Manual para cambiar filtro del habitaculo

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: Manual para cambiar filtro del habitaculo

Notapor fag » Jue, 23 Feb 2012, 10:35

claudioivanp escribió:Alguien que cambió el filtro, lo midió? Estuve buscando y los que me mostraron de la kangoo y clio nafta, hay como tres medidas...
Saludos.


yo lo cambie, y me dieron uno solo.
saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Manual para cambiar filtro del habitaculo

Notapor nicober05 » Vie, 24 Feb 2012, 12:49

Yo tengo una renault kangoo diesel 2006 con AA, seguramente JAmas le cambiaron y/o pusieron ese filtrro, alguien sabe una marca buena, y si de paso se puede digan el codigo o medida exacta q va, muchas gracias
nicober05
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 07 Dic 2011, 22:08
Localidad: Buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Manual para cambiar filtro del habitaculo

Notapor fag » Vie, 24 Feb 2012, 18:34

nicober05 escribió:Yo tengo una renault kangoo diesel 2006 con AA, seguramente JAmas le cambiaron y/o pusieron ese filtrro, alguien sabe una marca buena, y si de paso se puede digan el codigo o medida exacta q va, muchas gracias


esta lista de filtros compatibles pulso el usuario "sercha" al inicio del topic:

Filtros compatibles:
MANN CU 2945 / aleman. Costo $65
AVS 407 /nacional, con fibras italianas: $45
Fram CF 8838
MicronAir MP 033
WEGA AKX 35112 / $25


Saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Manual para cambiar filtro del habitaculo

Notapor nicober05 » Mar, 06 Mar 2012, 21:35

Ya lo coloque, por supuesto. . .. no lo traia!!!!!, le puse uno baratisiiimo ya que no consegui el original, probe el aire varias veces y ahora enfria bien, ya que me habian dicho que luego de la carga le ponga este filtro antes de usarlo, por ahora anda bien, sera por eso q antes enfriaba poco? mmmmmmmm agrego q lo lleve a arreglar, al tiempo tiraba aire frio un poquito, me lo cargaron de nuevo, y me duro 2 dias, lo lleve x tercera vez y x ahora anda joya
nicober05
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 07 Dic 2011, 22:08
Localidad: Buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Manual para cambiar filtro del habitaculo

Notapor seguridadlumar » Mar, 06 Mar 2012, 21:48

no de lo que enfria mas es por que te arreglaron el aire. lo del filtro es mas que nada que filtre la suciedad exterior, asi no pasa al interior como las malditas hojitas , un abrazo!!!
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Manual para cambiar filtro del habitaculo

Notapor Escrotnea » Mié, 16 May 2012, 18:26

¡¡¡¡¡¡Por Dios!!!!siempre se aprende algo nuevo, yo la uso mucho en tierra y es impresionante la tierra que queda dentro del sistema, ahora gracias a ustedes me entero de que le tengo que comprar el filtro antipolen bendito, aparte del olor que sabe quedar en verano. Muchas gracias clubbbbbb!!!!
Avatar de Usuario
Escrotnea
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 17:50
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Manual para cambiar filtro del habitaculo

Notapor roggero_c » Mié, 16 May 2012, 22:06

Hola a todos, agrego algo a este tema, como muchos de ustedes yo tambien agregue ese filtro, que en mi ignorancia pense el dueño anterior habia quitado y despues me entere que simplemente Renault decidio no poner el filtro en su lugar, cosa que parece algo comun en ellos (como el avisador de luces y tanmtas otras), pero ojo que no todos los modelos pueden usar filtro, hay algunos equipos en los que la "ventana" con su "tapita" no existen y por ende no podran poner el filtro, pero lo importante que queria contarles e sque cuando fui a la casa de repuestos y dije quiero el filtro de habitaculo (o anti-polen) de la Kangoo 1.9 disel 2007 ..... me contestaron cual de todos? hay varios modelos y si no sabes cual es no puedo vendertelo. Entonces comence a desesperar, sali algo confundido y pense que chanta, mejor llamo a otra casa de repuestos y veo que pasa ¿que paso? lo mismo, solo que me dijeron como saber cual tenia que poener ¿como? anda a la renault (agencia oficial) y preguntales, ellos lo sacan con algun dato del vehiculo. Entonces fui y le explique que mi Kangoo no tenia el filtro y queria saber el codigo del mismo, me pidieron la patente, entraron con la computadora en algun sistema de o aplicativo de Renault, metieron la patente, sacaron el VIM (es algo asi como el DNI decada vehiculo), accedieron a los planos y despieces de mi vehiculo en particular y me dijeron, si lleva filtro y es el Nºde parte 7700424098. Logicamente me lo quisieron vender a un precio muy alto....y.....logicamente me habia olvidado de llevar dinero (¿que no me creen?, me parece que en la Renault tampoco...jajaja) entonces me dijo el de la agencia, OJO QUE NO LO CONSEGUIS EN NINGUN LADO PORQUE ES NUEVO!!! (asi casi como apurandome...), entonces sali y le comente a mi sra. como va a tener un filtro tan nuevo que no se consiga, si la camioneta es 2007? y me fui derechito a la casa de repuestos (a tres cuadras de la agencia mas o menos) y saben que? habia filtro y salia menos de la mitad de precio.
EN fin al menos es una forma piola de conseguir el part number del famoso filtro.
ESpero que a alguien mas le sea util esta info.
Cordialmente, Christian.
Avatar de Usuario
roggero_c
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 20:50
Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Re: Manual para cambiar filtro del habitaculo

Notapor atymar » Lun, 18 Jun 2012, 15:33

MUCHISIMAS GRACIAS FAG!!!!! Estuve por llevarla a que revisen el aire porque no enfriaba el verano pasado y como empezó el frio lo dejé para otro momento!!. el próximo finde me pongo de cabeza a buscar este filtro!!!
atymar
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 24 Nov 2011, 08:21
Localidad: Tucuman - capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Manual para cambiar filtro del habitaculo

Notapor tofy28 » Vie, 11 Ene 2013, 21:27

hoy compre uno a 45 pesos el del clio 2 es el mismo ,tanto el modelo viejo y el modelo nuevo de la kangoo lo traen en el mismo lugar ,en la parilla externa saludos
tofy28
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 13:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: por ahora ninguna

Re: Manual para cambiar filtro del habitaculo

Notapor ramon alberto » Dom, 20 Ene 2013, 17:17

gracias,el repuesto sale $110.
ramon alberto
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 20 Ene 2013, 17:03
Localidad: villa celina bs as
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: particular

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados