viaje a florianopolis en kangoo

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

viaje a florianopolis en kangoo

Notapor gabrields84 » Lun, 08 Nov 2010, 20:04

El a�o pasado fui a conocer las playas de florianopolis en brasil, es un viaje sumamente lindo, a todo aquel que quiera disfrutar de las playas, se lo recomiendo, y no tengan miedo de ir en auto, es bueno tener movilidad en el destino, y el camino es todo asfaltado, muy seguro, y ni hablar si van en familia, es mucho mas economico que ir en avion o micro. Ademas tener el auto te permite recorrer muchos sitios, yo me recorri toda la isla de floripa, bombas y bombinhas y balneario torres. Y a la vuelta, para volver relajado, hice una parada en las termas de federacion (entre rios, argentina, por las dudas aclaro) de dos dias y volvimos

El camino: sali desde bs as, tome la panamericana, despues ruta 14 hasta paso de los libres, corrientes, ahi se cruza la frontera, puente sobre el rio uruguay, y ya estas en brasil (ciudad de uruguaiana), esa es la ruta br290, seguimos hasta sao gabriel, ahi hicimos noche, despues seguimos viaje hasta porto alegre, de ahi seguimos hasta torres, hermoso balneario del sur de brasil, ya en la br101, que vendria a ser como la "interbalnearia" y ahi seguimos hasta la isla de florianopolis.
Los puntos a prestar atencion son: porto alegre ya que es una gran ciudad y te podes mandar para cualquier lado, y osorio, que ahi se agarra la br101. el GPS fue de GRAN ayuda!! Cuidado con respetar las velocidades y lugares de sobrepaso, sobre todo en zonas urbanas, hay muchos radares (pardais en portugues)te meten multa (si es que te la mereces, sino no pasa nada, yo no tuve inconvenientes) y te la hacen pagar en la frontera sino no sacas el auto!!! ojo con hacerse los fangios!.
Lleven reales para los gastos del combustible o compras en la ruta. Un amigo me dijo que conviene llevar dolares y cambiar a reales alla, yo cambie aca en bs as directo de pesos a reales. Pueden averiguar el precio actualizado del combustible por internet, googlear "precio del combustible en brasil" Los peajes son 2 o 3 nomas, y no son caros, no recuerdo bien pero no era para llorar !!
No me parecio para nada caro, ni las excursiones, ni la nafta, ni la comida, igualmente nos cocinabamos nosotros, solo un par de veces comimos afuera!
Los brasileros son muy educados, buena gente, amables, divertidos. y las brasileras estan barbaras jaja!!
Si van a florianopolis no vayan a canasvieiras, esta recontra super poblado y es sucia la playa, hay mejores opciones a igual o menos precio. (ejemplo praia dos ingleses) Lo mas "top" es jurere internacional, realmente HERMOSO. IMPERDIBLE ir a ilha do campeche, es una islita a la que se accede en solo en barco, es area natural protegida, es un paraiso, es una excursion de un dia, te lleva el barquito, te quedas hasta las 4, 5 de la tarde en la playa y volves. otro lugar hermoso es bombas y bombi�as, ya casi llegando a camboriu.

espero haber sido de utilidad para alguien, cualquier duda consulten!

haciendo click en cada foto, se agranda

vista praia mocambique
Imagen
fiat doblo, muy buena esta! es un poco mas grande que la kangoo
Imagen
camino a praia da tainha, una playita de bombi�as, se llega subiendo y bajando este morro, una vistas espectaculares
Imagen
Imagen
jurere
Imagen
isla de campeche
Imagen
animalito autoctono de la isla de campeche, te abren los bolsos en busca de galletitas! son hermosos
Imagen
sambaqui
Imagen
Imagen
apenas cruzado el puente sobre el rio uruguay, entrando a brasil
Imagen

el fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: viaje a florianopolis en kangoo

Notapor eltanocarlos » Lun, 08 Nov 2010, 20:31

muy buen viaje, Felicitaciones
las fotos muy buenas, solo faltaria las fotitos de un par de brasileritas jajaaja
Avatar de Usuario
eltanocarlos
Kangoosero
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue, 02 Sep 2010, 20:14
Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: viaje a florianopolis en kangoo

Notapor Ignaro » Mar, 09 Nov 2010, 01:42

los viajes te mandaste!!! buenisimas las fotos ;)

la doblo esa es feaaaa, por suerte ahora le hicieron un redise�o mas lindo, ojala un dia llegue aca a ver que tal es, aunque ya vi alguna que otra de algun turista brasilero que andaba por Argentina

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: viaje a florianopolis en kangoo

Notapor fag » Mar, 09 Nov 2010, 09:56

Hola! yo fui 3 veces, super recomendable. Fui la primera vez a ingleses, y las otras 2 a bombinhas. Si vas con hijos chicos, te recomiendo bombas - bombinhas.
Fui con la kangoo2 1.616v, saladito llenar el tanque cada 400km.

http://catamarcafloripa.blogspot.com

Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: viaje a florianopolis en kangoo

Notapor gabrields84 » Jue, 11 Nov 2010, 14:09

fag, ese blog que hiciste, yo lo habia visto antes de ir yo, cuando andaba buscando info!!! que casualidad !! esta muy bueno !!!
salu2!!
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: viaje a florianopolis en kangoo

Notapor fag » Jue, 11 Nov 2010, 17:54

gabrields84 escribió:fag, ese blog que hiciste, yo lo habia visto antes de ir yo, cuando andaba buscando info!!! que casualidad !! esta muy bueno !!!
salu2!!


Que bueno que te haya servidor. Yo fui en el 2001 (en el 1 a 1) y cuando quise volver en el 2008 hice el blog recopiliando informaci�n antes de viajar. En el 2009 lo unico que hice fue actualizar los mapas del gps :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: viaje a florianopolis en kangoo

Notapor gabrields84 » Jue, 11 Nov 2010, 21:29

con el 1 a 1 era una fiesta ir a brasil no? yo era muy chico no pude disfrutar el 1a1 :S
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: viaje a florianopolis en kangoo

Notapor fag » Vie, 12 Nov 2010, 18:15

gabrields84 escribió:con el 1 a 1 era una fiesta ir a brasil no? yo era muy chico no pude disfrutar el 1a1 :S


Hola, la verdad cuando estuvo el 1 a 1 yo recien cambiaba el auto (un palio td) y era mi primer trabajo asi que me fui con las monedas contadas para el peaje :) pero si, era todo baratisimo, comia todos los dias en restaurante, ahora imposible, fiambre y queso en el super y amar sanguchitos, aun asi hoy es mas barato que por ej. que irse a carlos paz que te cobran para calentarte el agua de pa laba, ciudan mucho el turista los brasucas y te cobran pensado en que vuelvas, la atencion es para destacar.
Es re tranquilo, en toda la ruta brasile�a no vas a encontrar un animal, no pisan la linea amarilla, las motos todas usan casco. Eso no quiere decir que cada tanto halla un hecho de inseguridad, y clarin y tn la pone en portada asustando a los turistas.
Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: viaje a florianopolis en kangoo

Notapor doite » Lun, 06 Dic 2010, 14:35

Muy buen post, gracias por compartirlo, porque es algo que siempre tengo en la mente, ya que fui unas veces a Brasil y despu�s se cort� todo. Yo estaba en Buzios cuando Don Fernando se iba en helic�ptero, jajaj, va, no se de que me r�o porque fu� un baj�n. :oops:

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: viaje a florianopolis en kangoo

Notapor gabrields84 » Vie, 10 Dic 2010, 18:21

cuando deladuda se iba en helicoptero yo era adolescente, estaba con mi flia en santa teresita, y no podiamos sacar plata del cajero como para cargar nafta y volver a casa !!

me alegro que te gusto el post, y espero que puedas ir con la kangoo a brasil ah y muy bueno el post tuyo de bariloche
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Siguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados