Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor Leo Kangoo » Vie, 21 Nov 2014, 11:41

ferrovam escribió:
Rudolf97 escribió:
ferrovam escribió:insisto con Reta

¿Localidad o complejo turístico?

Balneario Reta. Es una pequeña localidad costera en el partido de Tres Arroyos. Llegas al Km 600 de la Ruta 3 y ahí doblás a la izquierda unos (creo) 20 kilómetros más. Hermoso lugar, muy familiar y recontra-tranquilo.


Siiii, hermoso lugar. La primera vez que fuí, estuve de pasada y fué hace unos 10 años. Siempre quise volver.
Este verano, me voy a vacacionar con la familia a RETA. Ya estoy contando los días con muchas ansias.

Esta vez, vamos a ir muy gasoleros por que queremos dormir en carpa en un camping. Hace rato que queremos hacerlo, pero por H o por B, lo cancelábamos. Incluso, me llevo hasta el rompe quinotos de mi perrito (caniche toy).
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor walter77 » Vie, 21 Nov 2014, 13:56

Amigos, les dejo unas imagenes de Mar del plata, fue un Lunes feriado de Agosto de este año, a las 9am, cuando todavia no habia gente en la calle, a las 11 comenzaron a salir por todos lados, agarré la ruta y volvi a casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias Ruben por el aguante, recuerdo haber leido tu mensaje. Leo, a disfrutar RETA y a subir fotos, eh. Doite, a algun lado voy a ir este finde, aunque sea a ATALAYA a buscar medialunas y volver. :mrgreen: Me mató lo que puso Leonardo acerca de lo que dicen los loros del zoo de Lujan :D
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor RicardoLion » Vie, 21 Nov 2014, 14:28

Lo que rescato de tooodos los mensajes, es que desconocia el lado fistero de Rudolph, parecia un hombre serio, grande, ejemplo de comportamiento y moderacion. Ahora resulta que lo invita a tomar unos vinos a la costanera. Jaaaa. De ahi a cruzar a los bosques de palermo al trabatour hay un paso.
Alguien que piense en los niños del foro!!!! jajajaj.
Toy jodiendo eh. Les mando un abrazo.
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 10:55
Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor ggalonso » Vie, 21 Nov 2014, 15:30

walter77 escribió: a algun lado voy a ir este finde, aunque sea a ATALAYA a buscar medialunas y volver. :D


Walter tengo otro lugar a menos de 100km, cerca de Magdalena, en la costa del Río de La Plata. http://www.reservaeldestino.org/hoja.html.
A este no lo visité, así que te mando como conejillo de indias :lol: jaja. Sin embargo creo que vale la pena el viaje.
El que me parece que fue es javierpincha.
saludos
Guillermo
Avatar de Usuario
ggalonso
Kangoosero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 03 May 2012, 16:15
Localidad: caba - Parque Chacabuco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: furgón 5 asientos, 5 vidrios, 3 radiadores

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor Rudolf97 » Vie, 21 Nov 2014, 23:48

ferrovam escribió:El zoo de Luján no te lo recomiendo. Es muy caro y me contaron que maltratan a los animalitos.

Concuerdo plenamente. No entiendo como sigue abierto aún.

loquevenga escribió:CABA cuando se vacia, como en Enero, es una ciudad hermosa

Capital Federal vacía es como Marpla en otoño, invierno o primavera, una belleza.

ferrovam escribió:Balneario Reta. Es una pequeña localidad costera en el partido de Tres Arroyos. Llegas al Km 600 de la Ruta 3 y ahí doblás a la izquierda unos (creo) 20 kilómetros más. Hermoso lugar, muy familiar y recontra-tranquilo.

Por fotos que ví de webs de ahí, ¿el sol se pone en el mar?, ¿es como Claromecó?, si es así es un sueño, porque para más al norte la gran cagada justamente es que el sol se pone en el continente y toda la ciudad y torres de las costaneras terminan haciendo sombra.
Se lo ve re chiquito.

walter77 escribió:Amigos, les dejo unas imagenes de Mar del plata, fue un Lunes feriado de Agosto de este año, a las 9am

Que lindo marpla sin gente.

walter77 escribió: a algun lado voy a ir este finde, aunque sea a ATALAYA a buscar medialunas y volver

¿Son tan ricas como para comerse semejante amanzadora?, yo jamás las probé y dudo que lo haga con semejante escena holiwoodense de humanos apiñados evitando el fin del mundo gracias a la medialuna salvadora de la humanidad.

RicardoLion escribió:Lo que rescato de tooodos los mensajes, es que desconocia el lado fistero de Rudolph, parecia un hombre serio, grande, ejemplo de comportamiento y moderacion. Ahora resulta que lo invita a tomar unos vinos a la costanera. Jaaaa. De ahi a cruzar a los bosques de palermo al trabatour hay un paso.
Alguien que piense en los niños del foro!!!! jajajaj.

Mates, dije a tomar unos mates.
Ahora si se acaba el agua y la yerba, y solo queda tinto o cerveza, y bue, pobre mi querido walter, no lo vamos a dejar ahogarse solo en sus penas, yo le presto las mías.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor walter77 » Sab, 22 Nov 2014, 00:28

Finalmente tengo cita con el monje el sabado a las 15hs... ya veo que tiene el estilo de Rodo y me dice algo asi como... "che pelotudo, que mierda te pasa?", jaja. Me cura las ideas negativas y el desgano porque me largo a correr para que no me alcance, jaja.

El domingo mi señora quiere ir el zoo pero de caba, se ve que estuvo hablando con nuestra hija y arreglaron entre ellas, jaja, porque si es por papi todavia esta buscando lugar, no me tienen feeee.

Asi que Rodo, estate atento porque el domingo a la tarde puede salir un... "vamos para zona norte a visitarte!".
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor Leo Kangoo » Sab, 22 Nov 2014, 10:50

Por fotos que ví de webs de ahí, ¿el sol se pone en el mar?, ¿es como Claromecó?, si es así es un sueño


Si Rudolf. De echo, Reta está muy cerca de Claromecó

De echo, Claromecó, Reta; Monte Hermoso, es mucho más lindo meterse al mar, ya que es más caliente que en Mar del Plata; San Clemente, etc.
http://www.smn.gov.ar/?mod=satelite&id=11
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor Rudolf97 » Dom, 23 Nov 2014, 00:13

walter77 escribió:Asi que Rodo, estate atento porque el domingo a la tarde puede salir un... "vamos para zona norte a visitarte!".

Atenti que 20.30 tengo que estar en plaza serrano en un cumple del hijo de un amigo/primo de mis señora. (es ahí cerca de Plaza Italia)
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor walter77 » Lun, 24 Nov 2014, 14:14

Finalmente, luego de mi paso por el resto de San Telmo, una buena charla con el monje... estuvimos hablando unas 3 horas maso... Al dia siguiente fuimos a un campo en La Plata, lugar tranquilo, con mucho verde, animales, flores, juegos para chicos, cancha de futbol, de voley, quinchos, la verdad la pasamos muy bien. Precio accesible, mayores $40 y niños a partir de 4 años $20, estacionamiento sin cargo. Se puede ingresar al campo con heladerita repleta de alimentos y bebidas, la gente llevaba su canasta con provisiones de todo tipo, reposeras y demas. No es el tipico parque privado que te obliga a consumir lo que ellos venden. Compramos alimento para los patos y zanahoria para los animales de granja, cada bolsita $5 y mi hija recontra feliz dandole de comer a unos ponis, patos, burro y peces koi... volvimos a las 15hs cuando se le acabaron las pilas y se quedó dormida. Lo bueno para mi es que a las 15:30 hs ya estaba en Varela.

http://www.mizujocampolibre.com.ar/home.html

Saludos.

Walter.

Pd, el proximo finde largo puede que vaya a las termas marinas de san clemente, pero es a confirmar, tambien quiero ir a laguna brava.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor edgardo rebagliati » Lun, 24 Nov 2014, 15:02

hola walter , pido disculpas x no haber entrado antes de tu pregunta , recien hoy la vi , la proxima proba con colon entre rios ,nunca mas fui a la costa desde que lo conozco , tenes lo que necesitas , tranquilidad , hiper familiar , linda noche para caminar y si le sumas que te llevas un par de bici para recorrer la completas , yo me lleve toda la artilleria y la pasamos genial con la familia , aclaro ya fui 6 veces y queda 350km de bs as , saludos
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue, 18 Oct 2012, 20:11
Localidad: bs as guernica
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados