Y un día...volvió Dios...

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Y un día...volvió Dios...

Notapor Rudolf97 » Vie, 27 Feb 2015, 22:54

...así que a portarse bien, porque sino le paso la listita al patova de San Pedro que está en la puerta y no deja entrar a ninguno y se van todos pa´bajo. ¿Claro?.
Ahora bien, dejando un poco la boludez de lado, vamos a ponernos serios. :shock:

Bueno, luego de dos años en mis manos la nena tuvo su debut en la ruta. Cortito el debut pero debut al fin, porque nos fuimos a tan solo 128.5 km de Bs. As., pero suficiente para probar sus bondades.
El último viaje nuestro había sido en diciembre 2012 con mi amada courier que nos había llevado en esas fechas a la costa y nos fuimos a modo de despedida de ella, y por diez años incansables al sur sin jamás decir ni mu ni dejarme tirado nunca, un fierro como pocos a pesar de que muchísima gente no la podía ni ver, en nuestro caso devoró kilómetros de a miles y jamás se mosqueó. Pero durante 2013 y 2014 por problemas de salud de mi señora y algunos económicos estuvimos atados a la gran ciudad.
Este febrero 2015 pintó salir 5 días para oxigenar el marulo, porque sino era internarse en un psiquiátrico. Destino: DUGGAN. Un pueblo pasando San Antonio de Areco, ínfimo, cinco cuadras por cinco cuadras, una calle asfaltada, y 0 gente alrededor. Solo campo y campo.

Si bien cortito el viaje suficiente para tomar contacto de como se mueve la nena, y sobre todo la enorme diferencia entre mi anterior endura-e 1.8D de tan solo humildes 60 burritos y este 1.8N de 90 burros y 15 kgm de torque. Maaaamaaadeera. Como empuja la bestia.
Acostumbrado sufrir, parir, y carretear km para pasar un simple camión con mi querida courier, cuando a 110 km/h ya se la escuchaba al endura-e casi pidiendo por favor no pases el mionca porque se lo notaba que mucho más no podía dar y emprender el paso era darle rosca y rosca para llegar con muuucha paciencia y precaución a los 120 km/h, a la actual bebé a 110 km/h va como parada y me bastó en una oportunidad peinar el acelerador para que vuele casi en la distancia de medio acoplado a levantar velocidad como misil y rondar los 150 km/h en nada, pasando no solo uno, sino dos camiones, un tractor y cachivaches varios. Mamita que diferencia, que tranquilidad, que seguridad, que empuje, encima con resto para más. Lo que he sufrido años, han sido horrores yendo al sur, ni hablar con viento en contra, la pobre courier se moría, hoy en cambio la bestia empuja y se me ríe casi preguntando ¿hasta acá hermano, no te animás a más?.

En fin, anécdotas de esta nueva forma de viajar, a 110 km/h es impecable y una belleza como va, incluso a 120 km/h también, y el consumo me sorprendió. De lleno lleno con tres cortes del surtidor (porque trato de cargarle yo) a la raya clavada en medio tanque, 300 km a casi siempre 110 km/h y un pelo más cuando había que pasar a alguien. Cierto que la primera mitad siempre rinde más que la última pero no imaginaba esto.
Y con todas las ventanas cerradas es el sumun. Se puede escuchar bien la radio, hablar, poco ruido eólico, poco ruido del motor, muy buena insonorización.

Así que ojalá, Dios lo permita, si este año que ya la salud lo permite y el bolsillo no aprieta volvamos a carretear las rutas, por lo pronto ya hay vista una nueva experiencia algo más larguita, Victoria en Entre Ríos, si podemos en marzo. Y lo más importante quizás y solo quizás, debutar en la ruta de mi amor incondicional con rumbo patagónico, el próximo invierno. Ojalá se nos de.

Y como siempre, uno no termina de enamorarse hasta que no sale a la ruta, ahí es donde uno termina de cerrar esta relación de pareja vehículo/persona, y nos hemos dado cuenta que somos el uno para el otro, todos estamos leonizados. Bueno les dejo algunas fotos del lugar, de la ruta, de la nena perdida por ahí, no faltó la visita obligada a la estación, y lamento pero no hay la estética patagónica, los campos son más bien monotonos en su estética así que no da para poner muchas fotos.

Bueno, no los aburro más.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Y un día...volvió Dios...

Notapor ALeSmI » Vie, 27 Feb 2015, 23:07

Hola Rudolf, me intrigaba no ver post tuyos y ahora entiendo. Qué lindo paseo, lindo lugar para desenchufarse! Y dale para adelante con los nuevos proyectos de viaje!!
Avatar de Usuario
ALeSmI
Kangoosero experto
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié, 25 Dic 2013, 13:37
Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: Y un día...volvió Dios...

Notapor Facu_DCI » Vie, 27 Feb 2015, 23:14

Bien de descanso. No estoy interiorizado con lo que paso, pero imagino que era necesario despues de tanto tiempo. Me alegro que lo hayan podido disfrutar!

(viste, me porte bien! habla con Saint Peter pa' que me deje pasar)
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: Y un día...volvió Dios...

Notapor jorgemaiden » Vie, 27 Feb 2015, 23:23

Hermoso lugar y parece ser bien tranquilo ,me alegro de que hayan podido descansar y desconectarse un poco.El detalle de una foto que habla por si sola.... El leon siempre atras de una kangoo http://img104.imagevenue.com/loc27/th_0 ... 2_27lo.jpg . saludos! :lol:
Avatar de Usuario
jorgemaiden
Kangoosero
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab, 14 Dic 2013, 22:51
Localidad: buenos aires - rafael castillo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: Y un día...volvió Dios...

Notapor Rudolf97 » Sab, 28 Feb 2015, 00:23

Aclaro por las dudas, 5ta y 6ta foto son costeando el hipódromo de San Isidro. Salieron todas mezcladas y ni de puta casualidad eso se asemeja a lo visto en el pueblo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Y un día...volvió Dios...

Notapor walter77 » Sab, 28 Feb 2015, 00:31

Imagen

Bienvenido Dios, seguramente tiene hambre despues del viaje. Disfrute de este manjar. Fideos don vicente con atun, pollo a la plancha y mayonesa. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Y un día...volvió Dios...

Notapor Rudolf97 » Sab, 28 Feb 2015, 00:40

Si Takehiro Ohno ve esto, se tira del obelisco de cabeza pidiendo perdón por haber abandonado la tierra del sol naciente.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Y un día...volvió Dios...

Notapor walter77 » Sab, 28 Feb 2015, 00:49

No se, eh. Para mi me afana la receta. :lol:
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Y un día...volvió Dios...

Notapor walter77 » Sab, 28 Feb 2015, 00:59

Volviendo al tema original, lindas fotos, bien por la fotografa. Lo mas lindo es que no hay gente.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Y un día...volvió Dios...

Notapor atuk59 » Sab, 28 Feb 2015, 01:34

Regresó Su Deidad !! Ahora el cosmos está en armonía !!
Esos paisajes "monótonos" de la verde llanura me gustan mucho. Flor de paseito , los lugares se ven refashon.
Che Walter , te gusta el "chop suey"? tenés ascendencia nipona? :ugeek:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Siguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados