Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor atuk59 » Lun, 02 Feb 2015, 20:26

[quote="doite"vos sabés, que en muchas oportunidades quise "levantar" blondas turistas europeas :shock: , .... para demostrar la extrema amabilidad y solidaridad de esta querida tierra :twisted: , .... pero no hubo caso, la jabru me aniquilaba las costillas a codazos cuando frenaba en el camino :( , en fin, no me dejaron pero Dios sabe que quise ser bondadoso en la ruta con las jóvenes aventureras (que ratones por Diosss) :o Saludos :arrow:[/quote]
me imagino la escena... las costillas moradas por los codazos y la trompa de la patrona con su mirada fulminante... , hacete el loco y te volvés a pata. :lol:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor elgordo » Lun, 02 Feb 2015, 21:58

atuk59 escribió:me imagino la escena... las costillas moradas por los codazos y la trompa de la patrona con su mirada fulminante... , hacete el loco y te volvés a pata. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor atuk59 » Mié, 04 Feb 2015, 18:58

no te preocupés Doite, vos hacete el galán y socorré a blondas haciendo autostop, después te visitamos en el hospital... :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor ggalonso » Mar, 10 Feb 2015, 15:07

Doite tremendo viaje te hiciste. Me lo voy a machetear para el año que viene.
Este año pensaba ir al lejano sur pero un motín del asiento trasero del coche me obligó a modificar el derrotero: (eran demasiados km para ir con chicos). Así que terminé dando unas vueltas por la zona de El Durazno en Córdoba.(ya voy a subir fotos)
Sld
Guillermo
Avatar de Usuario
ggalonso
Kangoosero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 03 May 2012, 16:15
Localidad: caba - Parque Chacabuco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: furgón 5 asientos, 5 vidrios, 3 radiadores

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor doite » Mié, 11 Feb 2015, 10:59

atuk59 escribió:no te preocupés Doite, vos hacete el galán y socorré a blondas haciendo autostop, después te visitamos en el hospital... :mrgreen:


dale, .... si quedo vivo jajaja :mrgreen:

ggalonso escribió:Doite tremendo viaje te hiciste. Me lo voy a machetear para el año que viene.
Este año pensaba ir al lejano sur pero un motín del asiento trasero del coche me obligó a modificar el derrotero: (eran demasiados km para ir con chicos). Así que terminé dando unas vueltas por la zona de El Durazno en Córdoba.(ya voy a subir fotos)
Sld
Guillermo



Con adolescentes no sé :? , pero con pequeños se puede, sólo hay que estoquearlos de entretenimiento, como libros, tablet y muchas pelis. Yo usé el dvd con un pen de 32 gigas y pudieron ver 29 pelis que los entretuvieron mucho. Les hice ver las pelis con auriculares para estirar más la bateria y la verdad es que anduvo fantástico.

Llegamos a comentar que nos habíamos habituado a viajar y vivir el viaje, .... mates, charlas, etc. hay que hacerlo!!


saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor ggalonso » Mié, 11 Feb 2015, 11:09

doite escribió:
ggalonso escribió:Doite tremendo viaje te hiciste. Me lo voy a machetear para el año que viene.
Este año pensaba ir al lejano sur pero un motín del asiento trasero del coche me obligó a modificar el derrotero: (eran demasiados km para ir con chicos). Así que terminé dando unas vueltas por la zona de El Durazno en Córdoba.(ya voy a subir fotos)
Sld
Guillermo



Con adolescentes no sé :? , pero con pequeños se puede, sólo hay que estoquearlos de entretenimiento, como libros, tablet y muchas pelis. Yo usé el dvd con un pen de 32 gigas y pudieron ver 29 pelis que los entretuvieron mucho. Les hice ver las pelis con auriculares para estirar más la bateria y la verdad es que anduvo fantástico.

Llegamos a comentar que nos habíamos habituado a viajar y vivir el viaje, .... mates, charlas, etc. hay que hacerlo!!


saludos. :arrow:


Con pequeños si (me he ido hasta la isla de chiloe en un fiat vivace sin AA con dos sub 7 )...pero crecen. Hay que pensar nuevas estrategias que hagan agradable el viaje.
Pienso en el año que viene
Saludos
Guillermo
Avatar de Usuario
ggalonso
Kangoosero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 03 May 2012, 16:15
Localidad: caba - Parque Chacabuco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: furgón 5 asientos, 5 vidrios, 3 radiadores

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor doite » Mié, 11 Feb 2015, 11:14

ggalonso escribió:
doite escribió:
ggalonso escribió:Doite tremendo viaje te hiciste. Me lo voy a machetear para el año que viene.
Este año pensaba ir al lejano sur pero un motín del asiento trasero del coche me obligó a modificar el derrotero: (eran demasiados km para ir con chicos). Así que terminé dando unas vueltas por la zona de El Durazno en Córdoba.(ya voy a subir fotos)
Sld
Guillermo



Con adolescentes no sé :? , pero con pequeños se puede, sólo hay que estoquearlos de entretenimiento, como libros, tablet y muchas pelis. Yo usé el dvd con un pen de 32 gigas y pudieron ver 29 pelis que los entretuvieron mucho. Les hice ver las pelis con auriculares para estirar más la bateria y la verdad es que anduvo fantástico.

Llegamos a comentar que nos habíamos habituado a viajar y vivir el viaje, .... mates, charlas, etc. hay que hacerlo!!


saludos. :arrow:


Con pequeños si (me he ido hasta la isla de chiloe en un fiat vivace sin AA con dos sub 7 )...pero crecen. Hay que pensar nuevas estrategias que hagan agradable el viaje.
Pienso en el año que viene
Saludos
Guillermo




jajaj, .... siempre está la opción del chaleco químico jajjaj
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Argentina y Chile (Sur) Rn 3 y Rn 40 2014´

Notapor RicardoLion » Mié, 11 Feb 2015, 16:30

Los chicos si estan tecnologicamente llenos (aunque sea cualquier cosa) zafan.
Ayuda mucho tablet, netbook y sobre todo tomas de 12v atras, asi no "piden amablemente todo el viaje" que se las conectes vos.
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 10:55
Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Anterior

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados