viajar a brasil..sin problemas..

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

viajar a brasil..sin problemas..

Notapor cristiandci » Mié, 04 Dic 2013, 01:13

Hola gente.. soy nuevo en el foro... tengo una kangoo 1.5dci 5a 0km... me voy a rio si dios quiere y queria saber si puedo viajar asi o tengo q ponerle las lunetas y hacer el cambio en el registro.. k no voy a tener problemas ya q en la cedula dice furgon.. desde ya muchas gracias y espero sus respuestas... abrazo
cristiandci
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 04 Dic 2013, 00:32
Localidad: Moreno
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013

Re: viajar a brasil..sin problemas..

Notapor loquevenga » Mié, 04 Dic 2013, 01:40

cristiandci escribió:Hola gente.. soy nuevo en el foro... tengo una kangoo 1.5dci 5a 0km... me voy a rio si dios quiere y queria saber si puedo viajar asi o tengo q ponerle las lunetas y hacer el cambio en el registro.. k no voy a tener problemas ya q en la cedula dice furgon.. desde ya muchas gracias y espero sus respuestas... abrazo


No te entiendo muy bien la pregunta. Si lo que tenes es un furgon 5 asientos de fabrica, no tenes que hacer nada. Pero si compraste un furgon 2 asientos y lo reformaste, y viajan mas de 2 personas, tenes que registrar los cambios. Hay varios post que explican como hacerlo.
Con respecto a tu viaje planea bien las distancias del lado Brasilero para no viajar de noche, los motivos son que despues de determinados horarios las estaciones cierran ( por los robos) y no se consigue combustible, ademas de los robos en las rutas y autopistas.
Saludos
Ruben
PD. No te olvides de grabar la patente en los cristales, requisito para cruzar la frontera.
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: viajar a brasil..sin problemas..

Notapor cristiandci » Mié, 04 Dic 2013, 14:58

Si es con asientos de fabrica y dos portones laterales vidriados. No tiene lo q seria la tercer ventana lateral y las dos de los portones tipo libro..... solo viajamos mi señora y yo y no kiero q me jodan xq dice furgon... yo pensaba en ponerle las dos ventanas de los portones tipo libro solamente... ya q estoy pregunto... donde puedo hacer poner esos vidrios asi queda como los q venian de fabrica..( pegados no con burletes feos...) gracias
cristiandci
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 04 Dic 2013, 00:32
Localidad: Moreno
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013

Re: viajar a brasil..sin problemas..

Notapor ferrovam » Mié, 04 Dic 2013, 23:23

Fijate Cristian que las lunetas no vienen pegadas en ningún modelo de Kangoo. Incluso en la Sportway tienen burletes.
Si los cinco asientos vienen de fábrica, no tenés que hacer nada, excepto hacer grabar la patente en los cristales.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: viajar a brasil..sin problemas..

Notapor cristiandci » Jue, 05 Dic 2013, 00:16

Q bueno... los cristales me los grabaron ya cuando me la entregaron... decia xq vi un lar con los vidrios pegados... incluso ayer cuando salgo del laburo paso delante mio una igual con los vidrios pegados queda espectacular... lo segui para asegurarme y si eran pegados...
cristiandci
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 04 Dic 2013, 00:32
Localidad: Moreno
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013

Re: viajar a brasil..sin problemas..

Notapor cristiandci » Jue, 05 Dic 2013, 02:12

Les hago otra pregunta ya q esta!!! Ayer viaje a gualeguychu... llene el tanque y sali... hice 440 kms ida y vuelta con una vel max de 120 y gaste 3/4 de tanque... me parece q es mucho o me equivoco?? :shock: es una dci 1.5 con casi 6.000 kms...
cristiandci
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 04 Dic 2013, 00:32
Localidad: Moreno
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013

Re: viajar a brasil..sin problemas..

Notapor Rudolf97 » Jue, 05 Dic 2013, 08:52

Todavía está ablandando ese motor.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: viajar a brasil..sin problemas..

Notapor fag » Jue, 05 Dic 2013, 09:03

cristiandci escribió:Les hago otra pregunta ya q esta!!! Ayer viaje a gualeguychu... llene el tanque y sali... hice 440 kms ida y vuelta con una vel max de 120 y gaste 3/4 de tanque... me parece q es mucho o me equivoco?? :shock: es una dci 1.5 con casi 6.000 kms...


es muy impreciso medir asi, como sabes que tenes 1/4 tanque?
no tiene computadora tu modelo?
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: viajar a brasil..sin problemas..

Notapor ggalonso » Jue, 05 Dic 2013, 14:47

cristiandci escribió:Les hago otra pregunta ya q esta!!! Ayer viaje a gualeguychu... llene el tanque y sali... hice 440 kms ida y vuelta con una vel max de 120 y gaste 3/4 de tanque... me parece q es mucho o me equivoco?? :shock: es una dci 1.5 con casi 6.000 kms...


La mia en un viaje a Córdoba, cuando tenía unos 6.000km , llevandola a 110kph, me consumía 6.5 l cada 100km . Ojo: el motor es super económico pero si la llevás rápido es la aerodinámica la que manda, y la kangoo es como una heladera jaja.
Avatar de Usuario
ggalonso
Kangoosero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 03 May 2012, 16:15
Localidad: caba - Parque Chacabuco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: furgón 5 asientos, 5 vidrios, 3 radiadores

Re: viajar a brasil..sin problemas..

Notapor ferrovam » Vie, 06 Dic 2013, 01:33

Es un poco impreciso calcular si el tanque no está lleno, porque la aguja no es del todo exacta. Habría que ver al llenar el tanque.
Pero supongamos que realmente usaste 3/4 de tanque, o sea unos 37 o 38 litros. Entonces la cuenta daría un poquito más de 8,50 litros cada 100 km, lo cual no está nada mal considerando la velocidad que llevabas, y sumándole a eso el consumo extra por las luces bajas encendidas y probablemente el aire acondicionado.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Siguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados