/radio control en el volante no funciona

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

/radio control en el volante no funciona

Notapor Laverde » Lun, 12 Sep 2011, 01:03

Hola Amigos, Soy La verde( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) de Córdoba, tengo una 99/full familiar, espectacularrrrrr! ! !, pero tengo los controles de la radio debajo del volante y no funcionan, mi pregunta es: es de alguna marca especial, ?, es que cambiaron el equipo?, aquí no me supieron decir los instaladores, uno de ellos me dijo que no era la radio original, otro que los controles satelitales van en el volante de fábrica pero que el equipo no es original, o que no estaban disposición en ese modelo, como el manual que tengo no lo dice, ¿ me pueden decir si alguien sabe algo ?, desde ya muchas gracias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: Hector
Imagen
Avatar de Usuario
Laverde
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 09:10
Localidad: Las Tapias - Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: /radio control en el volante no funciona

Notapor DesIndTec » Mar, 13 Sep 2011, 17:05

Hla laverde:

Lo fundamental es saber que estereo tenes. Sacale una foto al frente para ver de que estamos hablando. Si no es el original muy dificilmente te funciones. Otro tema es que tengas un estereo pioneer que si llegara a tener el Wire Control, con una modificacion del comando original renault lo podes usar.

Pero hasta que no sepamos de que estereo estamos hablando es dificil aventurar una respuesta.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: /radio control en el volante no funciona

Notapor Laverde » Mié, 14 Sep 2011, 14:28

MUCHAS GRACIAS VOY A VER QUE MARCA ES Y LO INFORMO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Laverde
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 09:10
Localidad: Las Tapias - Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: /radio control en el volante no funciona

Notapor seguridadlumar » Lun, 03 Oct 2011, 20:07

si es original no tra marca adelante y tiene dos agujeritos de cada lado uno arriba y otro abajo anda a un autoradio decile que lo saquen y fijate que no tenga cables sueltos o cortados.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: /radio control en el volante no funciona

Notapor josecito_22 » Mié, 26 Oct 2011, 01:16

el estero original tiene 3 fichas atras ..
1_ ficha de corriente osea positivo ,, negatino es la negra creo
2_ ficha de parlantes tipo blanca
3_ 1 ficha chiquita amarilla es la del comando del volante
si tiene algun estereo original deben haber olvidado de conectarla en algun momento q sacaron el estero ya q aveces se corre paraa atras y no se ve .. otra es q cambiaron el estereo y como no tiene esa conecion la dejaron suelta no creo q sean animal de cortarla ya q da lo mismo dejarla suelta !!!
josecito_22
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 24 Sep 2011, 19:20
Localidad: capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: no figura furgon je.je


Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados