Camarones - Chubut

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Camarones - Chubut

Notapor facundonu » Mar, 25 Jun 2013, 21:53

javierpincha escribió:La camara que uso es una Panasonic Fz150.


es una joyita esa camara!

yo tengo una canon powershot sx130is, se ve que le estoy agarrando la mano porque al principio me volvia loco la calidad de las fotos y ahora ya no me gusta tanto en ciertas condiciones. la compre como primer camara con ajustes totalmente manuales, sin muchas otras pretensiones, pero ahora ya estoy medio enviciado. la proxima espero que sea una reflex posta, y asi perder el derecho a echarle la culpa a la camara.
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Camarones - Chubut

Notapor Rudolf97 » Mar, 25 Jun 2013, 22:33

Si andás complicado con la 130 no te cuento con una DSLR. Un fierrazo la 130. Canonista de siempre por acá. :D
Las opciones manuales son una maravilla, el tema es dar pie con bola. Mucha gente se tira por esto a buscar este tipo de cámaras y la termina usando en automático, aunque con las DSLR mucha gente termina haciendo lo mismo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Camarones - Chubut

Notapor doite » Mié, 26 Jun 2013, 11:04

Rudolf97 escribió:Si andás complicado con la 130 no te cuento con una DSLR. Un fierrazo la 130. Canonista de siempre por acá. :D
Las opciones manuales son una maravilla, el tema es dar pie con bola. Mucha gente se tira por esto a buscar este tipo de cámaras y la termina usando en automático, aunque con las DSLR mucha gente termina haciendo lo mismo.


si es cierto, lo común es que se desaprovechen usándolas en automático y con flash siempre. Yo uso una nikon 5100 y desde hace rato no uso el flash, parta mí te contamina la toma. Tampoco utilizo la pantalla porque te fuma la baretía, veo todo por el reflex.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Camarones - Chubut

Notapor facundonu » Mié, 26 Jun 2013, 11:18

Rudolf97 escribió:Si andás complicado con la 130 no te cuento con una DSLR. Un fierrazo la 130. Canonista de siempre por acá. :D
Las opciones manuales son una maravilla, el tema es dar pie con bola. Mucha gente se tira por esto a buscar este tipo de cámaras y la termina usando en automático, aunque con las DSLR mucha gente termina haciendo lo mismo.


no no, todo lo contrario. no me molesta que tenga las opciones manuales, si para eso la compre!
lo que me molesta es que el foco manual es de juguete, que las aperturas mas chicas no son taaan chicas, etc. por ejemplo, hace unos meses estaba como loco con que no podia lograr que las cosas muy lejanas (montañas, etc) salgan perfectamente nitidas. probe 32 mil combinaciones de opciones, y siempre le faltaba un poco. despues agarre una camara mas poderosa, y en la primer opcion que me parecio logica para la toma, la montañita salio perfecta.
la 130 me sirvio muchisimo (la tengo hace 2 años) como transicion, para salir de las camaras chicas automaticas. ahora quiero mas!
igual la veo jodida. cuando miro hacia el futuro veo la reflex alla lejos, y en el camino aparecen un par de tratamientos medicos caros, el tren delantero del twingo, las cubiertas, el ultimo pasaje a bs as que lo saque con tarjeta, un par de instrumentos de medicion que me estan haciendo falta para el laburo, etc, jaja.
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Camarones - Chubut

Notapor javierpincha » Mié, 26 Jun 2013, 15:03

El problema de las Reflex es que uno se compra el cuerpo y el lente de kit y paga un 20% mas que una Bridge como las nombradas pero enseguida nota que le falta un lente largo mas, y si algun dia queres macro, ahi va otro lente. Y entonces la inversion en equipo es de 3 veces mas.
Esto no quita por supuesto que lo resultados obtenidos van a ser mucho mejores con una Reflex, nitidez y desenfoque sobre todo.
Y otra cosa que resta es que lo bueno que tiene el intercambio de lentes (colocar el mejor para cada ocasion) hace perder oportunidades para los que solo somos aficionados. Y caminando por Punta Tombo por ejemplo, tomar un paisaje con 55mm, luego usar las 24x (equivalentes a 600mm ) para un pajaro posado a 15 metros (y hacer un primer plano del rostro) y enseguida tomar una flor a 5 cm de distancia. Esa versatilidad se aprecia mucho y no necesitar una mochila especial llevando 3 lentes...
Pero bueno, para eso estan las Reflex, las Bridge, las compactas y los celulares... un tipo para cada gusto y bolsillo, con sus pros y sus contras. :mrgreen:
Avatar de Usuario
javierpincha
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:18
Localidad: victoria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018

Re: Camarones - Chubut

Notapor facundonu » Jue, 27 Jun 2013, 00:44

eso es verdad, cuando fotografias cosas impredecibles con una reflex estas medio al horno. por eso muchos fotografos de deportes andan con varias camaras encima, armadas para distintas composiciones. ahi el gasto en vez de a 3, se te va a 6, 9 o 12 veces mas, jaja.
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Camarones - Chubut

Notapor marcelo2013 » Jue, 27 Jun 2013, 07:32

Gracias por la informacion!!! voy a ver los lugares que me recomendaste!!
Avatar de Usuario
marcelo2013
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 20 Jun 2013, 09:22
Localidad: Cordoba San Francisco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: Camarones - Chubut

Notapor crisss.1978 » Jue, 27 Jun 2013, 11:08

Gran viaje y muy buena la cronología del viaje! ojalá haya muchos post como este
Atte. Cristian
crisss.1978
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun, 22 Oct 2012, 19:45
Localidad: capital federal-caballito
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Pack Plus

Re: Camarones - Chubut

Notapor st_mantenimiento » Dom, 30 Jun 2013, 08:30

Hermoso viaje!!! ..y ni que hablar de las fotos!
Como me gusta el sur, es un lugar para descubrir en cada rincón, siempre sorprende y nunca defrauda.
Saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Anterior

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados