viaje a la paz bolivia

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

viaje a la paz bolivia

Notapor jorflo66 » Dom, 22 Jun 2014, 01:01

Hola alguien hizo el viaje o tiene algunas referencias para hacer este viaje, estoy pensando una vacaciones por todo el norte argentino
y tambien llegar hasta la paz, necesito informacion se los agradesco.
jorflo66
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 22 Feb 2014, 20:23
Localidad: buenos Aires- Moron
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: viaje a la paz bolivia

Notapor doite » Lun, 23 Jun 2014, 10:46

Hola amigto, yo llegué hasta el NOA todo por ruta nac. 9, pasando por Rosario, San Fernando del Valle de Catamarca, San Miguel de Tucumán, Salta, Tilcara, Humahuaca, etc. hasta La Quiaca.

Hasta allí teneés ruta concesionada y con area de servicio en forma regular. Tendrías que tener la precaución de llevar algún bidon de plástico duro para recarga de combustible por si acaso. Todo eso lo hacés por la rn 9 hasta llegar a Salta. Ojo con abvrirte de esa ruta porque podés llegara a San Antonio de los Cobres (que ya es rn 40) y esa ruta no está pavimentada y es exclusivamente por vehículo alto. No deberías tener problemas en llegar hasta La Quiaca.

Te recomiendo Tilcara (Jujuy) y de ahí una excursión en el día a Iruya (Salta) por camino de montaña.
También la Cuesta del Obispo, Salinas Grandes, etc.


Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: viaje a la paz bolivia

Notapor damiandelari » Lun, 21 Jul 2014, 15:08

Hola, para septiembre viajo al Santa Cruz de la Sierra , Bolivia, tengo una kangoo 1.6 con GNC, quería saber si alguien sabe si hay que hacerle alguna modificacion al filtro de aire, por si se apuna en la altura?, quizás vos doite, me puedas infrmar, gracias
damiandelari
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 19 Mar 2014, 14:35
Localidad: Casilda - Santa Fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Re: viaje a la paz bolivia

Notapor doite » Mar, 22 Jul 2014, 10:24

damiandelari escribió:Hola, para septiembre viajo al Santa Cruz de la Sierra , Bolivia, tengo una kangoo 1.6 con GNC, quería saber si alguien sabe si hay que hacerle alguna modificacion al filtro de aire, por si se apuna en la altura?, quizás vos doite, me puedas infrmar, gracias



Yo tengo un 3ª generación tomasetto achillie y un tubo de 60 y nunca anduvo mejor jajajja, ningún problema.... solo disfrutar esos paisajes.

Quizás ayudaría que antes de salir cambies el filtro de aire. Y chequees cualquier problemas de bobinas/bujías. Llevar alguna bobina de repuesto no estaría mal. Solo eso.


Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados