faros auxiliares

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: faros auxiliares

Notapor humberto » Sab, 04 Feb 2012, 19:22

hola yo tengo un modelo 2001 furgon y le queria colocar las busca huellas,como hago la colocacion?? en si la llave viene de fabrica ke esta junto con la degiro!
humberto
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 04 Feb 2012, 18:13
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: faros auxiliares

Notapor seguridadlumar » Sab, 04 Feb 2012, 20:58

no lamentablemente esa llave es del antiniebla trasero, que unicamente funciona con la luz baja y alta., si queeres saber como hacer la istalacion avisame que te explico.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: faros auxiliares

Notapor kangooman » Mar, 07 Feb 2012, 17:16

Volviendo con el tema... alguien mas coloco los faros? y tuvo problemas con la bocina y la Bomba Hidraulica?. en mi anterior Kangoo compre el kit VIC para twingo y coloque esos y tuve que mover la bocina... ahora andaba pensando en poner los de kangoo pero veo que dano tambien habia puesto que le tocaban en la DH y lo habia dejado sin tapa... y luego...? lo dejo asi?? jaja?
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: faros auxiliares

Notapor marok_uy » Mié, 08 Feb 2012, 20:06

Yo hace unos días compré el kit de neblineros Vic y aparte compré la llave de luces original con doble antiniebla (delantero y trasero) para cambiar el que tengo ahora (solo trasero) y que quede prolijo!!

Esta en buenos aires, cuando me llegue y lo instale no tengan dudas de que les comparto la informacion y las fotos!!!


Me hicieron un precio y me salio todo $1100 pesos argentinos!

Saludos!
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Re: faros auxiliares

Notapor humberto » Mié, 07 Mar 2012, 23:45

perdon mi tardansa! si necesitaria ayuda! sobre la instalacion?! averigue los precios no son muy caros, solo queria saber como es la intalacion del cableado? mas por el tema de la llave pvra que quede mas prolijo, en ponerle una llave alternativa o ponerle la original..?
humberto
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 04 Feb 2012, 18:13
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: faros auxiliares

Notapor seguridadlumar » Jue, 08 Mar 2012, 00:00

humberto escribió:perdon mi tardansa! si necesitaria ayuda! sobre la instalacion?! averigue los precios no son muy caros, solo queria saber como es la intalacion del cableado? mas por el tema de la llave pvra que quede mas prolijo, en ponerle una llave alternativa o ponerle la original..?


por la instalacion electrica no te hagas drama, la mayoria de los kit vienen con un manual. igual cualquier duda me mandas un MP y te voy guiando paso por paso . tema tecla hay un colega que le coloco la del megane. no se si la vistes!! yo lo que le hago cuando las instalo le coloco una llave que no se vea (ya que no me gusta ver algo que no es original) y a la ves la hago trabajar con las luces de posicion, significa que la tecla la tocas muy pocas veces.
la original tenes si o si que cambiar la llave de luces ya que vienen en la misma palanca creo que ronda los 400 pesos esa llave.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: faros auxiliares

Notapor juanpergamino » Jue, 08 Mar 2012, 10:05

Buen dia, todas las kangoo traen la marca en los paragolpes para hacer el corte?
porque eme tiro abajo con una linterna y no se ve nada, le meto la mano y parece que no trae la marca..
juanpergamino
Kangoosero
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue, 04 Ago 2011, 13:45
Localidad: BS As. Pergamino
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: faros auxiliares

Notapor Nestor_hb » Jue, 23 Ago 2012, 14:22

Hola Muchacos, saben decirme si esto puede ser igual para una megane scenic 2000 1.6 16 v!? Instale toso pero me falta la conexion a la llave y el testigo del tablero, veo que la llave y el cuadro de instrumentos es igual a los aqui posteados!! gracais!!
Nestor_hb
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 23 Ago 2012, 12:22
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2000

Re: faros auxiliares

Notapor Nestor_hb » Jue, 23 Ago 2012, 14:25

Hola Muchacos, saben decirme si esto puede ser igual para una megane scenic 2000 1.6 16 v!? Instale toso pero me falta la conexion a la llave y el testigo del tablero, veo que la llave y el cuadro de instrumentos es igual a los aqui posteados!! gracais!!
Nestor_hb
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 23 Ago 2012, 12:22
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2000

Re: faros auxiliares

Notapor Nestor_hb » Jue, 23 Ago 2012, 14:29

Hola Muchacos, saben decirme si esto puede ser igual para una megane scenic 2000 1.6 16 v!? Instale toso pero me falta la conexion a la llave y el testigo del tablero, veo que la llave y el cuadro de instrumentos es igual a los aqui posteados!! gracais!!
Nestor_hb
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 23 Ago 2012, 12:22
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2000

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado