Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor walter77 » Mié, 19 Nov 2014, 17:32

Hola amigos, como bien dice el titulo, busco un lugar tranquilo para ir con mi familia, la idea es salir el domingo y regresar el lunes. Se que pedir una ruta vacía es ridículo pero si quizá pueda encontrar un lugar que no se llene de gente, como sucede en la costa atlantica o sin ir tan lejos, San Pedro, fui y tuve que volver a la noche porque no habia lugar ni en un camping....

Yo pensaba ir a mi ciudad natal, Balcarce, mucho verde, tranquilidad... aunque hace mas de 10 años que no voy. Pensaba ir ahi para reconectarme conmigo mismo ya que ultimamente mi cabeza esta en corto y no pego una. Pero no se si hay mucha gente que busca lo mismo que yo y se van todos ahi, jaja. O si justo pego una fecha en la cual hay festival de autos antiguos de tc, por ejemplo, me encantan los fierros pero busco un poco de soledad. Total para volverme loco nuevamente tengo la ruta, jaja.

Este mensaje va dirigido a aquellos que pasean mucho con su kangoo por las rutas, para los que viven en lugares tranquilos y para los que buscan paz como yo en este momento.

Abrazo y espero me puedan tirar algunas ideas.

Walter.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor Rudolf97 » Mié, 19 Nov 2014, 17:59

Pa´ la zona de la costa siendo ante último fin de semana del año, mmm, digamos que..., la ruta va a estar "ligeramente" cargada te diría.
Un poco más lejos y con poco tráfico puede ser Caruhe/Epecuem, pero estás en 6 horitas ida aprox.
¿Rosario? ¿Ñándubaysal? ¿Ramallo? ¿Chascomús? ¿Baradero? ¿Tandil? ¿Azul? ¿Navarro? ¿Lobos? ¿Punta Indio? ¿San Antonio de Areco?
Última edición por Rudolf97 el Mié, 19 Nov 2014, 18:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor Rudolf97 » Mié, 19 Nov 2014, 18:09

Si pinta un lugar piola y accesible y sin carpa (mi señora se divorcia antes de meterse en una carpa), hasta capaz podríamos coincidir si pinta.
Mi señora apenas si tiró así muuuuy como al pasar "ver la onda" como para pasar aunque sea una noche fuera y casi que la baño con D.D.V.P. de solo imaginar el tráfico en las rutas. Ya dos fines de semanas largos para atrás se nos ocurrió visitar a un cumpa del club del Dark Side en Zárate y dijimos de ir y volver el domingo, así en el medio cosa de esquivar el tráfico del lunes y el del viernes o sábado por la mañana.
Miiiinga, me comí así y todo el domingo por la noche altísimo quilombo, una eternidad de no se cuantas horas para casi 80 km del orto.

PD: la joda encima es que por el solo hecho de ser finde largo, te descocen el orto con los precios.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor Rudolf97 » Mié, 19 Nov 2014, 18:18

Ahora me acuerdo, "el tecnico pc" había posteado un lugar muy piola en su ciudad ¿Colón, Bs. As.?, y se lo veía muy lindo. Y por cierto querido tecnico pc..., claro..., como la consulta que le hice no fue sobre si es mejor un Ivy o un Haswell (¿acaso un empedernido fanático de un Vishera 8350?) mi consulta quedó en el limbo cósmico.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor walter77 » Mié, 19 Nov 2014, 18:32

Dale Rodo, veo que buscamos lo mismo, donde vamos?.

Saliendo el Domingo, en la ruta casi seguro no hay nadie a toda hora, el tema es que en el punto de llegada seguramente ya esten todos, y encontrar hospedaje sin reserva quiza se complique, jaja. A la vuelta, mi viejo es de salir el lunes por decir... 6am y al medio dia ya esta en capital. En mi ultimo viaje a S. Clemente, volvi la misma noche de Domingo y volvimos casi solos. Pero esta vuelta mi señora quiere pasar una noche y no hacer ida y vuelta en el dia.

De los lugares que me nombraste, puede ser... Chascomus, de Varela no estoy lejos, si pinta lleno, me vuelvo a casa con unas medialunas de atalaya bajo el brazo, jaja.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor doite » Mié, 19 Nov 2014, 19:36

walter77 escribió:Dale Rodo, veo que buscamos lo mismo, donde vamos?.

Saliendo el Domingo, en la ruta casi seguro no hay nadie a toda hora, el tema es que en el punto de llegada seguramente ya esten todos, y encontrar hospedaje sin reserva quiza se complique, jaja. A la vuelta, mi viejo es de salir el lunes por decir... 6am y al medio dia ya esta en capital. En mi ultimo viaje a S. Clemente, volvi la misma noche de Domingo y volvimos casi solos. Pero esta vuelta mi señora quiere pasar una noche y no hacer ida y vuelta en el dia.

De los lugares que me nombraste, puede ser... Chascomus, de Varela no estoy lejos, si pinta lleno, me vuelvo a casa con unas medialunas de atalaya bajo el brazo, jaja.


Walter, si querés tranquilidad, chascomús puede ser tu estocada mortal. Yo pensaba algo como general Belgrado (Buenos Aires), hace un tiempo Javier posteó fotos muy buenas del camping municipal y el lago artificial, también tienen cabañas. El lugar es muy lindo, es por r8 o sea todo autopista.... chequéalo...

Viaje termal?, .... concepción del uruguay? ... es mucho mas caro y con más gente, peeero una piletita con agua caliente no tiene precio,..... :lol:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor walter77 » Mié, 19 Nov 2014, 20:03

Grande doite, sabia que ibas a aparecer!. Voy a chequear tus opciones. Gracias!.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor kidesqu » Mié, 19 Nov 2014, 20:47

Hay varias estancias en un radio menor a los 100 km de caba. Te ofrecen un programa completo de alojamiento, comidas, paseos y cabalgatas. Yo te puedo recomendar el que visité hace un par de meses, La Porteña, en San Antonio de Areco. Si buscás tranquilidad, verde, mucha arboleda, lindo sol, pileta y ASADO, te va a gustar.
http://www.sanantoniodeareco.com/la-portena

https://goo.gl/maps/dI18Z

Coordenadas en Google Earth: coordinates>-59.40078153877268,-34.24799734278592,0</coordinates>
Última edición por kidesqu el Mié, 19 Nov 2014, 20:57, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
kidesqu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 630
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 18:08
Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor walter77 » Mié, 19 Nov 2014, 20:57

Gracias kide por la data, lo bueno es que tengo poca ruta encima y tengo muchisimos lugares a donde ir, este sera uno seguramente.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Busco lugar tranquilo para ir el prox finde largo.

Notapor kidesqu » Mié, 19 Nov 2014, 21:03

Lo bueno de esta (o cualquier otra estancia que ofrezca programas parecidos) es que podés ir y volver en el día o quedarte a dormir. Hay para todos los bolsillos. A mi me encantó !
Imagen
Avatar de Usuario
kidesqu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 630
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 18:08
Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Siguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados