Tutorial Instalacion cierre centralizado

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor lejan » Dom, 01 Mar 2015, 10:18

Hola, muy bueno el tuto, tengo una duda, después de retirar los 4 tornillos torx del panel de la puerta delantera (izq o der) solo resta tirar con fuerza del plástico hacia afuera? Porque no entiendo bien si tiene algunas trabitas de plástico, o solo ese pegamento que se ve en la foto (parece como meloso aún...).
Gracias!
lejan
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 21 Ene 2014, 10:30
Localidad: Alta Gracia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: Kangoo Diesel 1.9 1999

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor betitojae » Lun, 14 Sep 2015, 20:44

Hola !! soy nuevo, hace poco q estoy en el grupo !y hace dos mesen compre una Kangoo 2011, quería pedirles si me pueden sacar una duda , Puerta trasera lado conductor q ya viene un cierre automático conectado a la tapa del tanque de nafta ,la conexión como seria con este cierre centralizado ?? muchas gracias !!!
betitojae
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 21 Jul 2015, 12:09
Localidad: calzada
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.0 (GNC/nafta)
Año: 2011

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor fujiblue » Sab, 24 Oct 2015, 19:21

hola tenes idea como se llama la pieza verde q mensiona y donde se la puedo comprar, y lo que seria la barilla de seguro donde se puede comprar por q se me rompio. y una duda mas, del porton trasero viste la pieza plastica donde se juntan las dos varillas y hacen q trabe por esos cable, sabes si viene de repuesto, por q se me rompio el plastico. gracias
fujiblue
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 15:32
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor djkuaba » Vie, 20 Nov 2015, 18:10

Hola alguien me puede facilitar las fotos del tutorial
un saludo
djkuaba
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 09 Abr 2014, 14:47
Localidad: granada
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor 22fito » Sab, 14 May 2016, 21:34

como estan? les consulto cómo solucionan la conexion del porton lateral izquierdo para instalar un kit de cierre centralizado universal?.

Ese porton lateral ya tiene una placa de contactos, al sacarla del lado del porton encontré 3 cables que aparentemente estan todos usados. Aun no saque el tapizado del porton, pero calculo que los usa para la traba automática que trabaja con la tapa del tanque de nafta. Alguno lo ha solucionado? o hay que anular la traba automatica?
22fito
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 27 Nov 2014, 09:49
Localidad: villa bosch
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor wanyembo » Lun, 25 Jul 2016, 20:24

Hola como están la verdad es que el tutorial esta muy bueno pero alguien me puede enviar las fotos a diegoumba@hotmail.com desde ya muchas gracias saludos
wanyembo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 23 Jul 2016, 13:50
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor sol_tech » Dom, 04 Sep 2016, 23:16

wanyembo escribió:Hola como están la verdad es que el tutorial esta muy bueno pero alguien me puede enviar las fotos a diegoumba@hotmail.com desde ya muchas gracias saludos



adhiero al amigo! necesitaria ver las fotos para poder entender mejor como instalarlo, si alguien las tiene por favor me las podria mandar a lea452@hotmail.com ? gracias :)
sol_tech
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 10 Ago 2016, 19:11
Localidad: Paraná - Entre Rios
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Anterior

Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados