Villa Gesell invierno 2015.

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Villa Gesell invierno 2015.

Notapor atuk59 » Sab, 18 Jul 2015, 18:44

kidesqu escribió:y atención con esto:

http://www.clarin.com/sociedad/Denuncia ... 60599.html


gracias por la advertencia.
Desde lo más profundo de mi alma me aflora un : "que criminalitos , asesinitos, hijitos de remilpu..., y la repu...sima madresita que los "expulso" al mundo " (sin olvidarme de la cigüeña que los trajo de París).
ay.. ay ...ay , mejor no sigo. :twisted:

P.D.
Che Kides, "eso" que sostiene una mano con la kangoo de fondo, ¿que cuernos es?
.¿una pelota Nº5 color limón?
.¿una boya del puerto color limón?
,¿una zapallo calabaza color limón?
¿es un limón...?
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Villa Gesell invierno 2015.

Notapor Rudolf97 » Jue, 23 Jul 2015, 22:53

Adiós herejes.
Ojo con dar rienda suelta a sus bajos instintos y obrar como pecadores, ya que serán castigados por la divina providencia a su debido tiempo.
Regístrese, notifíquese y archívese.
Será justicia.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Villa Gesell invierno 2015.

Notapor atuk59 » Vie, 24 Jul 2015, 00:09

Rudolf97 escribió:Adiós herejes...

Suerte Rudolf, buen viaje y cómoda estadía,
P.D.
si os preocupa que en vuestra ausencia la blasfemia inunde el foro, la turba kangoocera espera no pocas fotos. :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Villa Gesell invierno 2015.

Notapor Facu_DCI » Vie, 24 Jul 2015, 13:33

Bon... Imagen ! :mrgreen:
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: Villa Gesell invierno 2015.

Notapor Rudolf97 » Sab, 01 Ago 2015, 00:37

atuk59 escribió:la turba kangoocera espera no pocas fotos. :mrgreen:

Algo hay.
La pequeña salió fotógrafa como el padre, solo que sus intereses no son los mismos y se está poniendo complicado ponerle los dedos a la cámara tan solo sea un momento.
Mañana subo algo.
Por suerte llegamos de vuelta, sanos y salvos hoy viernes a media tarde, a pesar de las decenas de conductores que buscaban finalizar sus vidas contra nuestra camioneta y dejar sus vehículos cual trapo de piso estrujado.
Casi cual copia de una escena en la película Forrest Gump, me pregunté si Dios me acompañaría de vuelta....la puta que se hizo presente....cuatro horas de una batalla campal contra una tormenta que, como en la película, mostró de lo que es capaz el capanga verdadero. Increíblemente muchos suicidas no toman nota del asunto, ¿si quieren morir porque no se tiran al río directamente en vez de apuntarnos a nosotros?.
Mamita, que mal maneja muuucha gente.
En fin, los veo mañana, u hoy, o en un rato, no se ni que hora o día es ya.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Villa Gesell invierno 2015.

Notapor atuk59 » Sab, 01 Ago 2015, 10:01

Rudolf97 escribió:La pequeña salió fotógrafa como el padre, solo que sus intereses no son los mismos y se está poniendo complicado ponerle los dedos a la cámara tan solo sea un momento.

señal que ya estás para sentarte en la mesedora y rezongar todo el día. la Rudolfita ya empezó a tomar el mando... :lol:

Rudolf97 escribió:... sanos y salvos , a pesar de las decenas de conductores que buscaban finalizar sus vidas contra nuestra camioneta y dejar sus vehículos cual trapo de piso estrujado.
Casi cual copia de una escena en la película Forrest Gump, me pregunté si Dios me acompañaría de vuelta....la puta que se hizo presente....cuatro horas de una batalla campal contra una tormenta que, como en la película, mostró de lo que es capaz el capanga verdadero. Increíblemente muchos suicidas no toman nota del asunto, ¿si quieren morir porque no se tiran al río directamente en vez de apuntarnos a nosotros?. Mamita, que mal maneja muuucha gente.

Hay veces que los desastres no se concretan y se solo se explica por alguna intervención divina.
Tres días atrás, esperando que semáforo me habilite paso, a mi derecha un R6 en igual espera, al darme verde percibo que por mi izquierda a unos treinta metros venía una moto al palo ya con el rojo , mi alter ego me comenta: "este bolu...no piensa/no quiere/ no puede frenar" , no suelto embrague y me prendo a bocina advertiendo al R6 , este frenó a 3-4 mts. de inicar la marcha pero no fué suficiente, motociclista intrépido se la puso y aterrizó dolorido varios metros más allá bajo camioneta detenida. El atildado caballero en ropa de oficina no lucía muy bien desparramado, sucio y aturdido.

tendré que reformar la kangocha???
Imagen

aprovecho y le meto fichines a Baracus , le dá el look y se va a lucir... :mrgreen:
Imagen
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Villa Gesell invierno 2015.

Notapor ALeSmI » Sab, 01 Ago 2015, 18:57

Welcome back Rudolf!
Avatar de Usuario
ALeSmI
Kangoosero experto
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié, 25 Dic 2013, 13:37
Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: Villa Gesell invierno 2015.

Notapor Rudolf97 » Dom, 02 Ago 2015, 02:13

atuk59 escribió:Hay veces que los desastres no se concretan y se solo se explica por alguna intervención divina.


Y sinceramente, los muertos, bien muertos están, y bien merecida la muerte que tuvieron. Lástima niños y familias partidas al medio.
Pero lo visto de vuelta bajo el agua o a la ida, la iiiiida, niebla del orto, casi hora y media de niebla sin parar, y la gente sin luces o con xenon u altas al palo y a las chapas, la puta que los parió, no me conmueve nunca más ningún boludo que muera retorcido en los fierros, una manga de pelotudos del primero al último.

PD: mañana sí, las fotos.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Villa Gesell invierno 2015.

Notapor Rudolf97 » Dom, 02 Ago 2015, 16:45

Bueno, Gesell, playa, no da para sacar muchas fotos, la geografía es algo monótona y encima uno ya la conoce de hace años.

Casi dos hora de niebla y decenas de suicidas a la ida quema el marulo de cualquiera:
Imagen Imagen


Un par de vistas:
Imagen Imagen Imagen

A mí que me Encaaaanta el fútbol....todavía sigo soñando con los muñequitos....
Imagen

Tolerancia a las multitudes, la masa, el malón, la turba, la horda....0.
Así se disfruta.
Imagen Imagen Imagen

Pero tampoco es cuestión de cerrarse a la sociedad, por eso nos permitimos socializar un poco con los nativos...de otra especie, pero nativos al fin.
Imagen Imagen

Una noche...vimos un ser humano...crisis psicológica en puerta.
Imagen Imagen

Así se ordena un baúl, nunca hasta el techo, como tampoco más lo que va en el techo.
Imagen

Volviendo, en el ojo de la tormenta, con un mínimo de luz y un descanso de apenas unos minutos antes de hundirnos en el agua otra vez, luego de dos horas de que Dios se hiciera presente y mostrase la furia de la que es capaz, y aún con dos horas por delante de tormenta machaza donde mostraría las artes del querer voltear un auto y sumergirlo, más decenas de suicidas al volante atentando contra nuestras vidas, solo cabía una expresión: NOS VAMOS A MATAAAAAAR
Imagen
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Villa Gesell invierno 2015.

Notapor atuk59 » Dom, 02 Ago 2015, 19:55

muy lindas fotos , departamento con vista al mar!! recontrafashon!!
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados