Lugares fantasmales.

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Lugares fantasmales.

Notapor walter77 » Sab, 29 Nov 2014, 18:20

Gracias atuk por el animo. Permaneceran cargadas mis baterias, la descarga me agarró desprevenido y por eso fue dificil levantar. Pero pude charlar con amigos, monje, mensajear dentro y fuera del foro con algunos amigos kangoo y con el rey del foro. Como bien decis, espero volver a charlar con el monje budista pero solo para contarle lo bien que la estoy pasando con mi familia y amigos. No para bajones. Aprovecho el espacio publicitario para agradecerles a todos por su buena onda.

Fin espacio publicitario...

Sigan con los lugares fantasmales que quiero ver a atuk con el chaleco de fuerza, jajaja.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Lugares fantasmales.

Notapor RicardoLion » Mar, 02 Dic 2014, 10:24

El de Chapadmalal se uso hace un mes para hacer la feria regional de ciencias (ministerio de educacion de pcia. Bs As) y es tal cual dice Rudolph, un desastre. Esta electrificado en las paredes, caca de rata por todos lados, vidrios rotos, creo que califica bien para TENEBROSO.
Epecuen gana por afano, no conozco pero vi fotos.
Si decia Lago Mascardi seguro era Doite, y era Doite. Muy buena data, jamas escuche de eso!.
Aporto mi pequeña experiencia.
Esta ubicado en Villa Tacul, Bariloche, es casi un mito, pero sin responder todavia. No hay registros de esa construccion en la municipalidad. lo dinamito el ejercito en los 60s.
Estan las ruinas todavia, y ya solo estar en ese lugar da una sensacion rara, inquietante. A eso se le suma la vista panoramica desde ese punto pudiendo ver Isla Victoria, Brazo Tristeza, alla lejos Chile, enfrente Neuquen, de este lado, el Nahuel Huapi.
Si a eso le sumas los huecos que quedaron, el viento que se queja al pasar por esas varillas de hierro del 40 masomenos, y los cuentos de los lugareños, es ese instante no caben dudas.
Pero bueno. Mas alla de eso, es un excelente lugar para ir cuando hay viento, la ladera Este hacia abajo hay una playa en la que no sopla.
https://www.youtube.com/watch?v=BKjuf4T-WXk
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 10:55
Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Re: Lugares fantasmales.

Notapor Rudolf97 » Mar, 02 Dic 2014, 19:38

Interesante lugar, ahora, lo de bunker nazi, bue. Yo pateé ese lugar varias veces loco, ma´ que bunker.
Altísimo viaje se pegó el del video, que la próxima no tome nada antes de filmar.
Bunker nazi, mamita.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Lugares fantasmales.

Notapor atuk59 » Mar, 02 Dic 2014, 23:02

jajaj :D me fumé el video del "bunker nazi" , el genio de la cámara es la reencarnación de José de Zer mix Pity Alvarez jajaja un delirio!! :lol: me estalló el bocho!
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Lugares fantasmales.

Notapor Rudolf97 » Mar, 02 Dic 2014, 23:35

atuk59 escribió:jajaj :D me fumé el....

¿Y ahora no ves bunkeres por tus tierras?, a ver, asomate a la ventana...¿y?
Debe ser lo único que le falta a la República Independiente de San Luis.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Lugares fantasmales.

Notapor atuk59 » Mar, 02 Dic 2014, 23:54

tenemos de todo por acá ... platos voladores, lobizones, chupacabras, y si me pongo en expedición encuentro el amarradero de los U-Boats... (previo bajarme unos litros de gasoil con Fanta como el del video...)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Lugares fantasmales.

Notapor atuk59 » Mié, 03 Dic 2014, 00:13

Rudolf, como mínima retribución a lo de Mechita...,son de este domingo cuando fuí a buscar un poco, para tarea culinaria...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y para responderle a Carlitos Balá.
Imagen
Imagen
Imagen
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Lugares fantasmales.

Notapor Rudolf97 » Mié, 03 Dic 2014, 22:29

Yo cuando sea ¿grande?, quiero para mi jardín una Orestein & Koppel para mi jardín.

Pasando a otro tema, no estrictamente fantasmal, pero con resabio de otra época, material en custodia y vapor vivo, el domingo si quieren pasear están invitados:

Imagen

Hay un sector medio abandonado, donde hay material viejo, pero el vapor vivo para los más pequeños que desconocen que corno es una locomotora a vapor se lleva todos los premios.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Lugares fantasmales.

Notapor atuk59 » Jue, 04 Dic 2014, 00:18

Rudolf97 escribió:Yo cuando sea ¿grande?, quiero para mi jardín una Orestein & Koppel .

Queda retop...es màs fashon una mini-locomotora, que los enanos o cisnes de manposterìa para la entrada a la mansiòn.
Villa Lynch, asì que estàs con esa gente, los felicito, leì muy lindas cosas de lo que hacen. Años que tengo pendiente una visita.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Lugares fantasmales.

Notapor Rudolf97 » Mar, 16 Dic 2014, 20:51

Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados