Acelerador duro

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Acelerador duro

Notapor ovajacob » Lun, 08 Ago 2011, 11:40

Hola, soy nuevo, desde el sábado tengo una Kangoo, RNDAPACKABCP, nafta, modelo 2000, esta bárbara, estoy contento, tiene algunas pavadas que arreglar, les hago una consulta, el acelerador está un poco duro, no lo noto sensible, es normal? puede ser el cable? le eche W40 al cable donde conecta a los inyectores pero sigue igual. Gracias y saludos
ovajacob
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 08 Ago 2011, 11:23
Localidad: Los Polvorines
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2000
Otros: RNDA AA ABCP

Re: Acelerador duro

Notapor kangooboy » Lun, 08 Ago 2011, 15:08

Hay que ver si tiene el cable original, y en todo caso cambiarlo por uno original.

La otra, es ver si la mariposa esta bien, o si lo frena (Se suele formar una gracitud en la misma, producto de la recirculacion de gases).

Suerte
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Acelerador duro

Notapor Julian » Mar, 09 Ago 2011, 21:59

Fijate de cambiar el cable, ojo que lleva uno largo, pero no tanto como la diesel, sino te cambia la curvatura y se pone mas duro. te lo digo por experiencia y como no consegui el que lleva le puse uno un poco mas corto de otro modelo y esta duro, tampoco es una piedra pero era bien suavecito antes.
Yo doy consejos y estoy en la misma, la verdad que es incomodo para cambiar y no lo quiero ni tocar jaja
Saludos
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 04 Oct 2010, 19:53
Ubicación: QUILMES
Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: Llego la hora de despedirnos de vos querida amiga.Gracias por tu nobleza te voy a extrañar!!!
Daniel te va a cuidar muy bien y seguiras girando por siempre

Re: Acelerador duro

Notapor ovajacob » Mié, 10 Ago 2011, 10:28

Muchas gracias, cambialo vago, de paso te llevo la mia y lo cambias también. Voy a ver si limpio la marioposa(primero la tengo que buscar) y sino voy a cambiar el cable por uno original, si lo consigo. Abrazo
ovajacob
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 08 Ago 2011, 11:23
Localidad: Los Polvorines
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2000
Otros: RNDA AA ABCP

Re: Acelerador duro

Notapor kangooboy » Mié, 10 Ago 2011, 10:35

ovajacob escribió:Muchas gracias, cambialo vago, de paso te llevo la mia y lo cambias también. Voy a ver si limpio la marioposa(primero la tengo que buscar) y sino voy a cambiar el cable por uno original, si lo consigo. Abrazo

El cable de acelerador, mueve una leva dentro del motor, esa es la palanca que abre y cierra la mariposa. Como te mencione, por la recirculacion de gases, se le forma una gracitud en el eje de la mariposa, y eso tambien te juega en contra.

Por lo general nadie lo hace, pero seria bueno, cada 30mil km + o - hacer limpiar la mariposa + inyectores en maquina. (esto seria los que antes le deciamos llevar el auto hacer carburacion y afinacion)
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999


Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados