TEMPORIZADOR BUJIAS PRECALENTAMIENTO DATOS TUTORIAL

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: TEMPORIZADOR BUJIAS PRECALENTAMIENTO DATOS TUTORIAL

Notapor raul pozzi » Mar, 02 Abr 2019, 15:26

Adrian Rodríguez escribió:Hola me llamo adrian tengo una kangoo 2005 1.9 diesel tengo problemas no me arranca le cambie las bujias de precalentamiento lleve a desbloquear la lllave me habian dicho que era eso y nada se prende una luz roja y queda prendida y no me arranca que puede ser

fijate que la llave se sabe abrir al medio muchas veces por el uso de abrir y cerrar la cerradura, es probable que se te perdio el chip que tiene adentro entonces no te reconoce la llave, gira el tambor pero no reconoce la llave por eso sabe hacer ese problema
raul pozzi
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 02 Abr 2019, 08:12
Localidad: Santa Fe - Venado Tuerto
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: TEMPORIZADOR BUJIAS PRECALENTAMIENTO DATOS TUTORIAL

Notapor amarilla » Lun, 06 May 2019, 14:14

Yo tengo problema parecido. De repente anda bien y de repente manda humo a montones y tiene problemas para acelerar. Un escaneo de los muchos q le hicieron dió q tenía problemas el sensor del pedal del acelerador. Pero no encuentro mecánico q quiera cambiarlo. ¿alguien me puede recomendar alguno q quiera cambiar el maldito sensor? Gracias.
amarilla
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 16:12
Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: TEMPORIZADOR BUJIAS PRECALENTAMIENTO DATOS TUTORIAL

Notapor Martín G. » Mar, 07 May 2019, 10:17

amarilla escribió:Yo tengo problema parecido. De repente anda bien y de repente manda humo a montones y tiene problemas para acelerar. Un escaneo de los muchos q le hicieron dió q tenía problemas el sensor del pedal del acelerador. Pero no encuentro mecánico q quiera cambiarlo. ¿alguien me puede recomendar alguno q quiera cambiar el maldito sensor? Gracias.


Cuando falla, también se pone dura la dirección hidráulica?
Martín G.
Kangoosero
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 21:56
Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: TEMPORIZADOR BUJIAS PRECALENTAMIENTO DATOS TUTORIAL

Notapor pinto matias » Lun, 18 Ene 2021, 22:06

eso es algo que me sucedio en mi kangoo, primero solo encendia la luz testigo, despues comenzo a fallar como si fuera la bomba. me la querian cambiar. urgando el motor vi que el problema era que le ficha grande donde entran unos mil cables que van a la compu estaba suelta y no hacia bien contacto. prueben con eso por las dudas
pinto matias
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 22:02
Localidad: LA RIOJA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: TEMPORIZADOR BUJIAS PRECALENTAMIENTO DATOS TUTORIAL

Notapor Kaixo1970 » Dom, 30 Oct 2022, 18:28

Cable alimentación caja precalentadora se calienta mucho a veces arranca de una .otras veces no arranca y listo olvídate por unos minutos .me da miedo cuando le doy arranque el cable rojo que entra a la precalentadora se pone que no lo podés tocar .tengo miedo que se derritan los cables le saco la ficha y da la sensación que sigue calentándose ..le saque todas las bujías y andan bien por qué he leído que se pueden poner en corto cuando se queman ..ya no se voy a desarmar y buscar por el cable si está tocando haciendo masa en alguna parte .no sé por dónde buscar es 2001 f8q le hice el motor hace un año cambie todo incluído conjunto metales tapa reparada a nueva cigüeñal lo que hacía falta y no para de marcarme fallas tengo que seguir estudiando a full todo lo necesario pero ahora ya me supera .
Kaixo1970
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 15 Dic 2020, 15:42
Localidad: Coronel Pringles
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Motor k8 diesel 1.9 full RN

Anterior

Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron