Me voy al sur...bien al sur

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor atuk59 » Dom, 22 Nov 2015, 22:34

Angelo escribió:
atuk59 escribió::idea:
http://res1104.se.gob.ar/consultaprecio ... s.eess.php

también http://sig.se.gob.ar/visor/visorsig.php?t=3 ( en combustibles líquidos y GNC , pulsar casillero Ley Nº23966)


Gracias!!! muy buen dato!!!


Si...,un choripan y cocucha efervescente, :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor ricardo tomas » Jue, 26 Nov 2015, 13:25

Cheeee no sean tan ratas ...son propietarios de una Kangooo!!!!!!!!...dejen esas menudencias de los costos de combustible para quien tenga una berlingo por ejemplo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor facundo72 » Jue, 26 Nov 2015, 18:34

vas a hacer el viaje que hare el proximo año, si todo va bien.si te sirve como dato, yo miro mucho la pagina de, RUTA 0,tenes rutas y comentarios de gente que recorrio las mismas.suerte.
facundo72
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 15 Oct 2015, 13:50
Localidad: caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: recien la compre, quiero equiparla y me resulto muy interesante este sitio.

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor ricardo tomas » Vie, 27 Nov 2015, 14:43

Hola ,si es de consulta permanente , yo te sugiero ruta 40 ...un espectáculo!!!
Nos vemos !!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor ariy2k » Lun, 30 Nov 2015, 21:53

hola , primero que soy nuevo en el foro y segundo soy del sur , bien del sur jajajaj
vivo en rio gallegos pero soy de cordoba.
te comento de esta parte del planeta.
si viajas por la 40 tenes m,ucho ripio y los pueblos estan distante, eso ocaciona que si podes trae 2 auxilios y un bidon de nafta ..
en el chalten (me paso) no tenian nafta y 2 dias esperando que llege el camion, esto es normal por esos lados.
los papeles que te piden en aduana son.
titular o tarjeta azul del auto y dni. OJO , si estan los carabineros suelen pedir un seguro que se cxompra en la misma aduana.
si viajan menores me decis y te digo que piden al igual si llevas algun animal.
no podes pasar, artesnias, frutas , carnes , fiambres etc,...
no solo en la aduana si no en el camino ya tenes controles fitosanitarios.
acordate que el sur es muuuuy caro. ej.. kilo de asado 230 mangos.
los hoteles tambien son caros. lo unico barato es la nafta ..
te puedo recomendar lugares para vicitar cualquier cosa me avisas y te aconsejo.
no soy un experto pero tengo varios viajes de gallego a cordoba..
acordate que tenes PUNTA ARENAS y tiene zona franca , donde conseguis un tv led 32 por solo $2000 por dar un ejemplo.
cualquier cosa pregunta y te digo lo que yo sepa.
saludos
ariy2k
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 21:19
Localidad: Rio Gallegos - Santa Cruz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor ricardo tomas » Mié, 02 Dic 2015, 10:57

Gracias Sureño!!!!! , muy buenos datos , los he adosado a la bitacora de viaje , muchas gracias de verdad.-
Me quedó picando eso de si llevas animales ¿ que te piden?... yo no , pero a lo mejor alguno de mis acompañantes en sus casillas deciden llevar y es bueno estar avisado.-
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor doite » Vie, 11 Dic 2015, 09:11

ricardo tomas escribió:Gracias Sureño!!!!! , muy buenos datos , los he adosado a la bitacora de viaje , muchas gracias de verdad.-
Me quedó picando eso de si llevas animales ¿ que te piden?... yo no , pero a lo mejor alguno de mis acompañantes en sus casillas deciden llevar y es bueno estar avisado.-
Un abrazo



Amigo Ricardo: pese a estar medio descolgado del foro por dias ajetreados, me anticipo antes de partir para desearles un muy buen e inolvidable viaje a ambos. seguramente traeras mas de una historia para contarnos ;)

te mando un abrazo y mucha suerte con la travesía. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor ricardo tomas » Vie, 11 Dic 2015, 15:52

;) ;)
doite escribió:
ricardo tomas escribió:Gracias Sureño!!!!! , muy buenos datos , los he adosado a la bitacora de viaje , muchas gracias de verdad.-
Me quedó picando eso de si llevas animales ¿ que te piden?... yo no , pero a lo mejor alguno de mis acompañantes en sus casillas deciden llevar y es bueno estar avisado.-
Un abrazo



Amigo Ricardo: pese a estar medio descolgado del foro por dias ajetreados, me anticipo antes de partir para desearles un muy buen e inolvidable viaje a ambos. seguramente traeras mas de una historia para contarnos ;)

te mando un abrazo y mucha suerte con la travesía. :arrow:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor Jcmf_1986 » Mar, 22 Dic 2015, 16:08

Hola Ricardo!
Antes que nada soy nuevo en el Foro, Felicitaciones por el viaje!! te comento que en agosto anduve haciendo la ruta 40 por Santa Cruz, y aunque en su mayor parte esta buena, no pude hacer el camino entre 28 de Noviembre y Rio Gallegos. Al llegar a Rio Turbio Viejo, me encontré con un cartel (El cual cruzaba la ruta de lado a lado) que decía "RUTA INTRANSITABLE". Hablando con la única persona que encontré, me decía que hay un tramo de unos cuarenta km que tiene huellas en las que entra una 4x4 completa (pienso que debe haber exagerado). Te recomiendo que antes de hacer cada tramo te fijes en: http://www.turismoruta40.com.ar/estadoruta.html.

PD: No dejes de ir a Cabo Vírgenes, son 110 km de ripio pero vale la pena hacerlos por la vista y por llegar al punto donde comienza la gloriosa RN40

Saludos y buen viaje
Avatar de Usuario
Jcmf_1986
Kangoosero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 14:26
Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor ricardo tomas » Lun, 28 Dic 2015, 22:30

gracias amigo , lo agendo!!!! espero que el tiempo me lo permita , despues te cuento
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados