instalación de alarma x28 z20

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

instalación de alarma x28 z20

Notapor perico23 » Vie, 15 Nov 2019, 18:52

hola buen dia.

les comento tengo un kangoo 2014 el cual le quiero conetar la famosa alarma x28 z20, todo bien hasta que llego la hora de conectar las luces. la conecte al boton de balizas y le llegaba tension a la alarma. aja le pongo un relex a la mima salida y solo me toma un costado izquierdo viendole de frente. se me da por buscar al costado abajo cerca del asiento del conductor que hay una ficha y le busco la de los intermitentes lo conecto ahi y prenden las cuatro dieje joya. salgo a dar una buelta y al poner balizas empeso el problema que no encendia y al poner ginio para un lado tampoco, busque y saco un fusible no quemado y se volvio activar un modulo que hay en una caja cerca de la fusiblera.
y ahi se me quemo toda tipo de idea necesitaria un buen consejo ..
perico23
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 12 Nov 2013, 17:28
Localidad: lujan
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2013

Re: instalación de alarma x28 z20

Notapor BARACUS » Sab, 16 Nov 2019, 17:30

Todo lo maneja la compu, pone solo la sirena si no queres que te salga muuuuuy caro el experimento....
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: instalación de alarma x28 z20

Notapor mpazos » Mié, 04 Dic 2019, 13:25

hola como estas, para conectar la iluminacion de la alarma directamete busca en la fusiblera las luces de posicion, la z20 tiene dividida el testigo asi que no tene que poner nada adicional, como diece en el manual, solo conectas un cable celeste a cada uno de los fucibles de luz de posicion y listo.
No te olvides de ponerle un pulsador al capot, ya que con este cubris el sabotaje si desconectan la bateria. suerte
mpazos
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 09 Nov 2019, 10:41
Localidad: Córdoba - Capilla del Monte
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010


Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados