como elimino aire en mangueras de gasoil motor f8q

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

como elimino aire en mangueras de gasoil motor f8q

Notapor cristianp1 » Jue, 10 Nov 2011, 18:25

[list=][*][/list]
cristianp1
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 14:10
Localidad: villa constitucion Santa Fe
Vehículo: Otro
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: NS/NC

Re: como elimino aire en mangueras de gasoil motor f8q

Notapor gpoisa » Jue, 10 Nov 2011, 18:33

Hola, no se ve nada tu mensaje, pero por el título deduzco algo, yo estoy renegando con una chupada de aire o la valvula antiretorno, a mi lo que me pasa es que despues de estar un par de horas parada la pongo en marcha y se acelera sola pega dos aceleradas y se para, despues le doy marcha de nuevo y arranca bien, por la mañana si le doy a la perita arranca al toque, sino arranca fallando y tirando humo a lo loco, yo calculo que se me vacia el filtro, o sea retorna el gasoil al tanque... ahora pregunto se cambia, anula o arregla de alguna forma esta valvula???
Avatar de Usuario
gpoisa
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 06 Oct 2011, 20:06
Localidad: José C. Paz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Re: como elimino aire en mangueras de gasoil motor f8q

Notapor Edgardo72 » Jue, 10 Nov 2011, 22:20

gpoisa escribió:Hola, no se ve nada tu mensaje, pero por el título deduzco algo, yo estoy renegando con una chupada de aire o la valvula antiretorno, a mi lo que me pasa es que despues de estar un par de horas parada la pongo en marcha y se acelera sola pega dos aceleradas y se para, despues le doy marcha de nuevo y arranca bien, por la mañana si le doy a la perita arranca al toque, sino arranca fallando y tirando humo a lo loco, yo calculo que se me vacia el filtro, o sea retorna el gasoil al tanque... ahora pregunto se cambia, anula o arregla de alguna forma esta valvula???


Tenes que cambiar el cuerpo portafiltro donde está la perita. Me pasó en 2 Traffic. Parece ser un problema propio de Renault.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: como elimino aire en mangueras de gasoil motor f8q

Notapor gpoisa » Vie, 11 Nov 2011, 00:32

Ok, a mi me empezo a hacer esa gracia desde que le hice cambio de aceite y todos los filtros.
Avatar de Usuario
gpoisa
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 06 Oct 2011, 20:06
Localidad: José C. Paz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: RN DA AA PACK ABCP


Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados