San Clemente y Punta Rasa Marzo 2013 y 2016

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

San Clemente y Punta Rasa Marzo 2013 y 2016

Notapor walter77 » Vie, 22 Mar 2013, 12:57

Hola amigos, acabo de llegar de mis mini vacaciones (2 dias) con mi familia en la costa. Como dice el titulo, fuimos a esos dos lugares. La kangoo se portó bastante bien, buen promedio de consumo de combustible, comportamiento rutero y en la arena. Dejo algunas imagenes, espero les gusten y les sirvan como a mi para volver a despejarme con solo verlas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!.
Última edición por walter77 el Lun, 18 Ene 2016, 13:27, editado 1 vez en total
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: San Clemente y Punta Rasa Marzo 2013

Notapor Rudolf97 » Vie, 22 Mar 2013, 20:20

¿Donde es Punta Rasa?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: San Clemente y Punta Rasa Marzo 2013

Notapor claudiolanus » Vie, 22 Mar 2013, 22:22

Hola Rudolf, Punta Rasa esta en San Clemente, por el camino que te lleva a Mundo Marino y a las aguas termales, hay una salida de este camino de arena que se transforma en un sendero que te lleva a unas playas gigantescas (se ven en la foto) que es Punta Rasa en este lugar se une el Rio de la Plata con el mar, yo lo conoci hace muchos años, buscando el famoso cementerio de caracoles me mandaron ahi, es un lugar muy lindo y tranquilo.
Walter, vistes que paz que hay y sobra lugar para jugar a la pelota, a la paleta o cualquier cosa.
Si nunca fuistes la proxima trata de ir a las termas estan muy buenas (al menos a mi me gusta) yo fui en pleno verano el problema es que hay mucha gente pero se aprovecha bien el dia ya que hay paseos y un sector de reposeras, la proxima voy a tratar de ir en marzo o noviembre que debe estar mas tranqui. Saludos
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: San Clemente y Punta Rasa Marzo 2013

Notapor Rudolf97 » Vie, 22 Mar 2013, 22:41

Mirá vos, no conocía, y eso que hace pila de años anduve por esos pagos. Ni enterado.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: San Clemente y Punta Rasa Marzo 2013

Notapor ferrovam » Vie, 22 Mar 2013, 23:24

La hiciste 4x4 por lo que veo. Te recomiendo un buen lavado de chasis después de los paseos por la arena.
¿No tenés fotos de Mundo Marino? Mis hijos están desesperados por volver. ¿Cómo está el lugar ahora?
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: San Clemente y Punta Rasa Marzo 2013

Notapor walter77 » Lun, 25 Mar 2013, 11:28

Hola, es cierto que hay lugar de sobra, yo ya no sabia para donde ir ya que mi señora se iba caminando con mi hija a juntar caracoles. Ahora entiendo eso de "cementerio de caracoles", habia miles, jaja. A Punta Rasa fuimos justo antes de volver ya que habia salido el sol, para pasear un poco mas y que sorpresa nos llevamos. El camino era un desierto con pastos altos y carteles viejos, no sabia donde me estaba metiendo. Cuando llegamos, era impresionante por la vista, el espacio, la calma. El viento soplaba en direccion hacia el mar, casi no habia olas. La temperatura comenzo a subir y la gente muy de a poco a llegar. Si pueden ir, no lo duden, lleven alimento, bebidas, etc porque no hay donde comprar ahi cerca. Ademas una vez que pisas ahi no queres salir, jaja. A la vuelta, pasé por las termas marinas pero llegue hasta la entrada. Quedará para la proxima. Subiré mas fotos de mundo marino, no ahora porque mi conexion en este momento no me lo permite. Ferrovam, si ya fuiste a mundo marino, mucho no cambió. La entrada me costó $340, dos adultos y el estacionamiento. Yo habia ido en pleno verano y hubo cosas que me perdí por la cantidad de gente que habia, ahora en Marzo hay shows que no dan, algunos negocios de comida cerrados pero eso no evitó que pasaramos un lindo dia ahi. Desde las 11 hasta las 18 que nos indicaron el camino a la salida. La foto que publiqué con la kangoo en la entrada era cuando nos estabamos por ir.
Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: San Clemente y Punta Rasa Marzo 2013

Notapor facundonu » Lun, 25 Mar 2013, 16:40

lo mejor de esa zona son los ahumaderos de lisa... que rico la puta madre!!
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: San Clemente y Punta Rasa Marzo 2013 y San Clemente 2016

Notapor walter77 » Vie, 15 Ene 2016, 17:55

Hola muchachos, he vuelto de un mini descanso en la costa atlantica, para los que me conocen siempre voy a S. Clemente y por ahora eso no se cambia. :mrgreen:

Las fotos las subire mas adelante porque se chiflo la unica pc que me levanta el celular. :cry: No eran muchas pero algo saque.

Desde Florencio Varela, lleno gnc y nafta en la Esso de Alpargatas y emprendemos viaje. Gaste 12m3 de gas hasta Dolores donde cargue de nuevo. En Alpargatas pagué por esos 12m3 $50 y en Dolores $70. No hice calculos finos pero esas fueron las unicas dos veces que cargue gas en todo el viaje y llegue a casa con 590 km recorridos en total, gaste esas dos cargas de gnc y 16 litros de nafta. La renegada se porto muy bien, antes de salir le cambie la bujia 1 que siempre ensucia y le puse 500cc de aceite porque estaba cerca del minimo. El viaje fue con el aire encendido de punta a punta, velocidades 80-90-100-120-80-60-40km/h, segun la maxima en cartel. Me pararon a la ida en un control si no me equivoco en Lezama, todo en orden, felices vacaciones. YUHUUUUUUUUU!.

Llegamos a SC y me estaba esperando parte de mi familia, mis viejos, mi tia y mi primo. Alquilaron una casa a tres cuadras del "Vivero municipal" y a tres de la playa. No se como se llama la edificacion pero es mas o menos asi, porton reja de garage en el medio y una comun a cada lado, entras y tenes 8 casitas iguales repartidas 4 y 4 a la derecha y a la izquierda del terreno. Las casas tenian lugar para dejar un auto, parrilla, pileta para las manos, comedor, cocina, mesa con 6 sillas y baño en la planta baja, dos habitaciones en la planta alta y un baño. Television con cable, wifi, heladera, cocina, termotanque, horno microondas y un ventilador de techo. Muchas ventanas que hacian que la noche sea realmente fresca, en una use frazada asi que imaginense. La habitacion principal tenia un balcon chico que da al pasillo de la entrada y un balcon/mirador que da... a la parte de atras y solo se ven las casas de los vecinos. :mrgreen: Pero corria un viento fresco de noche que en este momento lo extraño mucho. Que calor que hace la rep... Vamos a lo que importa: Desde el Lunes hasta el viernes a las 8am que teniamos que dejar el lugar, cuatro dias en total, $4000 el alquiler. No lo veo caro porque eramos 6 y media (por mi hija). Comida, compramos todo en un almacen/panaderia/rotiseria y los precios mas o menos asi: Milanesa a la napolitana con fritas $85, milanesa sola con fritas $80, milanesa sola sin guarnicion $70. Una docena de empanadas $120. Despues no me acuerdo porque iba otro a comprar. Fuimos a la playa todos los dias que estuvimos, desde ese mismo lunes por la tarde hasta esta mañana antes de volver. Habia gente pero se podia estar lo mas bien, ibamos en horarios NO recomendados para exponerse al sol. De 12 a 17hs, ahora en casa me apodan "el cangrejo" asi que imaginense mi color. Nublado, con sol, ventoso... al agua siempre. :lol: . Y nada de entro despacito y sufro el frio en la cintura, es ir decidido y no darle tiempo al cerebro para que diga "hasta las rodillas". Naaaaaaaaa, hasta los hombros asi no tenemos frio. Despues viene la tipica ola que te manda el universo y se quiere llevar tu malla. :lol: Igual le dije a mi señora, la guardavidas esta buena, si me ahogo mandala para aca... (creo que eso no se dice cuando estas casado porque te miran mas o menos asi: :evil: ) Pero al estar de vacaciones no importa nada. Todo es alegria. Primera noche y nos fuimos al centro caminando, 12 cuadras mas o menos nos separaban y paso lo que sospechaba... mi hija a la hora de volver le agarro sueño y me la traje a upa. Si, 12 cuadras a upa, no es bebe, tiene 4 años asi que pesa un poco mas de 15 kilos. Pero me puse en la cabeza que estaba de vacaciones y ese era el precio que tenia que pagar. :lol: . La lleve contento. Llegamos a la casa y se desperto para ponerse a ver paka paka. Me estas jodiendo... :lol: Martes, miercoles, jueves, la misma rutina. Despertar a media mañana, desayuno/almuerzo, playa, ducha, dormir, cena, centro. Suena aburrido pero la pase muy bien haciendo eso. Ah, las playas son muy ventosas y olvidense de la sombrilla comun y barata, el viento te la da vuelta y por si tenias intenciones de usarla de nuevo, te dobla los bastoncitos y queda deforme totalmente. Solucion?, carpa de playa, $300, se bancó el viento y tambien la usamos como baño para mi hija. El miercoles me dice. "quiero hacer kk". Uhhhhhhhh, tragedia, fuimos caminando a la casa pero el Jueves papi vivo se llevó el inodoro portatil de ella en una bolsa callado... ;) . Y lo usó!. Por ultimo y para no aburrirlos porque no hay imagenes por ahora, un superpancho o un choclo en la playa que estabamos costaba $25 cada uno, mas al centro creo que cobraban $30. Fue todo bien tranqui, no salimos a comer afuera, no fuimos a punta rasa esta vuelta. Gastamos lo justo y necesario porque no daba para mucho mas este año. Lo importante es que todos volvimos contentos menos mi tia que no se queria quemar y volvio como otro cangrejo, lo que pasa es que nos gusta el mar y claro, el protector solar se va y se va con el agua...

Si me acuerdo de otra cosa vuelvo con texto, si reparan/reparo mi netbook, vuelvo con las fotos.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: San Clemente y Punta Rasa Marzo 2013

Notapor Rudolf97 » Vie, 15 Ene 2016, 18:28

El señorito volvió renovado parece y verborrágico con el teclado.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: San Clemente y Punta Rasa Marzo 2013

Notapor ALeSmI » Vie, 15 Ene 2016, 18:53

Muy bueno Walter!! Felicitaciones, me alegro que la hayas pasado tan bien y en familia. Abrazo!
Avatar de Usuario
ALeSmI
Kangoosero experto
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié, 25 Dic 2013, 13:37
Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Siguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados