Al noroeste argentino

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Al noroeste argentino

Notapor kematukas » Sab, 30 May 2015, 21:40

Hola muchacho quiero que me den recomendaciones para este viaje, desde ya muchas gracias!!!
kematukas
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 12 Ago 2012, 23:49
Localidad: buenos aires - moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Al noroeste argentino

Notapor ferrovam » Dom, 31 May 2015, 12:08

Tendrías que precisar un poco más cuál es tu idea. ¿Hasta dónde te estirarías y de cuánto tiempo y presupuesto disponés, cuántos viajan ? ¿Salta y Tucumán? ¿Salta y Catamarca? ¿Valles calchaquíes, quebrada de Humahuaca, ruta del malbec, Cafayate, tren de las nubes? Hay muchísimo para ver y recorrer, por eso tendrías que dar más precisiones.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Al noroeste argentino

Notapor atuk59 » Dom, 31 May 2015, 15:41

Ya hubo varios que anduvieron por esos y otros parajes, fijate en este mismo subforo de viajes, hay itinerarios y fotos que envidiarían cualquier guía; además de experiencias y comentarios diversos de costos, previsiones a considerar, etc.
Aunque te parezca aburrido, la lectura de lo escrito puede resultarte útil y, evitarte a vos y resto de pasaje episodios incómodos.
Saludos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Al noroeste argentino

Notapor Rudolf97 » Dom, 31 May 2015, 18:16

Así como básico, Camino del Buen Ayre, luego Panamericana/ruta 9 y así parejito hasta el norte. No recomiendo 205 salida por Cañuelas ruta 3 porque terminarías en la Patagonia y eso sería el sur.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Al noroeste argentino

Notapor ROQUITO » Dom, 31 May 2015, 22:46

HOLA KEMATUKAS cuando irias ? yo tambien tengo pensado para el 19 20 de Junio.- ahora veo en el foro que hay de itinerario para organizar algo
ROQUITO
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 23:13
Localidad: ciudad madero/matanza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011
Otros: es la blanquita mi segunda. la amo











































.

Re: Al noroeste argentino

Notapor ricardo tomas » Lun, 01 Jun 2015, 16:04

Rudolf97 escribió:Así como básico, Camino del Buen Ayre, luego Panamericana/ruta 9 y así parejito hasta el norte. No recomiendo 205 salida por Cañuelas ruta 3 porque terminarías en la Patagonia y eso sería el sur.


Lo mejor que he visto como guia de turismo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Al noroeste argentino

Notapor ricardo tomas » Lun, 01 Jun 2015, 16:08

Kematukas , sería necesario , como dicen antes , que precises un poco que es lo que te gustaría visitar .Una cosa es agarrar la 9 hasta el norte ( como indica el guis de turismo!!!) y otra MUY distinta es desarrollar el viaje pensando en La Rioja y Catamarca por ejemplo!!!
La cantidad de días disponibles es sin lugar a dudas un tema importante.-
Antes de que me olvide ..en estas épocas MUCHO ABRIGO , ya que el invierno y las alturas son una combinación de brrrrrr!!!!!
Nos vemos
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Al noroeste argentino

Notapor javierpincha » Mar, 02 Jun 2015, 23:33

Desde La Rioja hasta Jujuy las opciones para el invierno son muchas y fantasticas. Abrigo si, y mucho, pero si te llueve un dia es que pasate por debajo de una escalera un marets 13 :mrgreen: :mrgreen: Si no has ido por esos lares Salta y Jujuy son clasicos, pero si ya conoces Cafayate y Humahuaca Catamarca es una joya con Dunas, Selvas, desiertos y montañas. Suerte en tu viaje
Avatar de Usuario
javierpincha
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:18
Localidad: victoria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018

Re: Al noroeste argentino

Notapor kematukas » Dom, 07 Jun 2015, 21:29

Gracias muchas !!! La pregunta en realidad es por recomendaciones del viaje . Yo salgo de moron para en córdoba después tucumana , salta y después en tilcara .si puedo voy a cruzar a chile y a Bolivia pero eso lo veo .
saldría el 20 de julio
kematukas
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 12 Ago 2012, 23:49
Localidad: buenos aires - moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Al noroeste argentino

Notapor ricardo tomas » Lun, 08 Jun 2015, 22:19

Hola , te dejo una idea...cuando llegues a la provincia de Tucuman , desviate antes de la capital ( mmmmm!!!!) y rumbea hacia Tafi del Valle , una localidad que te vá a encantar , sobre todo el camino de la Yunga...espectacular!!! .Visitas Tafi , sigues por la cuesta del infernillo ( facil nada del otro mundo con vehiculo comun) , aterrizas en Amaicha ( no dejes de visitar el enorme y hermoso museo que tiene ( no posee rigurosidad cientifica..pero es hemoso) , de allí sigues hasta Cafayate , y despues le metes por ripio en medio de un paisale!!!!!!......hasta Cachi , una vez allí a un paso de Iruya!!!.
Este tramo que te comento es MUCHIOSISISISMO más hermoso que andar por la ruta 9 , haciendo Cordoba , Tucuman y Salta .-
Tucuman capital mmmmmm!!! a mi no me gusta para nada ( el resto de la provincia un paraiso inenarrable !!) , en Salta ( solo por experiencia) ...ojo con el choreo , lindo el centro especialmente el museo andino y el cabildo y su museo paleontologico .-
De la quebrada......¿que te puedo contar...simplemente que es una de las maravillas de nuestro país?
Les dejo de la ruta en la Yunga
Algun lugar de Cafayate
y algunas del museo de Amaicha
Suerte
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Siguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados