Re: busco consejo

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: busco consejo

Notapor edgardo rebagliati » Jue, 21 Mar 2013, 00:20

hola amigos , alguien conoce ruta 9 en san luis ? pienso ir en semana santa hasta san luis encarar ruta 9 y subir hasta cordoba xla 20 y conocer las altas cumbres , escucho consejos
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue, 18 Oct 2012, 20:11
Localidad: bs as guernica
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: busco consejo

Notapor javierpincha » Jue, 21 Mar 2013, 09:54

Hola Edgardo, el invierno pasado anduve por San Luis. http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... =15&t=4003 Pare en Potrero y la 9 la agarre desde el Volcan a La Carolina. La ruta esta hermosa y tenes lindas vistas. El pueblo de la Carolina es muy lindo y remomendable para visitar, cerca (16km) de ahi esta la gruta de Intihuasi que tambien vale la pena. Yo hice el circutio de subir por la RP39 (ripio) pasando por Paso del Rey y bajar por la RP9 (asfalto) siguiendo la 9 al norte tenes San francisco del monte de oro que tambien es muy lindo y mas cerca de San Luis capital Trapiche y el embalse La Florida dignos de visitar.
Como anecdota la RP39 la utilizan en el circuito de rally 8-)
Fijate en el link que postee, ahi hay algunas fotos.
saludos
Avatar de Usuario
javierpincha
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:18
Localidad: victoria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018

Re: busco consejo

Notapor edgardo rebagliati » Jue, 21 Mar 2013, 20:37

gracias javier x tu comentario de verdad debe ser lindo san luis , le tengo ganas de hace un tiempo , muy buenas las fotos , lo tengo en cuenta todo tu recorrido
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue, 18 Oct 2012, 20:11
Localidad: bs as guernica
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012


Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados