Viaje a madryn en kangoo

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Viaje a madryn en kangoo

Notapor kiel » Mié, 10 Nov 2010, 23:50

Hola..
Tengo entendido que la 40 hasta Bariloche esta buena...estan asfaltando una parte mas abajo...por ahi te conviene como decis vos, total en Gallegos te vas hasta Calafate, que creo que son 200kms...y desp bajas hasta Ush...
Saludos...
kiel
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 23:58
Localidad: Rio Grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Viaje a madryn en kangoo

Notapor cric23 » Jue, 11 Nov 2010, 11:52

muy lindo viajesito .. me encanta rutear y mucho si fuera por mi viviria conciendo lugares .. mi vieja jode con puerto madryn que quiere ir .. estimativo de efete maso menos .. para saber con cuanto hay que contar en un viajesito asi ...


saludos
auto : 128 europa cl5 mod.82 ..
en camino : kangoo 2 authentiq plus (2011)

Imagen
Avatar de Usuario
cric23
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 23:15
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: con muchas ideas para mejorar la estetica de la chata ..

Re: Viaje a madryn en kangoo

Notapor gabrields84 » Jue, 11 Nov 2010, 14:07

cric23 escribió:muy lindo viajesito .. me encanta rutear y mucho si fuera por mi viviria conciendo lugares .. mi vieja jode con puerto madryn que quiere ir .. estimativo de efete maso menos .. para saber con cuanto hay que contar en un viajesito asi ...


saludos


primero que todo, felicitarte por el 28!! que maquinotaa papaaa !! (soy admirador de los autos tanos ja!) mi primer auto fue un regatta, AUTAZO!

Esto lo saque del "calcular viaje" de ruta0.com, es bastante acertado

buenos aires-madryn
Distancia: 1291 km
Tiempo estimado: 16:03 hs
Consumo: 130 litros
Costo de peajes: $ 21
COSTO TOTAL: $ 601.95

eso es solo ida, asi que calculale, exagerando un poco como para estar tranquilo, 1500 pesos. si va una familia, sale mucho mas barato que ir en micro, ni hablar avion. Y en destino tenes movilidad.
despues alla es medio caro, hay mucho turismo extranjero, pero como en todos lados, hay para todos los bolsillos si sabes buscar. Yo te recomiendo el camping del aca, es muy limpio, los ba�os, el predio etc. y las duchas andan perfecto, agua bien calentita. esta cerca de la playa.. Suerte y ojala puedas ir!!
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Viaje a madryn en kangoo

Notapor cric23 » Jue, 11 Nov 2010, 15:00

gracias x las felicitaciones , la verdad que si es una maquinita que no se cansa de darme satisfacciones si no fuera porque quiero sacar la chata y licito con plata que vendo el 28 se queda en casa , pero bue lamentablemente se va a tener q ir ..

combustible tenes maso menos 2 tanques y medio .. tranquilamente el viaje lo podes hacer en 2 dias .. en el camping del aca tenes que ser socio ?? .. muchas gracias .. este a�o no creo porque me voy para el norte cuando saco la chata .. nose si salta-jujuy o si no san luis-mendoza estamos debatiendo con mi novia .. el a�o que viene le voy a cumplir el sue�o a mi vieja .. mira yo pense que gastabas mas con 5000 lucas vas tranqui 10 dias maso menos no ?? .. sin darte muchos lujos alla tampoco garroneando ..

gracias gabriel
saludos
auto : 128 europa cl5 mod.82 ..
en camino : kangoo 2 authentiq plus (2011)

Imagen
Avatar de Usuario
cric23
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 23:15
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: con muchas ideas para mejorar la estetica de la chata ..

Re: Viaje a madryn en kangoo

Notapor gabrields84 » Jue, 11 Nov 2010, 21:28

no hace falta ser socio, la unica diferencia es que los socios pagaban unos pesos menos (no mucho, cuando fui yo si mal no recuerdo se pagaba 35 y socios aca pagaban 30)

en dos dias esta bien, podes parar por ejemplo en las grutas y desp seguir. suerte con el tema de sacar la chata y a disfrutarla!!!. ah te anticipo que los primeros km como esta el motor nuevito, gasta un poco mas de lo normal, despues se ablanda el motor y baja un toque el consumo.
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Viaje a madryn en kangoo

Notapor elangeldelamuerte » Jue, 11 Nov 2010, 22:17

kiel escribió:Hola..
Tengo entendido que la 40 hasta Bariloche esta buena...estan asfaltando una parte mas abajo...por ahi te conviene como decis vos, total en Gallegos te vas hasta Calafate, que creo que son 200kms...y desp bajas hasta Ush...
Saludos...

Yo tengo entendido lo mismo lo que pasa que de bariloche para abajo tenes un tramo bastante largo
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Viaje a madryn en kangoo

Notapor cric23 » Vie, 12 Nov 2010, 15:16

gabrields84 escribió:no hace falta ser socio, la unica diferencia es que los socios pagaban unos pesos menos (no mucho, cuando fui yo si mal no recuerdo se pagaba 35 y socios aca pagaban 30)

en dos dias esta bien, podes parar por ejemplo en las grutas y desp seguir. suerte con el tema de sacar la chata y a disfrutarla!!!. ah te anticipo que los primeros km como esta el motor nuevito, gasta un poco mas de lo normal, despues se ablanda el motor y baja un toque el consumo.



ok gracias gabi .. empezare el 2011 juntando para conocer el sur .. gracias veremos que pasa me tiene algo bastante preocupado eso ... jajaja ok = con la emocion que voy a tener de la chata ni cuenta me voy a dar .. jajaja ..


saludos
auto : 128 europa cl5 mod.82 ..
en camino : kangoo 2 authentiq plus (2011)

Imagen
Avatar de Usuario
cric23
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 23:15
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: con muchas ideas para mejorar la estetica de la chata ..

Re: Viaje a madryn en kangoo

Notapor robc060 » Lun, 15 Nov 2010, 02:01

hola, hermosa la kangoo,
yo viajo todos los a�os a la patagonia, lo hacia con una break 12, 87 con 5ta. fui hasta comodoro, ah� Caleta Olivia, las heras, perito moreno, (el pueblo, no la ventisquero, que esta 8 00 o 1000 mas al sur), llegue a los antiguos, los mas al sur que fui, aclaro, volv� a la ruta cuarenta pasando perito moreno y de ah� tuve mas o menos 130 kil�metros de ripio hasta llegar al pavimento nuevamente, no hay nada, ni para ver, pasas la lomita, y se pierde el camino en otra lomita, jajaja, sin aire, en parte 3ra, por ah� alg�n guanaco, ulguna oveja, y muchas piedras, en parte tuve que ir por la banquina, por el serrucho del ripio, en parte hab�a maquinas viales arreglando el camino. En el camino encontre a unos alemanes en moto, con una rueda pinchada, lo auxiliamos, junto a otro muchacho de la capital que habia parado, en una hora pasaron 2 autos por ah�, viajando me sorprendi� una cosa, en el medio del camino, sin se�alizaci�n, no entend�a nada, el camino se topaba, y se habr�a en dos con un borde de ripio al frente, sin forma a nada, no sabia si doblar a la derecha o izquierda, cuando pude interpretar donde estaba, me di cuenta que era una rotonda de 100 metros de di�metro, suerte que era de d�a, era un cruce de ruta en medio de la nada, tuve que dar dos vueltas a la rotonda con el mapa en la mano, para saber a donde ten�a que ir, luego otros quinientos metros mas adelante, el �nico cartel que indicaba el cambio de provincia o algo as�, desde perito moreno, y despu�s de 3 horas de viaje, un oasis, gobernador costa, y dale que va hasta la ruta. tierra hasta el c... luego, Esquel, trebelin, y subiendo es todo hermoso, conclusi�n si te gusta la aventura, conocer, lleva comida, agua, etc, si queres comodidad tranquilidad, seguridad, da la vuelta, usa la ruta, que te lleva a todos los lugares tur�sticos,
suerte
saludos roberto
robc060
Kangoosero
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 23 Sep 2010, 00:33
Localidad: berbevu santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Re: Viaje a madryn en kangoo

Notapor gabrields84 » Lun, 15 Nov 2010, 16:50

roberto, gracias por tu relato. mi kangoo conoce algo de ripio, toda la vuelta a la peninsula valdez es todo ripio. Y la verdad que no me gusto para nada, sobre todo donde habia ese "serrucho" que parece que te destartala el auto. me parece que voy a hacer como dijo redjoe mas arriba, y voy a ir por la 3 hasta rio gallegos y despues de ahi visitare el calafate, para ver el glaciar. todo o casi todo por asfalto. no quiero destruir la kangoo !! con lo que me costo comprarla!! por lo que contaste de la rotonda, esta bueno tener el GPS!! que ahora no estan tan caros, este a�o me lo compro antes de viajar, el a�o pasado me prestaron uno y la verdad que es super util. saludos!
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Anterior

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados