Alpa Corral - Invierno 2013

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Alpa Corral - Invierno 2013

Notapor facundonu » Mar, 06 Ago 2013, 11:45

javierpincha escribió:Nestor, no tengas dudas que alli viven mas años, y a otro ritmo, con mucho mas moviminto pero sin correr 8-)
La cantidad de preocupaciones y malasangres al dope que tenemos en la gran ciudad :shock: :o :?


igual la vida en el campo, o en los pueblos chicos, es tranquilisima cuando estas de vacaciones. el primer año te puede parecer pintoresco, pero al decimo año de salir a cortar leña todos los dias porque en un par de meses empieza el invierno, capaz te dan ganas de estar haciendo un tramite en la sucursal de pami de once.
yo vivo en una ciudad mediana, pero ando constantemente por el campo y pueblos chicos por laburo. viajar hasta choele choel para reparar una maquina y que en el medio del laburo te llame uno con una urgencia en san patricio del chañar, no es mas tranquilo que si todo eso pasara entre san fernando y quilmes. ni hablar cuando necesito un repuesto y "la tranquilidad del interior" hace que lo tenga que esperar 3 o 4 dias que llegue de buenos aires mientras el cliente esta mas apurado que si estuviera corriendo el tren en retiro!
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Alpa Corral - Invierno 2013

Notapor javierpincha » Mar, 06 Ago 2013, 12:42

Ok Facu, partamos la diferencia, 3 meses en el microcentro, 3 meses en el conurbano, 3 meses en un pueblo mediano del interior y 3 meses a 50 km de la civilizacion.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
javierpincha
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:18
Localidad: victoria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018

Re: Alpa Corral - Invierno 2013

Notapor facundonu » Mar, 06 Ago 2013, 20:08

compro!
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Alpa Corral - Invierno 2013

Notapor ggalonso » Lun, 16 Sep 2013, 12:38

Javier excelente relato y hermosas fotos. Yo también anduve por Córdoba en esa semana polar y me sorprendió encontrar arroyos completamente helados en la pampa de Achala, en el camino que va a la quebrada del condorito.(no hay fotos: se me descompuso la cámara)
Guillermo
Avatar de Usuario
ggalonso
Kangoosero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 03 May 2012, 16:15
Localidad: caba - Parque Chacabuco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: furgón 5 asientos, 5 vidrios, 3 radiadores

Re: Alpa Corral - Invierno 2013

Notapor st_mantenimiento » Dom, 29 Sep 2013, 02:23

Hermosas fotos Javier!!! como siempre!

saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Alpa Corral - Invierno 2013

Notapor MAKA » Vie, 15 Ago 2014, 23:08

HOLA JAVIER : Soy de RÍO CUARTO y conozco la zona y quiero recalcar que ante tanta belleza también se ocultan algunos peligros siempre y estaría bueno que también se mencionen para prevenir situaciones adversas con nuestros seres queridos como lo son nuestros hijos etc. quiero entender que los conoces (los peligros) a los que te doy la palabra para que si lo deseas los manifiestes, un gusto
JAD&IAR
MAKA
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 10:47
Ubicación: Río Cuarto
Localidad: Córdoba - Río Cuarto
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009
Otros: Su nombre es "RECREO" y la tengo desde cero 0km, con ella me predispongo con mi señora, a realizar un lindo viaje por la Ruta Nacional 40 desde los extremo Sur al Norte. y la estoy acondicionando un poco para favorecer un poco mas sus amplias comodidades y prestaciones sin dudas que acepto todo tipo de sugerencias y consejos. . .

Re: Alpa Corral - Invierno 2013

Notapor atuk59 » Sab, 16 Ago 2014, 00:29

MAKA escribió:HOLA JAVIER : Soy de RÍO CUARTO y conozco la zona y quiero recalcar que ante tanta belleza también se ocultan algunos peligros siempre y estaría bueno que también se mencionen para prevenir situaciones adversas con nuestros seres queridos como lo son nuestros hijos etc. quiero entender que los conoces (los peligros) a los que te doy la palabra para que si lo deseas los manifiestes, un gusto


uuaauuu!!! ¿te referís a peligros como este "bichito"?

Imagen
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Anterior

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados