Consulta Nafta chubut.

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Consulta Nafta chubut.

Notapor monarca19 » Mié, 20 Oct 2010, 21:55

Buenas amigos, tengo una duda, tengo pensado irme de vacaciones para Chubut y me comentaron que las naftas estan un poco mas baratas. Esto es asi? Alguien que alla ido por ahi??
gracias!
monarca19
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 30 Sep 2010, 21:27
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Consulta Nafta chubut.

Notapor kiel » Jue, 21 Oct 2010, 00:13

Hola...
Si es verdad, no me acuerdo a partir de que paralelo, pero creo que a partir de Rio Colorado para abajo es mas barata....a ver si angeldelamuerte ayuda...jeje...sino ma�ana te averiguo bien....con algunos precios...
Saludos...
kiel
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 23:58
Localidad: Rio Grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Consulta Nafta chubut.

Notapor robc060 » Jue, 21 Oct 2010, 03:59

monarca19 escribió:Buenas amigos, tengo una duda, tengo pensado irme de vacaciones para Chubut y me comentaron que las naftas estan un poco mas baratas. Esto es asi? Alguien que alla ido por ahi??
gracias!

yo viajo todos los a�os, en la patagonia la nafta son mas baratas, el a�o pasado estaban un peso menos por litro aproximadamente, sin impuesto, si vas por San Antonio Oeste, cuando pasas las grutas a unos 20 a 40km tenes la primera estaci�n, de bandera blanca, en el medio de la nada, si ac� esta a 4 mangos ah� puede estar 3,20 y siguiendo sierra grande creo que son unos 80 km mas esta mas barata, y tenes las tres marcas petrobras, ypf y esso o shell no recuerdo esta �ltima. si vas de vacaciones te recuerdo los controles fito-sanitarios en r�o negro, no dejan pasar frutas,verduras ni carnes, y fuera de los centros urbanos el resto es desierto, debes tener previsto agua, comida y si tenes un gps mejor, no hay muchas rutas para perderse pero, olv�date de que existe el celular.
saludos roberto
robc060
Kangoosero
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 23 Sep 2010, 00:33
Localidad: berbevu santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Re: Consulta Nafta chubut.

Notapor robc060 » Vie, 22 Oct 2010, 23:03

robc060 escribió:
monarca19 escribió:Buenas amigos, tengo una duda, tengo pensado irme de vacaciones para Chubut y me comentaron que las naftas estan un poco mas baratas. Esto es asi? Alguien que alla ido por ahi??
gracias!

yo viajo todos los a�os, en la patagonia la nafta son mas baratas, el a�o pasado estaban un peso menos por litro aproximadamente, sin impuesto, si vas por San Antonio Oeste, cuando pasas las grutas a unos 20 a 40km tenes la primera estaci�n, de bandera blanca, en el medio de la nada, si ac� esta a 4 mangos ah� puede estar 3,20 y siguiendo sierra grande creo que son unos 80 km mas esta mas barata, y tenes las tres marcas petrobras, ypf y esso o shell no recuerdo esta �ltima. si vas de vacaciones te recuerdo los controles fito-sanitarios en r�o negro, no dejan pasar frutas,verduras ni carnes, y fuera de los centros urbanos el resto es desierto, debes tener previsto agua, comida y si tenes un gps mejor, no hay muchas rutas para perderse pero, olv�date de que existe el celular.
saludos roberto


precios de las nafta
s�per 3,119
normal 2,839
di�sel 3,239
suerte

disculpe me olvide, este precio es de la petrobras de caleta olivia, santa cruz, ypf es mas barato el combustible, y
son parecidos los precios desde sierra grande rio negro, chubut y caleta.
saludos
Última edición por robc060 el Vie, 29 Oct 2010, 01:14, editado 1 vez en total
robc060
Kangoosero
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 23 Sep 2010, 00:33
Localidad: berbevu santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Re: Consulta Nafta chubut.

Notapor kiel » Sab, 23 Oct 2010, 01:08

hola...
En Tierra del Fuego..casi lo mismo en Santa Cruz...
Ypf
Gasoil...2,994...
Nafta..me olvide...jeje..desp me fijo, de nuevo....

Esso..
Gasoil...2.999

Saludos...
kiel
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 23:58
Localidad: Rio Grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001


Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados