Me voy al sur...bien al sur

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor ricardo tomas » Jue, 31 Dic 2015, 15:37

Hola gente !!!!! a pesar de que hoy es 31 todavia estoy trabajando en los " ultimos detalles" preparadno la Divina y el accesorio .-
Ayer rebatí los asientos trasero y queria comentarles que el lugar es enorme , nunca me imagine que fuse tan aprovechable , incluí todo hasta los dos auxilios del accesorio y me queda mucho espacio todavia , al punto tal que en el accesorio solo he metido la ropa de cama , la ropa nuestra y lo necesario para el desayuno y la merienda ..el resto en la Divina!!!!!!!!...además salí a dar una vuelta al super y la posición de manejo que te queda es muy cómoda tambien no tendré problemas de conducción en ese sentido .-
Hasta aqui debo decir ue estoy muy contento de haberla comprado , cumplió ya con creces con uno de los objetivos que llevó su adquisición : disponer de lugar y comodidad de conducción .- .
Un abrazo a todos y desde ya MUY FELIZ AÑO!!!!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor Rudolf97 » Jue, 31 Dic 2015, 16:24

¿La gamba bien para semejante viaje?.
A cuidar eso que aparte de llegar hay que volver.
Suerte con la pronta partida y feliz año.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor ricardo tomas » Jue, 31 Dic 2015, 17:35

Gracias Rudolf...si muy bien con la gamba , fea todavía pero funcionalmente bien que es lo importante ,el moretón seguro tardará un tiempo más .-
La Dulcinea está a medida que llega la hora un poco más nerviosa ...pero yo la tengo clara , si existen problemas , si te comienzan a salir mal una tras otra , a la segunda ...me pego la vuelta esté donde esté y listo el pollo..... a mojar las patas en algún rio de por aqui nomás !!!!
Un abrazo .-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor doite » Vie, 01 Ene 2016, 01:21

ricardo tomas escribió:Gracias Rudolf...si muy bien con la gamba , fea todavía pero funcionalmente bien que es lo importante ,el moretón seguro tardará un tiempo más .-
La Dulcinea está a medida que llega la hora un poco más nerviosa ...pero yo la tengo clara , si existen problemas , si te comienzan a salir mal una tras otra , a la segunda ...me pego la vuelta esté donde esté y listo el pollo..... a mojar las patas en algún rio de por aqui nomás !!!!
Un abrazo .-



Ricardo, ... NADA va a salir mal, ... mentalizate en eso.

Muy buen felíz año para vos, Dulcinea y toda la prole.

Te mando un abrazo y buen viaje. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor ricardo tomas » Vie, 01 Ene 2016, 23:26

gracias Doite!!!
Bueno estimados amigos y kangoseros , hoy será el último contacto hasta dentro de unos cuantos días , ya tengo todo embalado , colocado y guardado , reitero lo maravilloso que es este vehiculo respecto al espacio de carga .La mitad del espacio trasero lo destine a la comida y artefactos de cocina , más bodega de alimentos y la otra mitad para accesorios de vialidad , cubierta de auxilio , reposeras y baúl de " ropa gruesa" , todo a altura de los asientos delantertos , dejé en el accesorio solo lo destinado a ropa de cama , ropa interior y las mudas de acceso diario y la ropa que resulta necesaria llevarla colgada en el roperito , más los implementos y alimentos para los desayunos y meriendas y artefactos de habitavilidad diaria como ser ventilador de 220 y el de 12 voltios y los juegos de mesa , es decir que el 97% del total están en la Divina! ........y le queda para cargar lo de otra familia más!!!!.-
Bueno nada .....nos vemos en la próxima , un abrazo para todos y felices vacaciones !!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor atuk59 » Vie, 01 Ene 2016, 23:35

Buen viaje Richy. (viste privado que te envié??)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor walter77 » Sab, 02 Ene 2016, 00:56

Hasta la vuelta!. A anotar en el diario cada dia asi no nos perdemos detalle.

Buen viaje!.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor ricardo tomas » Sab, 02 Ene 2016, 13:10

Hola Walter , siiii..... yo a todos mis viajes les hago la bitacora!!!!! cuando regrese los voy a aburrir contándoles 40 días de viaje y a eso le sumamos las fotos!!!!!.
En esta oportunidad mi Dulcinea decidió hacer tambien su libro de viaje propio : yo anoto MIS cosas y ella anota SUS cosas...estamos seguros que parecerán dos viajes distintos! :lol: :lol:
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor ricardo tomas » Sab, 02 Ene 2016, 13:17

atuk59 escribió:Buen viaje Richy. (viste privado que te envié??)

Hola amigazo ....Si y ya te lo contesté pero OJO OJITO!!! eso es lo planificado de ninguna manera significa que lo vayamos a cumplir!!!! , en este momento el cielo está como cuando Moises metió el último animal en el arca, además mi cuñado ( el gallego) nos está haciendo,como festejo inicio del viaje, un pollo al ajillo....son las 13 y 20!!!! y todavia el pollo está por un lado y el ajillo por el otro!!!! , si a eso le sumas que falta el tintillo que lo acompañe y el tema de los controles policiales ....no sé...veo dificil poder cumplir con los planificado de salir a las 16 o 17hs , me parece que será más cerca de las 26 o las 27 !! :lol: :lol: :lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Me voy al sur...bien al sur

Notapor Jcmf_1986 » Sab, 02 Ene 2016, 13:38

Buen viaje Ricardo a disfrutar!!!
Avatar de Usuario
Jcmf_1986
Kangoosero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 14:26
Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados