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Acelerador duro

Publicado:
Lun, 08 Ago 2011, 11:40
por ovajacob
Hola, soy nuevo, desde el sábado tengo una Kangoo, RNDAPACKABCP, nafta, modelo 2000, esta bárbara, estoy contento, tiene algunas pavadas que arreglar, les hago una consulta, el acelerador está un poco duro, no lo noto sensible, es normal? puede ser el cable? le eche W40 al cable donde conecta a los inyectores pero sigue igual. Gracias y saludos
Re: Acelerador duro

Publicado:
Lun, 08 Ago 2011, 15:08
por kangooboy
Hay que ver si tiene el cable original, y en todo caso cambiarlo por uno original.
La otra, es ver si la mariposa esta bien, o si lo frena (Se suele formar una gracitud en la misma, producto de la recirculacion de gases).
Suerte
Re: Acelerador duro

Publicado:
Mar, 09 Ago 2011, 21:59
por Julian
Fijate de cambiar el cable, ojo que lleva uno largo, pero no tanto como la diesel, sino te cambia la curvatura y se pone mas duro. te lo digo por experiencia y como no consegui el que lleva le puse uno un poco mas corto de otro modelo y esta duro, tampoco es una piedra pero era bien suavecito antes.
Yo doy consejos y estoy en la misma, la verdad que es incomodo para cambiar y no lo quiero ni tocar jaja
Saludos
Re: Acelerador duro

Publicado:
Mié, 10 Ago 2011, 10:28
por ovajacob
Muchas gracias, cambialo vago, de paso te llevo la mia y lo cambias también. Voy a ver si limpio la marioposa(primero la tengo que buscar) y sino voy a cambiar el cable por uno original, si lo consigo. Abrazo
Re: Acelerador duro

Publicado:
Mié, 10 Ago 2011, 10:35
por kangooboy
ovajacob escribió:Muchas gracias, cambialo vago, de paso te llevo la mia y lo cambias también. Voy a ver si limpio la marioposa(primero la tengo que buscar) y sino voy a cambiar el cable por uno original, si lo consigo. Abrazo
El cable de acelerador, mueve una leva dentro del motor, esa es la palanca que abre y cierra la mariposa. Como te mencione, por la recirculacion de gases, se le forma una gracitud en el eje de la mariposa, y eso tambien te juega en contra.
Por lo general nadie lo hace, pero seria bueno, cada 30mil km + o - hacer limpiar la mariposa + inyectores en maquina. (esto seria los que antes le deciamos llevar el auto hacer carburacion y afinacion)