Valles Calchaquies Invierno 2014

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Valles Calchaquies Invierno 2014

Notapor javierpincha » Jue, 14 Ago 2014, 07:36

Gracias por los halagos, pero con esos paisajes las fotos se sacan solas :mrgreen:
Doite: deje Jujuy para otra oportunidad, el que mucho abarca poco aprieta dicen :D
Ariel Bra: Te doy detalles Tafi del Valle: Cabaña medio pelo 4 personas a 1 cuadra del puente (3 del centro) $450. San CArlos Posada de los vientos, habitación triple ($400), cuádruple ($500) con desayuno de mermeladas y pan casero y un ambiente espectacular. Salir a comer en San Carlos, tres platos (3 empanadas, cazuela de cabrito, tamales, humitas, locro o las clásicas milanesas, mas vino y gaseosa $180 en un lugar y $200 en otro). La Poma (no habia nada mas disponible asi que no hubo elección ;). Departamento completo a 1 cuadra de la plaza para 4 personas $790. La Poma, comida para tres, osea tres paltos, postre, vino y gaseosa y ademas 15 empanadas. (pedimos tres y 12 para el viaje 8-) ) $330. (la musica autoctona y la explicacion delencargado de la hosteria viene incluida. Cabaña en San Javier (Hostel San Javier) de Tucuman $135 por persona. En la ruta tortillas por $10, quesillo de cabra x $20 sigo?? Me da hambre... jejej. Es decir lo que aca sale un pancho alla un quesillo. Lo que aca son dos combos de hamburguesas alla cena para tres. :roll:
Rudolf: demente es volverse manejando después de haber chupado en un cumpleaños. :mrgreen: (y muchos lo hacen), no andar por estos caminos. Desolados es verdad, pero sabes que si un solo vehículo pasa en el día se va a detener a ayudarte (me paso estar en ambos lados del mostrador).
Siempre comento que me da menos miedo quedarme con el auto a 100 km del pueblo mas próximo y tener que caminar a pedir ayuda a algún puestero, que tener que cambiar una goma pinchada en la circunvalación de Rosario o el Camino del Buen Ayre jejeje.
Igualmente coincido con vos en que no llevaría a mi hija a cruzar el Acay, seria una travesía a la que debería ir mas preparado (otro auxilio por ejemplo) y ella no lo disfrutaría. Pero hablando con gente de la zona, el camino esta en mucho mejores condiciones que años atrás, lo pasan vehículos de calle (no en invierno) ya que están pasando fibra óptica los de Arsat a lo largo de toda la RN40 y las maquinas regularmente mantiene el camino (ademas de haber mas movimiento).
Ggaloso: excelente web la de viajeros. El tipo empezo recorriendo con un R12 todo el pais (ademas de chile y peru y bolivia) luego paso a una niva y luego a una Cherokee. Y ahora las travesias que hace ya son una locura pero ahi si son offroad 4x4 extremo y siempre van en grupos de varios.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
javierpincha
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:18
Localidad: victoria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018

Re: Valles Calchaquies Invierno 2014

Notapor atuk59 » Vie, 15 Ago 2014, 19:46

Celebro el espíritu andariego tuyo y familia.
Excelentes fotos, detallado recorrido.
Con más tiempo le entraré a las páginas que enlazas.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Valles Calchaquies Invierno 2014

Notapor asingarella » Vie, 15 Ago 2014, 21:42

hermosos lugares javier... yo en febrero d 2013 hice un recorrido parecido, con la diferencia q estuvimos 11 dias en misiones. y d ahi arrancamos para salta y jujuy despues bajamos por la 40 hasta la rioja, d ahi por la 38 hasta capilla del monte donde terminamos las vacaciones parando 2 dias ahi.. esas vacaciones le clave 9500km a la 1.9d mia.. un fierro!!! 0 problemas..
asingarella
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 10 Sep 2011, 15:10
Localidad: sta fe g baigorria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Re: Valles Calchaquies Invierno 2014

Notapor MAKA » Sab, 16 Ago 2014, 12:29

Súper genial todo, Imágenes redacción en síntesis una belleza, sinceramente felicitaciones, me recontra encanto y seguro que picare el link y disfrutaré muchas gracias.
JAD&IAR
MAKA
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 10:47
Ubicación: Río Cuarto
Localidad: Córdoba - Río Cuarto
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009
Otros: Su nombre es "RECREO" y la tengo desde cero 0km, con ella me predispongo con mi señora, a realizar un lindo viaje por la Ruta Nacional 40 desde los extremo Sur al Norte. y la estoy acondicionando un poco para favorecer un poco mas sus amplias comodidades y prestaciones sin dudas que acepto todo tipo de sugerencias y consejos. . .

Re: Valles Calchaquies Invierno 2014

Notapor MAKA » Sab, 16 Ago 2014, 12:51

Estupendo viaje JAVIER y dime que máquina de foto utilizaste???
JAD&IAR
MAKA
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 10:47
Ubicación: Río Cuarto
Localidad: Córdoba - Río Cuarto
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009
Otros: Su nombre es "RECREO" y la tengo desde cero 0km, con ella me predispongo con mi señora, a realizar un lindo viaje por la Ruta Nacional 40 desde los extremo Sur al Norte. y la estoy acondicionando un poco para favorecer un poco mas sus amplias comodidades y prestaciones sin dudas que acepto todo tipo de sugerencias y consejos. . .

Re: Valles Calchaquies Invierno 2014

Notapor javierpincha » Mar, 19 Ago 2014, 07:58

Asingarella, 9500km !!!!! :shock: :shock: :shock: mi familia ni por autopista se banca eso :mrgreen:
Es por ese motivo que Calafate sigue siendo un punto pendiente; no las pude hacer bajar de Esquel y Camarones...

Maka, tengo una Panasonic FZ150. Un cañito. No tiene la definición de una reflex pero saca fotos interesantes.

salduos
Avatar de Usuario
javierpincha
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:18
Localidad: victoria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018

Re: Valles Calchaquies Invierno 2014

Notapor loquevenga » Mar, 19 Ago 2014, 23:42

Esto no es: unas fotitos del viajecito. Es una guia detallada, digna del ACA, felicitaciones. Ojala tuviera tu organizacion, yo tengo fotos que no se de donde son ni cuando las saque :oops: :oops: :oops:
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Valles Calchaquies Invierno 2014

Notapor asingarella » Dom, 31 Ago 2014, 13:23

cabe aclarar javier q el viajecito duro 29 dias... a mi familia tanto como a mi le encanta viajar y conocer lugares..
asingarella
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 10 Sep 2011, 15:10
Localidad: sta fe g baigorria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Re: Valles Calchaquies Invierno 2014

Notapor OCA » Mar, 02 Sep 2014, 18:36

me encanto muy lindos lugares si dios quiere el año que viene los estoy haciendo con la kangoo, parando en tucuman como base ya que tengo parientes ahi, y luego a recorrer todo.
pd: muy muy buenas fotos y lugares
OCA
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 19:56
Localidad: lomas de zamora
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2013
Otros: estoy pagando un plan para sacarla ala calle y volver a tener una ya que tube una 2006 es fue un caño lo mejor que tuvimos con mi familia quedamos muy contentos con ella, asi que se viene la segunda pero 0km

Re: Valles Calchaquies Invierno 2014

Notapor elcabezon77 » Mié, 10 Sep 2014, 18:45

Felicitaciones Javier y Familia!. Es impresionante como ver las maravillas que publicaste en este viaje, me hacen viajar desde mi escritorio de trabajo, a esos paisajes enormes que no alcanzan los ojos para disfrutar. Te agradezco mucho por hacer que mi mente e imaginación, vuelen en un instante y relajen el alma.

Saludos a todos! Excelente!!!!
Avatar de Usuario
elcabezon77
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 05 May 2014, 14:30
Localidad: Pcia de San Luis, Argentina.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados