Viaje a madryn en kangoo

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Viaje a madryn en kangoo

Notapor gabrields84 » Lun, 08 Nov 2010, 21:39

Este fue el viaje de "ablande" para mi querida kangooo, fue entre navidad y a�o nuevo 2010. Les cuento que la kangoo me sirvio de "hotel" (iba yo solo con mi novia), ya que le tire un colchon atras y en el camping no hubo necesidad de armar carpa, ademas es mucho mas calentito que la carpa, no corres riesgos de inundacion de carpa en caso de lluvia, y es movil. tirando los asientos de conductor y acompa�ante bien hacia delante, entra perfectamente un colchon de una plaza. La kangoo, lo mas grande que hay. No creo que haya auto mas versatil y practico.

Este viaje fue: ruta 3, parando una noche en monte hermoso, despues dos noches en las grutas y despues madryn. visitamos peninsula valdez trelew gaiman y punta tombo. el sur es precioso! y hasta hicimos buceo en madryn! eso es inolvidable 100%recomendable! Consejos: cuando cruzas rio colorado, no podes pasar frutas ni verduras, no lleven pic nic porque van a tener que tirar todo a la mierrr.., los gendarmes te revisan. como de esto me entere a mitad de camino, tenia un monton de fiambre para el viaje y para no tirarlo lo escondi en medio de la ropa!!! tanto no revisaron jaj!! y llevar ropa de abrigo por mas que sea verano! te puede tocar dias lindos o cagarse de frio, y de noche refresca.

La kangoo en san antonio oeste
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

en puerto piramides

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

en la punta mas al norte de peninsula valdez
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

asi es el camino dentro de peninsula valdez son como 200 km de este ripio del orrtoo!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

punta tombo, la reserva de pinguinos mas grande de sudamerica, vale la pena visitarlo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

atardecer en puerto piramides
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

punta norte, peninsula valdez
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo buceando!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Viaje a madryn en kangoo

Notapor Funes » Lun, 08 Nov 2010, 22:03

Che q lindo viaje, este verano me parece q me escapo para el sur!!
Avatar de Usuario
Funes
Kangoosero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun, 25 Oct 2010, 01:11
Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Viaje a madryn en kangoo

Notapor gabrields84 » Lun, 08 Nov 2010, 22:23

si, el sur es hermoso, yo quiero hacer este a�o el sur pero del lado de la cordillera y bajar hasta usuahia, alguien sabria decirme como esta la ruta 40? quiero hacer desde mendoza para abajo por ruta 40 pero no se si me animo por el estado de la ruta.. no quiero destruir la kangoo ! de ultima hago bariloche esquel y despues cruzo a ruta 3 hacia usuhaia, pero me pierdo el calafate! acepto sugerencias!
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Viaje a madryn en kangoo

Notapor redjoe » Lun, 08 Nov 2010, 23:40

vas por la RN3 hasta Gallegos y de alli a Calafate te queda cerca, la RN40 en algunos tramos esta bastante mal, es cuesti�n de ir tranqui
Avatar de Usuario
redjoe
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 25 Oct 2010, 20:43
Localidad: Puerto Madryn Chubut
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: 2 pl

Re: Viaje a madryn en kangoo

Notapor Ignaro » Mar, 09 Nov 2010, 00:52

buenisimas las fotos, excelentes paisajes, que ganas de ir para el sur que tengo, solo conozco Bariloche...

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Viaje a madryn en kangoo

Notapor pablo jr. » Mar, 09 Nov 2010, 18:17

Muy buen viaje, yo lo voy a dejar para mas adelante, los chicos no se bancan tantos kms......o yo no me banco a los chicos tantos kms?.....je.
Imagen
Avatar de Usuario
pablo jr.
Kangoosero experto
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07 Oct 2010, 20:44
Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Re: Viaje a madryn en kangoo

Notapor gabrields84 » Mié, 10 Nov 2010, 11:17

creo que la solucion seria darles un alplax y que duerman todo el viaje y no jodan :D !! chiste eh no vayan a hacer eso !!!! a ver si se van para el otro lado!!!

PD gracias redjoe por el dato! me gustaria hacer la 40 pero no quiero hacer bosta la kangoo con tantos km de ripio. En algun momento de la vida me gustaria armar una f100, jeep o algo similar para mandarme por cualquier camino sin pensar en el auto y las piedritas en la pintura, hacer off road, turismo aventura, etc
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Viaje a madryn en kangoo

Notapor elangeldelamuerte » Mié, 10 Nov 2010, 22:40

gabrields84 escribió:si, el sur es hermoso, yo quiero hacer este a�o el sur pero del lado de la cordillera y bajar hasta usuahia, alguien sabria decirme como esta la ruta 40? quiero hacer desde mendoza para abajo por ruta 40 pero no se si me animo por el estado de la ruta.. no quiero destruir la kangoo ! de ultima hago bariloche esquel y despues cruzo a ruta 3 hacia usuhaia, pero me pierdo el calafate! acepto sugerencias!

La ruta 40 me dijieron muchos que es hermoso para el que le gusta viajar lastima el mal estado y los largos km sin nada de nada.

Yo ando con ganas de conocer todo por la 40 asta aya arribita :) soy de tierra del fuego y la verdad que los paisajes y la tranquilidad es espectacular.
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Siguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados