PARA TENER EN CUENTA

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

PARA TENER EN CUENTA

Notapor luisngk » Vie, 29 Mar 2013, 09:26

Hola amigos.Hace tiempo mis compañeros de trabajo me contaban indignados que en la localidad de GUERNICA pcia. de Bs As ,el municipio de esa localidad esta queriendo
RECAUDAR a cualquier costo.El modo es el siguiente,vos circulas por ruta 210 y cruzas un semáforo en VERDE ,te paran ,te piden la documentación y te retienen el registro
por que cruzaste el semáforo en rojo.Vos te desesperas por una infracción que no cometiste,y te mandan a hablar con un supuesto JUEZ al municipio.El te recomienda pagar
$1000 + $150 de sellados dentro de las 72 hs. por que pasando ese tiempo tenes que pagar $2000.Mi pregunta es..Quien controla este abuzo de autoridad ,las multas se pagan en el municipio??,como me defiendo yo y justifico que pase en verde y no en rojo.Esta semana le toco a mi cuñado ,el usa el vehículo para trabajar y tuvo que pagarles a estos SINVERGÜENZAS ,$1150 .Yo se que hay muchos infractores que no respetan nada, pero las multas son para quien las comete y no para quien ellos les parece.Saludos
Avatar de Usuario
luisngk
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 21:29
Localidad: Glew/Bs As
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Por fin cumplí mi sueño¨La Kangoo¨

Re: PARA TENER EN CUENTA

Notapor facundonu » Vie, 29 Mar 2013, 10:19

lamentablemente politicos y policias hacen lo que quieren, mucho mas que los chorritos de poca monta y gorrita para arriba de los que tanto nos quejamos.
ya a esta altura la unica manera de estar cubierto es hacer lo que hacen los rusos.
poner una de estas:
http://www.ebay.com/itm/2-5-LCD-270-6-I ... 2576d3d50d
y estar constantemente recolectando pruebas de que cosa uno hizo y que cosa no.
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: PARA TENER EN CUENTA

Notapor luisngk » Vie, 29 Mar 2013, 10:34

Muy buena !!,y el costo no es mucho ,por lo menos uno tiene como defenderse,saludos
Avatar de Usuario
luisngk
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 21:29
Localidad: Glew/Bs As
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Por fin cumplí mi sueño¨La Kangoo¨

Re: PARA TENER EN CUENTA

Notapor ferrovam » Vie, 29 Mar 2013, 13:28

No te pueden retener el registro por una infracción. Sólo pueden retenerlo si:
- el auto fuera robado,
- si la documentación fuese adulterada, o
- si no se encuentra aprobada la VTV,
- en caso de un siniestro donde hubiese intervención policial, debido a la presencia de heridos, etc,
- por conducir alcoholizado,
- por haber realizado una maniobra imprudente que hubiese puesto en riesgo la vida de un tercero.

Si supuestamente cruzaste en rojo, deberán labrar el acta de infracción y notificarte. Es tu derecho pagarla luego o rechazarla, pero no te pueden retener el registro.
Si insisten en hacerlo, preguntales qué ley y artículo indican ese procedimiento. Y si se hacen los dobolus, tienen la obligación de informar su nombre y escalafón ante tu requerimiento. Con eso ya tenés los elementos para hacer un lindo quilombo y la mayoría de los canas prefiere no jugarse tanto.
Última edición por ferrovam el Sab, 30 Mar 2013, 16:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: PARA TENER EN CUENTA

Notapor ferrovam » Vie, 29 Mar 2013, 13:37

Ah, y respecto de las cámaras, la justicia las desestima como medio de prueba. Sólo sirve la palabra de los testigos del hecho.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: PARA TENER EN CUENTA

Notapor facundonu » Vie, 29 Mar 2013, 20:43

ferrovam escribió:Ah, y respecto de las cámaras, la justicia las desestima como medio de prueba. Sólo sirve la palabra de los testigos del hecho.


no se si serviran en un juicio, pero si le "explicas amablemente" al milico de mierda que tenes todo filmado y no cometiste la infraccion, no creo que siga adelante con la apretada. otra no se me ocurre.
bah, si, pero incluyen unos años tras las rejas por lesiones graves u homicidio.
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: PARA TENER EN CUENTA

Notapor seguridadlumar » Vie, 29 Mar 2013, 23:30

luisngk escribió:Hola amigos.Hace tiempo mis compañeros de trabajo me contaban indignados que en la localidad de GUERNICA pcia. de Bs As ,el municipio de esa localidad esta queriendo
RECAUDAR a cualquier costo.El modo es el siguiente,vos circulas por ruta 210 y cruzas un semáforo en VERDE ,te paran ,te piden la documentación y te retienen el registro
por que cruzaste el semáforo en rojo.Vos te desesperas por una infracción que no cometiste,y te mandan a hablar con un supuesto JUEZ al municipio.El te recomienda pagar
$1000 + $150 de sellados dentro de las 72 hs. por que pasando ese tiempo tenes que pagar $2000.Mi pregunta es..Quien controla este abuzo de autoridad ,las multas se pagan en el municipio??,como me defiendo yo y justifico que pase en verde y no en rojo.Esta semana le toco a mi cuñado ,el usa el vehículo para trabajar y tuvo que pagarles a estos SINVERGÜENZAS ,$1150 .Yo se que hay muchos infractores que no respetan nada, pero las multas son para quien las comete y no para quien ellos les parece.Saludos

hola tocayo , ami tambien me pararon ellos una ves ya hace casi un año yo andaba con la kangoo y es como vos decis , pero yo se la peliee tanto y le rompi tanto las tarlipes , que me dejaron seguir, ami me agarraron los que estan de la 29 mano numancia,. y algunas veces se ponen de la mano de enfrente,.(CREO QUE SON LOS MISMOS)
haaa!!! otra para que te des una idea de como se las rompi las b.... YO en esa epoca tenia el parabrisas polarizados y de como yo estaba loco ni se dieron cuenta solo querian cobrarme lo del semaforo que supuestamente cruce en rojo ..
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: PARA TENER EN CUENTA

Notapor ferrovam » Vie, 29 Mar 2013, 23:39

Índigo, cruzar en rojo es una infracción como lo es estacionar en un lugar no permitido, y no te sacan el registro por eso.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: PARA TENER EN CUENTA

Notapor EL-EDU » Sab, 30 Mar 2013, 20:07

ferrovam escribió:Índigo, cruzar en rojo es una infracción como lo es estacionar en un lugar no permitido, y no te sacan el registro por eso.



Si realmente pasas en rojo, Te lo tendrían que sacar y suspender por un tiempo y a la segunda de por vida, en este foro un usuario con su hijo sufrió un choque fuerte cuando el pasaba en verde y el otro asesino paso en rojo , por suerte no fue fatal. pero cuantas muertes hay por no respetar las normas y al prójimo . Deje de salir los fines de semana largo por las locuras que hacen en las rutas y en otra oportunidad mencione como circulan por la banquina como otra mano mas o como te estacionan en tu garage como si no existiera . Hay mucha gente que se caga en el otro ,como también esos canas que mencionaron , que manchan a los buenos canas..

...saludos
Avatar de Usuario
EL-EDU
Kangoosero
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue, 19 Ago 2010, 22:31
Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Re: PARA TENER EN CUENTA

Notapor Rudolf97 » Sab, 30 Mar 2013, 20:47

La única denuncia posible es en el juzgado, en la comisaría ni te la van a tomar.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Siguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados