ME ESTOY POR IR A CORDOBA, VOY POR LA 8 O LA 9?

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: ME ESTOY POR IR A CORDOBA, VOY POR LA 8 O LA 9?

Notapor ROQUITO » Sab, 19 Ene 2013, 14:49

TODO OK pero no cunfundir la 9 con la Autopista Rosario-Cordoba
ROQUITO
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 23:13
Localidad: ciudad madero/matanza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011
Otros: es la blanquita mi segunda. la amo











































.

Re: ME ESTOY POR IR A CORDOBA, VOY POR LA 8 O LA 9?

Notapor sebastiangallego » Jue, 24 Ene 2013, 13:52

Volvi ayer de Mina clavero, voy varias veces al año, la mejor opcion es por la autopista Rosario/Cordoba, si van a traslasierras, conviene bajar en Rio Segundo, de ahi Alta Gracias y suben a las ALtas Cumbres por Falda del Carmen, es mas corto y no hay que pasar por todo Carlos Paz.

En Villa Maria hay estaciones de todas las marcas, tambien GNC. En alta gracia hay en la rotonda de entrada una YPF que ademas tiene GNC.
Yo cargue en Ramallo cuando sali, despues cargue en Roca que esta a 1km de la autopista y estan por inaugurar una sobre el puente. Despues cargue en Villa Maria en la petrobras que esta en el ultimo puente (hay que entrar 4km) y despues complete en Alta Gracia.
En mina ya estan construyendo una estacion de GNC en la entrada pero seguro estara para despues de mitad de año, la caneria de Gas ya esta hasta la entrada de Mina, viene desde Villa Dolores (a 57km donde ya hay GNC hace varios años).

Mucho cuidado en los puentes sobre la autopista, y en el cruce de Despeñaderos. Siempre respetar las velocidades maximas, luces y cinturon.

Ademas OJO!!! en el camino de las altas cumbres, donde hay muy pocos lugares para adelantar, mucha antencion en la bajada de mina clavero que esta el control policial y ahi agarran a muchos pasando con linea amarilla, me dijeron que va uno despacio con un auto mas viejo, te hace señas para que lo pasen y despues te agarra el control.

saludos, sebastian
Avatar de Usuario
sebastiangallego
Kangoosero
 
Mensajes: 139
Registrado: Vie, 15 Abr 2011, 21:44
Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Re: ME ESTOY POR IR A CORDOBA, VOY POR LA 8 O LA 9?

Notapor speedwaypipi » Mar, 26 Feb 2013, 12:41

Hola gente, el viaje un espectaculo! la autopista un lujo efectivamente, para cruzar las sierras recomiendo cargar nafta premiun ya que es muy pero muy enpinada la trepadita, yo pare en Cura brochero, la hosteria de villa, ya la conocia de antes, recomiendo el balneario de la quebrada de san lorenzo, es muy lindo con sombra, parrillas y buena gente!, despues les paso el dato de un lugar en el camino de los artesanos que es un sueño!!!
speedwaypipi
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 05 Sep 2012, 12:50
Localidad: Mataderos
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Simplemente un lujo!

Re: ME ESTOY POR IR A CORDOBA, VOY POR LA 8 O LA 9?

Notapor facundonu » Mar, 26 Feb 2013, 12:57

speedwaypipi escribió: para cruzar las sierras recomiendo cargar nafta premiun ya que es muy pero muy enpinada la trepadita,


mayor octanaje no significa mayor potencia.
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: ME ESTOY POR IR A CORDOBA, VOY POR LA 8 O LA 9?

Notapor Rudolf97 » Mar, 26 Feb 2013, 15:47

speedwaypipi escribió:para cruzar las sierras recomiendo cargar nafta premiun ya que es muy pero muy enpinada la trepadita,

Osea que si soy boliviano, estando en La Paz y voy a Argentina, cargo super porque vengo en bajada, pero cuando quiera volver a mi país le cargo "premiun". Groso.
Que carajo es premiun. Terminen con la sanata marketinera repetida hasta por doña rosa en la panadería o bien grado 2 o 3, o bien RON 95 o 98, pero premiun o verde o ecológica o super maxi hiper archi re potenciadora con caballos burros y mulas extras basta.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ME ESTOY POR IR A CORDOBA, VOY POR LA 8 O LA 9?

Notapor fag » Mar, 26 Feb 2013, 15:50

Rudolf97 escribió:
speedwaypipi escribió:para cruzar las sierras recomiendo cargar nafta premiun ya que es muy pero muy enpinada la trepadita,

Osea que si soy boliviano, estando en La Paz y voy a Argentina, cargo super porque vengo en bajada, pero cuando quiera volver a mi país le cargo "premiun". Groso.
Que carajo es premiun. Terminen con la sanata marketinera repetida hasta por doña rosa en la panadería o bien grado 2 o 3, o bien RON 95 o 98, pero premiun o verde o ecológica o super maxi hiper archi re potenciadora con caballos burros y mulas extras basta.



ja ja se van a reir pero por estas confusiones de nombres marketineros, a mi kangoo 1.6 nafta le cargue "euro". Deci que me di cuenta que era gasolil, la ypf me vacio el tanque y me puso "premium".
saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Anterior

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados