transporte de combustible, que no libere vapores... y fue. lugar en el baul para meterlo tampoco falta.
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: para doite consulta

Notapor doite » Lun, 18 Mar 2013, 12:55

facundonu escribió:hay apoyabrazos para agregar, y en la kangoo entra cualquiera ya que lugar no falta.
con respecto a la autonomia, un buen bidon especifico para transporte de combustible, que no libere vapores... y fue. lugar en el baul para meterlo tampoco falta.


Hace tiempo probé el apoyabrazos del Logan, que está muy bueno, pero hay que modificarle el pié, ya que no entra por los enchufes de los cinturones.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: para doite consulta

Notapor doite » Lun, 18 Mar 2013, 22:46

indigo escribió:
doite escribió:
facundonu escribió:hay apoyabrazos para agregar, y en la kangoo entra cualquiera ya que lugar no falta.
con respecto a la autonomia, un buen bidon especifico para transporte de combustible, que no libere vapores... y fue. lugar en el baul para meterlo tampoco falta.


Hace tiempo probé el apoyabrazos del Logan, que está muy bueno, pero hay que modificarle el pié, ya que no entra por los enchufes de los cinturones.



tenes fotos de eso doite?? me interesa agregarle un apoya brazos.. saludos!!



No amigo, lamentablemente no saqué fotos, solo probé el repuestos en una agencia renault, te puedo asegurar que es hermoso y caro ($700), pero habría que adaptar la chapa que lo calza en el piso de alfombra porque parecería que el logan tiene mas espacio entre asientos. :?:

Igualmente, todo se puede hacer pero yo no confío en mi destreza para que quede bien.

Todavía está en agenda.

Slds. :arrow:


Jajaj, .... edito para agregar el enlace

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tepway-_JM

yo averigüé el año pasado y aumentó $600, casi un 100% :shock: :x
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados