faros auxiliares

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: faros auxiliares

Notapor Nestor_hb » Jue, 23 Ago 2012, 18:47

Hola Muchacos, saben decirme si esto puede ser igual para una megane scenic 2000 1.6 16 v!? Instale toso pero me falta la conexion a la llave y el testigo del tablero, veo que la llave y el cuadro de instrumentos es igual a los aqui posteados!!

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... 3&start=10

saludos gracais!!
Nestor_hb
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 23 Ago 2012, 12:22
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2000

Re: faros auxiliares

Notapor seguridadlumar » Jue, 23 Ago 2012, 21:50

Nestor_hb escribió:Hola Muchacos, saben decirme si esto puede ser igual para una megane scenic 2000 1.6 16 v!? Instale toso pero me falta la conexion a la llave y el testigo del tablero, veo que la llave y el cuadro de instrumentos es igual a los aqui posteados!!

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... 3&start=10

saludos gracais!!

cualquier duda no dudes en consultar, en la linea renault hay dos modelos de llaves la de la kangoo base solo con anti niebla trasero y el de la full con doble llave para el delantero y trasero,
comengtame que queres hacer que yo te puedo guiar...
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: faros auxiliares

Notapor nestordj » Vie, 02 Nov 2012, 11:54

Hola, alguien realizo la coneccion de los faros con la tecla del desempañador y que funcionen tambien el testigo de la tecla y que se ilumine cuando encendes las luces de pociosion ?? sera muy complicado ?? saludos.
nestordj
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 07 Ago 2011, 01:18
Localidad: buenos aires. general pacheco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: faros auxiliares

Notapor seguridadlumar » Vie, 02 Nov 2012, 14:58

nestordj escribió:Hola, alguien realizo la coneccion de los faros con la tecla del desempañador y que funcionen tambien el testigo de la tecla y que se ilumine cuando encendes las luces de pociosion ?? sera muy complicado ?? saludos.

hola yo lo he hecho , lo que si se decirte es que se puede, a fedekangoo quedo contento , tendrias que ver las instalaciones no recuerdo bien el orden de como va colocado ,.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: faros auxiliares

Notapor fedekangoo » Vie, 02 Nov 2012, 17:29

Sip asi es Luis me lo hizo asi y la verdad quedo barbaro!!!
Avatar de Usuario
fedekangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:05
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: faros auxiliares

Notapor nestordj » Sab, 03 Nov 2012, 00:05

Que bueno que se pudo conectar, si tienen alguna data de como son los contactos o si ya esta posteado, haganmelo saber porque he leido en el foro sobre este tema y lo mas cercano es alguien que lo hizo con una tecla de megane (ni idea si es la misma u otra) y no esta claro como conectar todas esas cosas. Gracias
nestordj
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 07 Ago 2011, 01:18
Localidad: buenos aires. general pacheco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: faros auxiliares

Notapor nestordj » Sab, 24 Nov 2012, 18:44

La verdad que me he leido todo por aca y no encuentro el como conectar la recla del desempañador de manera que encienda el testigo tambien, tampoco pude hacer andar el pin12 en el tablero pero esto parece que es asi nomas, porque hice el puente en la ficha con los demas testigos y encienden pero el de las antinieblas en el mio no, si alguien me puede dar una mano... por que se me quemaron los papeles !!! jaja!!
nestordj
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 07 Ago 2011, 01:18
Localidad: buenos aires. general pacheco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: faros auxiliares

Notapor nestordj » Lun, 03 Dic 2012, 14:09

Despues de varias pruebas, logre que funcionen el testigo y la luz de pocision en la tecla del desempañador y los faros auxiliares claro !! tambien le hice una coneccion con el guiño de la luz alta (asi que cuando te saludo en la calle o ruta se encienden las altas con las aux... se hace de dia !!) lo que no funciono fue el pin12 del tablero, me anote todo por si alguien lo quiere, solo manden un privado. Saludos.
nestordj
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 07 Ago 2011, 01:18
Localidad: buenos aires. general pacheco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: faros auxiliares

Notapor loquevenga » Lun, 03 Dic 2012, 19:20

nestordj escribió:Despues de varias pruebas, logre que funcionen el testigo y la luz de pocision en la tecla del desempañador y los faros auxiliares claro !! tambien le hice una coneccion con el guiño de la luz alta (asi que cuando te saludo en la calle o ruta se encienden las altas con las aux... se hace de dia !!) lo que no funciono fue el pin12 del tablero, me anote todo por si alguien lo quiere, solo manden un privado. Saludos.

Pero entonces,cuando prendes las altas tambien prenden las auxiliares?
Solo por las dudas y no te tomo por bolu... pero a veces uno se empelota y no ve mas nada, te fijaste si tiene la lampara el testigo de auxiliares?
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: faros auxiliares

Notapor nestordj » Lun, 03 Dic 2012, 20:53

Pero entonces,cuando prendes las altas tambien prenden las auxiliares?
Solo por las dudas y no te tomo por bolu... pero a veces uno se empelota y no ve mas nada, te fijaste si tiene la lampara el testigo de auxiliares?
Saludos
Ruben

Hola Ruben, exacto, con las altas se encienden los aux tambien, o por separado con la tecla, no le pude encontrar la vuelta al testigo, tiene un led, no debe estar conectado, nose, le di corriente a los otros testigos y funcionan, la verdad que es lo unico que me falto.
Saludos
Nestor
nestordj
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 07 Ago 2011, 01:18
Localidad: buenos aires. general pacheco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado