Villa General Belgrano

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Villa General Belgrano

Notapor Crunchitaaa » Vie, 11 Ene 2013, 11:30

Hola a todos!! hace un tiempo anduve por villa general belgrano, muy lindo el pueblo!pero fui en invierno. Me dijeron q hay pueblitos al rededor como La Cumbrecita creo q es uno, q es linda para conocer en verano ya q tiene rios y varias actividades para hacer. Alguien tendra fotos para ver como es el lugar? o si saben de alojamientos también me viene bien. Gracias!!
Crunchitaaa
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 11 Ene 2013, 11:21
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Otro
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2002

Re: Villa General Belgrano

Notapor fag » Vie, 11 Ene 2013, 12:44

conozco villa gral belgrano pero no la cumbrecita, tengo entendido que no dejan pasar autos, es un "pueblo peatonal", solo dejan pasar a los que van a los hoteles. Si estuve en embalse de rio III (queda cerca) y hay hospedaje para todos los gustos.

Facebook la cumbrecita
http://www.facebook.com/lacumbrecita
http://www.facebook.com/lacumbrecita/photos_stream
saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Villa General Belgrano

Notapor KOALA0178 » Vie, 11 Ene 2013, 13:59

Crunchitaaa escribió:Hola a todos!! hace un tiempo anduve por villa general belgrano, muy lindo el pueblo!pero fui en invierno. Me dijeron q hay pueblitos al rededor como La Cumbrecita creo q es uno, q es linda para conocer en verano ya q tiene rios y varias actividades para hacer. Alguien tendra fotos para ver como es el lugar? o si saben de alojamientos también me viene bien. Gracias!!


la cumbrecita es un pueblo peatonal ....muy lindo ..mucho verde ...y muy muy tranquilo ...al llegar a la entrada te van a parar y decir que dejes el vehiculo ( la kangoo en este caso) y que ellos te bajan en unas combis o bajes caminando ..., no les des bola..! decile que te queres hospedar en un hotel ...ahi ( con suerte ) bajas con el auto y llegas hasta la entrada ( PUENTE ) ahi si tenes que dejar el auto si o si ..y a caminar .....En caso de querer hospedarte hay 2 o 3 hoteles nada mas ( bastante caros ) o muchas casas que alquilar habitaciones como para pasar unas noches ( no es para mas de 2 noches ) pero vale la pena ir a conocerlo...suerte!
Avatar de Usuario
KOALA0178
Kangoosero
 
Mensajes: 195
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:21
Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Re: Villa General Belgrano

Notapor mau » Sab, 12 Ene 2013, 09:38

Para dormir y papear hace base en santa rosa e calamuchita que esta a 15 km es mas barato y buenas vacas!
Avatar de Usuario
mau
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 06 Ene 2013, 13:09
Localidad: San Miguel
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Villa General Belgrano

Notapor Crunchitaaa » Mar, 15 Ene 2013, 09:11

Gracias a todos por los consejos!!! :)
Crunchitaaa
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 11 Ene 2013, 11:21
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Otro
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2002

Re: Villa General Belgrano

Notapor cota » Lun, 08 Abr 2013, 19:28

amigos.. ya que hablan de cordoba y más precisamente de villa general belgrano, que me dicen de vivir ahi??????? que onda el lugar??? podrian pasarme algun dato donde pueda preguntar por casas? asi me informo sobre precios tambien. Veo que ya alquilar esta caro, no me quiero imaginar la compra!! jaja pero bueno no pierdo nada con preguntar.
cota
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 08 Abr 2013, 19:24
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2001

Re: Villa General Belgrano

Notapor fag » Lun, 08 Abr 2013, 19:51

cota escribió:amigos.. ya que hablan de cordoba y más precisamente de villa general belgrano, que me dicen de vivir ahi??????? que onda el lugar??? podrian pasarme algun dato donde pueda preguntar por casas? asi me informo sobre precios tambien. Veo que ya alquilar esta caro, no me quiero imaginar la compra!! jaja pero bueno no pierdo nada con preguntar.


se que es pueblo chico y todos se conocen! van a ver con reticencia venderle tierra a un foraneo,si averiguas contanos como te fue.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Villa General Belgrano

Notapor Crunchitaaa » Mar, 09 Abr 2013, 09:51

cota fijate en este enlace q t dejo q vas a encontrar todas las inmobiliarias de villa general belgrano. Espero q t sirva.. y como dice el/la amig@ si sabes algo contanos! saludos!!
Crunchitaaa
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 11 Ene 2013, 11:21
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Otro
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2002


Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 91 invitados