Me voy al sur...bien al sur

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor atuk59 » Dom, 25 Oct 2015, 19:01

ricardo tomas escribió:... bastante adelantada la bitácora del viaje para el 2016 ) tenga otro destino que abarcará NEA Y NOA.-
ALGUNO ME ACOMPAÑA???...tengo vacantes para tramos parciales.-

Che Richy, veremos si hay coincidencias de fechas y zonas... ;)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor ricardo tomas » Dom, 25 Oct 2015, 20:40

Si Rudolf , es un Abra machaza , no solo para el vehiculo tambien para las personas que van dentro del vehiculo!!!jejejeje , la altura que se adquiere requiere una previa adaptación y hay dolencias que lo impiden definitivamente.-
Ese si que es , para mi , una visita de varios , uno solo me aprece muy arriesgado.-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor ricardo tomas » Mié, 04 Nov 2015, 11:42

Les cuento que he agregado en el trayecto un destino que no habia tenido en cuenta y que coincide con la traza general ya establecida es Puerto Patriada , por lo que he visto es una beiiessa tanto de paisajes como para la pesca con una playitaas espectaculares ...aunue hay que tener cuidado ya que en Chubut hay una reglamentación especial para la pesca con mosca...yo mucho de eso no sé pero ya he dejado varios bofes al sol dentro de bolsas de nylon para que se crien "moscas" .......para poder pescar por aquellas latitudes ( soy muy precavido!!)
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor ricardo tomas » Lun, 16 Nov 2015, 15:38

Ya nos faltan 48 horas y salimos!!!!........ :shock: :o :( a no 48 días y partimos !!!!
He sumado y consensuado con el resto de mis acompañantes ( en total hasta hoy somos cinco ) un nuevo destino en la traza original : el lago Pueyrredon ( ese que tiene el " dinosaurio " con la cabeza metida en el agua) , cuando salimos de Bajo Caracoles en Sta.Cruz , despues de haber visitado la cueva de los moños (jejeje) hacemos un desvio de 70 KM hacia el oeste y llegamos a este pueblito y a este hermoso lago .-
Me parece que los 40 días van a ser pocos!!!!!!
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor atuk59 » Lun, 16 Nov 2015, 17:46

Richy estas "reloca y muy ansiosa"!!! :lol:
así que van a ser ...¿¿CINCO??!! jajaja seguro que la van a pasar de maravillas, el accesorio va a resultar muy práctico considerando que va a ser una tribu numerosa.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor Rudolf97 » Lun, 16 Nov 2015, 19:53

ricardo tomas escribió:Me parece que los 40 días van a ser pocos!!!!!!

Así es la Patagonia, hacen falta varios 40 días en distintos veranos para cubrir todo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor Kanroo » Mar, 17 Nov 2015, 14:39

Hola Ricardo!

Muy buen post, excelente proyecto!!! Felicitaciones por la planificación y decisión de semejante viaje!!!
Con mi esposa ya tenemos reservados 25 días en marzo para viajar al Sur de vacaciones. También estamos en la cuenta regresiva porque hay que camperizar algo la Kangoo, aunque sea de manera casera para poder pasar algunas noches en el interior de la Kangura.
No sé si ya subiste o tenes fotos del famoso "accesorio" que comentas y todos hablan... me gustaría mucho poder verlo y también ver como queda enganchado a la Kangoo. Fotos :P :P :P !!!
Sabiendo que sacaste la Sportway 0km el mismo mes que yo, cuantos kilometros ya le hiciste??? La mía al día de la fecha tiene 2933 kms.
Dependiendo de cuantos kilómetros tengas encima, el viajecito al Sur, sean 7 mil y pico + los 70 que se agregaron ahora último o como bien dice Ton 9033 kms... cómo haces con el 1er servis de los 10.000 mil kilómetros??? O a vos te dijeron algo diferente que a mí??? Seguramente a vos te dijeron la posta... porque el que me entregó la mía fue un desastre... :o

Éxitos en toda la planificación de esta travesía!!!

Saludos :!:
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor Kanroo » Mar, 17 Nov 2015, 15:00

Perdón... :oops: :oops: :oops: !!!
Acabo de encontrar el post más activo del perfil de Ricardo!!! El famoso "Accesorio para la Kanguzeta"!!!
Ahora paso por ahí!!!

Saludos :!:
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor loquevenga » Mar, 17 Nov 2015, 18:00

Kanroo, los services tienen una tolerancia de 500Km y los podes hacer en cualquier Servicio o taller autorizado de todo el pais. Es cuestion de fijarse en la web de Renault y estimar tiempo y lugar.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor Kelo » Jue, 19 Nov 2015, 12:56

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kelo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 05 Nov 2015, 13:47
Localidad: San Justo, Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Kangoo Furgón.

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados