faros auxiliares

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: faros auxiliares

Notapor cristiantejera » Sab, 26 Abr 2014, 20:46

hola como les va .yo coloque los faros auxiliares y compre la llave de luces q viene con rompenieblas ,y yo en mi caso a los pines de la llave los puse con masa para no tener corriente siempre en la llave. mi pregunta es : el pin 12 del tablero trabaja con masa o positivo?.ojala me puedan ayudar.gracias
cristiantejera
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 25 Feb 2014, 22:48
Localidad: buenos aires-campana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: faros auxiliares

Notapor luis_li » Dom, 22 Jun 2014, 11:55

Hola martin82003, mi nombre es Luis, queria saber si pudiste solucionar el tema de las luces auxiliares antiniebla, porque yo tengo el mismo problema, compre el kit, pero mi kangoo ya vino con la llave y prende el testigo antiniebla. cuando quise poner los faros, me encontre con un terminal para conectarlos que ya venia en mi Kangoo, se los conecte a ese terminal pero no funcionan, nose si me falta agregar algun relay o fusible a mi Kangoo, ya que observando la fusilera que se encuentra al lado de la bateria le falta un fusible, y en la fusilera que esta bajo el volante le faltan varios fusibles y un relay, espero que me puedas ayudar!

Saludos, y desde ya muchas gracias!
Luis.
luis_li
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 07 Jun 2014, 19:27
Localidad: Hudson
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: faros auxiliares

Notapor robertoq » Sab, 26 Mar 2016, 19:41

buenas tarde tengo un furgon kangoo que tiene su palanca de faros auxiliares pero no trae luz auxiliar como se puede hacer la instalacion a su palanca original
robertoq
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 16:27
Localidad: argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: faros auxiliares

Notapor Mangelsena21 » Dom, 24 Dic 2017, 20:57

hola buenas a todo ..sobre todo buena fiestas ...disculpen pero soy nuevo en esto...tengo una kangoo 2013 acabo de poner los faros auxiliares delanteras esta todo cableado e instalado menos el interruptor con el positivo, es un famoso kits de vic...mi pregunta es, como puedo hacer coneccion al tablero con el simbolo antiniebla con un interruptor independiente, ya que este modelo no trae el comando original para los faros, que numero de pin es el testigo antiniebla, como lo busco ..
gracias a todos ...
Mangelsena21
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 01 Feb 2017, 11:06
Localidad: Villa ballester
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2013

Re: faros auxiliares

Notapor BARACUS » Lun, 25 Dic 2017, 02:36

24/12 a las 21hs, preguntando por los faros auxuiliares de la kangoo? amigos? familila? para tomar una birra o una sidra?, triste lo tuyo hermano.... :roll:
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Anterior

Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados