Limpieza de llaves levanta Vidrios

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Limpieza de llaves levanta Vidrios

Notapor leoju » Mié, 18 Ene 2017, 09:16

Buenas. con mi poca experiencia en estos vehículos quería dejarles una sugerencia para quienes no les funcione las teclas levanta vidrios.

En mi caso no andaba la del lado del acompañante bajaba pero no subía. si funcionaba desde el mando del conductor correctamente, así que lo que hice fue desarmar el buche " soporte guarda cosas" investigue que con unas travitas se desprendía la tecla de su base la saque y desarme desarme la otra `puerta y coloque la llave que andaba del lado del acompañante. y la que fallaba del lado del conductor.

Un detalle a tener en cuenta que una ficha sola no funciona tiene que estar las dos conectadas. así que puse la que andaba mal del lado del conductor. ahora del lado que no me funcionaba andaba bien pero si seguía teniendo el problema la ficha original que rote de puerta...

Lo que me anime a desarmarla integra. tiene una tapa principal que es la que se el dibujito, y por debajo de esta otra que tiene dos movimientos hacia delante y atrás. se saca muy cuidadosamente sin romper las patitas de agarre y por dentro encontras un plástico que hace de contacto que en su centro contiene la lamparita testigo con dos filamentos casi que ni se ven...
sacas eso con una pinza de punta muy despacito y quedan los contactos al descubierto. con un destornillador plano casi milimétrico le raspas un poquito la base d elos contactos centrales. y le eche un poco de dw40 dentro bien humedecido, lo sopletie un poco y volví armar. lo que si observe que es impresionante la tierra que se junta dentro de esos plastiquitos.
Volví armar todo cuidadosamente y listo. no fue muy complicado. por lo menos ya no me joden ... bájame el vidrio subime el vidrio tengo frió tengo calor... jajajajaj

espero que les haya sido util luego les subo fotos de las teclas.

Imagen
Imagen
saludos !!!
Leo Ju - La Plata
Sportway/08
"Hasta Donde La Ruta Nos lleve"
Avatar de Usuario
leoju
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 09:55
Ubicación: La Plata Pcia de Bs As
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Limpieza de llaves levanta Vidrios

Notapor doite » Mié, 18 Ene 2017, 12:23

Muy bien explicado y si, son de dar problemas. También se les puede cambiar el led que generalmente deja de fucnionar con los años, pero es para tener más paciencia todavía.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Limpieza de llaves levanta Vidrios

Notapor Rudolf97 » Mié, 18 Ene 2017, 19:05

Ahora que lo mencionás recuerdo que más de uno tuvo tu problema y la solución fue....limpiar.
Se junta mucha tierra y termina anulando los contactos.
Felicitaciones por meter mano.-
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Limpieza de llaves levanta Vidrios

Notapor leoju » Jue, 19 Ene 2017, 08:00

doite escribió:Muy bien explicado y si, son de dar problemas. También se les puede cambiar el led que generalmente deja de fucnionar con los años, pero es para tener más paciencia todavía.

Saludos. :arrow:


si lo de la lucesito lo vi. consulta esas se consiguen o una vez que se queman chau fuistes.. ?
Leo Ju - La Plata
Sportway/08
"Hasta Donde La Ruta Nos lleve"
Avatar de Usuario
leoju
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 09:55
Ubicación: La Plata Pcia de Bs As
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Limpieza de llaves levanta Vidrios

Notapor doite » Jue, 19 Ene 2017, 09:20

leoju escribió:
doite escribió:Muy bien explicado y si, son de dar problemas. También se les puede cambiar el led que generalmente deja de fucnionar con los años, pero es para tener más paciencia todavía.

Saludos. :arrow:


si lo de la lucesito lo vi. consulta esas se consiguen o una vez que se queman chau fuistes.. ?



si, se consigue el led y tambien la ficha entera. El repuesto es común en la mayoria de las unidades renault (clio, megane, scenic, etc.) asi que no va a faltar.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados