Vacaciones: Morón-Merlo (San Luis)

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: Vacaciones: Morón-Merlo (San Luis)

Notapor atuk59 » Jue, 15 Oct 2015, 12:06

Richy mencionó algo que conviene indagar si todavía no tenés cerrado alojamiento/acampe, Si bien en la zona Merlo es lo más promocionado en San Luis , y Mina Clavero en Córdoba, hay varias localidades pequeñas al norte y al sur de Merlo en lo que llaman "camino de la costa" (lateral oeste del Cerro Comechingones), distantes a pocos kms. una de otra, con atractivos propios y precios más razonables (cuestión de contactar y ver que ofrecen), ideal para fóbicos sociales. :mrgreen:
De Merlo al sur por RP1 : Carpintería, Los Molles , Cortaderas, Villa Larca , Papagayos, Villa del Carmen y La Punilla.
Al norte por RP14 con mayor cercanía entre ellos: Quebracho Ladeado, Los Manatiales, La Paz, Luyaba, Travesía, La Población , Yacanto , San Javier , Pueblito y de allí a Nono y Mina Clavero.
Para caso que tengas ya decidido, las localidades mencionadas las podés recorrer y pasar el día , están muy próximas entre sí.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Vacaciones: Morón-Merlo (San Luis)

Notapor Facu_DCI » Jue, 15 Oct 2015, 13:56

Gente muchas gracias por los consejos de todos! Me sirve un monton todo

El tema del alojamiento ya lo tengo definido, bien de cliche: cabaña en Merlo jaja. Pero me sirve como referencia las localidades para ir a visitar.

Con el tema de mi compulsion por el combustible.... bueno bueno me voy a tener que moderar. (Ejem ya que me retaron todos ejem....)

Con el tema del GPS y los radares no tengo ni palida idea. Tengo uno de hace unos meses guardado, no se si lo tengo que actualizar o que, pero no tengo intenciones de ir fuera de lo legal (....o si tengo?.... no no no no no, buena letra buena letra). Esta bien que la fecha no ayuda mucho, pero siempre siempre hay controles? Me acuerdo el año pasado que en pleno febrero no me cruce ni un puesto cuando me fui.

Tema exigibles, tengo todo al dia y todo lo mencionado. Sin mascotas ni gancho asi que no me preocupa. Lo unico que tengo que hacer es controlar la carga del matafuego. Un punto menos para preocuparme

Y por ultimo, con el tema de la ruta, el finde me voy a poner a ver bien con mapa y todo! Asi que muchas gracias por las referencias.

Gracias por entender mis compulsiones/manias/obsesiones jaja
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: Vacaciones: Morón-Merlo (San Luis)

Notapor atuk59 » Jue, 15 Oct 2015, 19:11

Facu_DCI escribió:Con el tema del GPS y los radares no tengo ni palida idea. Tengo uno de hace unos meses guardado, no se si lo tengo que actualizar o que, pero no tengo intenciones de ir fuera de lo legal (....o si tengo?.... no no no no no, buena letra buena letra). Esta bien que la fecha no ayuda mucho, pero siempre siempre hay controles? Me acuerdo el año pasado que en pleno febrero no me cruce ni un puesto cuando me fui.

La actualización hacela a finales de diciembre cuando MAPEAR carga lo último, también lo referido a POIs, coincidente con el inicio de temporada. Los controles camineros pueden ser a veces nunca... a veces siempre.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Vacaciones: Morón-Merlo (San Luis)

Notapor Rudolf97 » Jue, 15 Oct 2015, 20:11

Mi hermana vivió casi dos años en Carpintería y las fotos del lugar son maravillosas. A un paso de Merlo. No dudaría en hacer base ahí en vez de Merlo que es más caro.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Vacaciones: Morón-Merlo (San Luis)

Notapor Facu_DCI » Vie, 16 Oct 2015, 00:45

Rudolf97 escribió:Mi hermana vivió casi dos años en Carpintería y las fotos del lugar son maravillosas. A un paso de Merlo. No dudaría en hacer base ahí en vez de Merlo que es más caro.


El tema es que ya hasta hicimos el deposito por la cabaña jaja. Igual lo sumo a la lista de lugares a visitar.

atuk59 escribió:
Facu_DCI escribió:Con el tema del GPS y los radares no tengo ni palida idea. Tengo uno de hace unos meses guardado, no se si lo tengo que actualizar o que, pero no tengo intenciones de ir fuera de lo legal (....o si tengo?.... no no no no no, buena letra buena letra). Esta bien que la fecha no ayuda mucho, pero siempre siempre hay controles? Me acuerdo el año pasado que en pleno febrero no me cruce ni un puesto cuando me fui.

La actualización hacela a finales de diciembre cuando MAPEAR carga lo último, también lo referido a POIs, coincidente con el inicio de temporada. Los controles camineros pueden ser a veces nunca... a veces siempre.


Barbaro, en un mes y medio voy viendo entonces!
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: Vacaciones: Morón-Merlo (San Luis)

Notapor ricardo tomas » Mié, 04 Nov 2015, 11:50

:o :o
Facu_DCI escribió:
Rudolf97 escribió:Mi hermana vivió casi dos años en Carpintería y las fotos del lugar son maravillosas. A un paso de Merlo. No dudaría en hacer base ahí en vez de Merlo que es más caro.


El tema es que ya hasta hicimos el deposito por la cabaña jaja. Igual lo sumo a la lista de lugares a visitar.

atuk59 escribió:
Facu_DCI escribió:Con el tema del GPS y los radares no tengo ni palida idea. Tengo uno de hace unos meses guardado, no se si lo tengo que actualizar o que, pero no tengo intenciones de ir fuera de lo legal (....o si tengo?.... no no no no no, buena letra buena letra). Esta bien que la fecha no ayuda mucho, pero siempre siempre hay controles? Me acuerdo el año pasado que en pleno febrero no me cruce ni un puesto cuando me fui.

La actualización hacela a finales de diciembre cuando MAPEAR carga lo último, también lo referido a POIs, coincidente con el inicio de temporada. Los controles camineros pueden ser a veces nunca... a veces siempre.


Barbaro, en un mes y medio voy viendo entonces!


EN CABAÑAS!!! , como cambian los tiempos , como han avanzado las mujeres en confort y calidad de vida !!!! , yo me acuerdo cuando mi Dulcinea todavia no era mi Dulcinea ( y estaba muy buenisima!!) y saliamos siendo novios a veranear....carpa y carpa y de bidet las olas del mar !!!! y para colmo tratando de fijarla al suelo ( epa!!! a la carpa me refiero!!!) ...allá en las playas de la patagonia donde todo es canto rodado!!! le puta madre.....que bien que la pasamos!!!....ahora gracias que si la sacas en el accesorio...de vieja se puso pretencionsa :lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Vacaciones: Morón-Merlo (San Luis)

Notapor Rudolf97 » Dom, 08 Nov 2015, 19:34

ricardo tomas escribió:EN CABAÑAS!!! , como cambian los tiempos , como han avanzado las mujeres en confort y calidad de vida !!!!


También hay una cuestión de edad, no es el caso del púber Facu_DCI, pero para uno que ya tiene algún añito la carpa va quedando para pasar una noche o dos al lado de un lago ignoto perdido en medio de la cordillera, que es por ejemplo lo máximo que mi propia dulcinea me tolera. Fuera de eso, una buena cama, calefacción o aire, un buen baño y dá gracias por eso. La chica es abierta a todo, pero en algunas cosas es tajante.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Vacaciones: Morón-Merlo (San Luis)

Notapor KOALA0178 » Mar, 29 Dic 2015, 22:19

buenas, vengo a reflotar el tema ya que estaba pensando viajar en marzo a vacacionar en Merlo , pero estoy muuuy corto de $$$ asi que si me recomiendan algun lugar para dormir que no me arranquen la cabeza?? , de ser posible cabaña o hosteria .....somos solo 2 , yo y mi sra .

por lo que estuve mirando , nada baja de $ 700 x noche !! x 10 dias son 7 lucas solo para dormir , una locura! ....quizas soy yo el equivocado pero queria armar algo con 10/12 lucas, aunque sea una semanita! ....es imposible?

desde ya gracias y escucho toda clase de consejos!
Avatar de Usuario
KOALA0178
Kangoosero
 
Mensajes: 195
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:21
Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Re: Vacaciones: Morón-Merlo (San Luis)

Notapor atuk59 » Mié, 30 Dic 2015, 13:24

KOALA0178 escribió:buenas, vengo a reflotar el tema ya que estaba pensando viajar en marzo a vacacionar en Merlo , pero estoy muuuy corto de $$$ asi que si me recomiendan algun lugar para dormir que no me arranquen la cabeza?? , de ser posible cabaña o hosteria .....somos solo 2 , yo y mi sra .

por lo que estuve mirando , nada baja de $ 700 x noche !! x 10 dias son 7 lucas solo para dormir , una locura! ....quizas soy yo el equivocado pero queria armar algo con 10/12 lucas, aunque sea una semanita! ....es imposible?

desde ya gracias y escucho toda clase de consejos!

Fijate en alguna localidad cercana , agarrá un mapa y dentro de los 30 kms encontrás otros precios y con proximidad a lugares más pintorescos que lo que te ofrece la Villa de Merlo misma, y sin tanto agite de temporada, ejemplos : Santa Rosa del Conlara , Los Molles, Villa Larca, La Población, San Javier, etc.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Anterior

Volver a Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados