Tutorial Instalacion cierre centralizado

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor seguridadlumar » Mié, 26 Sep 2012, 08:24

macgb escribió:los de alimentacion, los de comando de cierre, los de comando de vidrios y los que van ala computadora para el bloqueo estan todos conectados solo me faltan esos dos para terminarla bien y que quede perfecto pero el cable que va al boton de puerta siempre tiene masa y ademas el naranja con blanco que es el de solo puerta conductor, para disparar la alarma necesita recibir positivo y no se donde ponerlos, vos sabes donde van?

hola te comento que el naranja y blanco en el caso de la kangoo no se coloca, solo se coloca el naranja, solo este va al rosa/gris de la puerta, y si le colocastes al capot va el naranja negro,.
el naranja blanco solo se usa en algunos autos que los pulsadores trabajan por positivo ,pero en la kangoo no se utiliza,.
cualquier cosa avisame.., y la ultima donde colocastes el corte ???
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor macgb » Jue, 27 Sep 2012, 12:28

interrumpi el sistema de encedido de la computadora entonces cuando activa por mas que quieras no arranca por que es como si no tubiece ecu es decir es un motor muerto ;)
macgb
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 23 Sep 2012, 13:00
Localidad: buenos aires-almirante brown
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor seguridadlumar » Jue, 27 Sep 2012, 12:52

macgb escribió:interrumpi el sistema de encedido de la computadora entonces cuando activa por mas que quieras no arranca por que es como si no tubiece ecu es decir es un motor muerto ;)

ok te lo comentaba ya que muchos autoradio no saben el tema del consumo y lo colocan en cualquier lado, y queman a la larga a la alarma, te mando un abrazo y cualquier cosa conta conmigo!!!
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor macgb » Jue, 27 Sep 2012, 13:21

ese rosa que decis donde esta? porque el boton de puerta tiene un cable marron y dos cables nogros con gris y solo son tres cables los queban a la puerta los otro se meten en la puerta y son de la maquina levanta vidrio y el seguro electrico y ninguno es rosa, yo no tengo un auto radio compre una dp20 y se la instale a mi kango por que no me gusta lo sucios y ordinaros que son los auto radio total como el veiculo no es de ellos no les importa que lo que hagan cuando termine paresca una cochinada y un potencial principio de incendio, que seguro se lavan las manos si llegase a pasar
macgb
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 23 Sep 2012, 13:00
Localidad: buenos aires-almirante brown
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor seguridadlumar » Jue, 27 Sep 2012, 13:37

macgb escribió:ese rosa que decis donde esta? porque el boton de puerta tiene un cable marron y dos cables nogros con gris y solo son tres cables los queban a la puerta los otro se meten en la puerta y son de la maquina levanta vidrio y el seguro electrico y ninguno es rosa, yo no tengo un auto radio compre una dp20 y se la instale a mi kango por que no me gusta lo sucios y ordinaros que son los auto radio total como el veiculo no es de ellos no les importa que lo que hagan cuando termine paresca una cochinada y un potencial principio de incendio, que seguro se lavan las manos si llegase a pasar

te entiendo lo que decis de los autoradios y aunque vos no lo creas en las agencias de okm son peores, pero cuando quieras darte una vuelta por donde estoy yo (f1 axesorios) vas a cambiar de idea , jajaj ,
volviendo al tema de ese cable , lo tenes en el zocalo lado izquierdo o arriba de la fusilera que hay un zocalo con relay. me parece que es el segundo contando de la izq. si mal no recuerdo es rosa /gris, y ese cable alimenta todos los pulsadores de la kangoo, (por negativo)
por las dudas el pulsador de la puerta de la kangoo esta en el parante del medio no adelante como la mayoria de los autos,.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor macgb » Vie, 26 Oct 2012, 16:25

seguridadlumar escribió:
macgb escribió:ese rosa que decis donde esta? porque el boton de puerta tiene un cable marron y dos cables nogros con gris y solo son tres cables los queban a la puerta los otro se meten en la puerta y son de la maquina levanta vidrio y el seguro electrico y ninguno es rosa, yo no tengo un auto radio compre una dp20 y se la instale a mi kango por que no me gusta lo sucios y ordinaros que son los auto radio total como el veiculo no es de ellos no les importa que lo que hagan cuando termine paresca una cochinada y un potencial principio de incendio, que seguro se lavan las manos si llegase a pasar

te entiendo lo que decis de los autoradios y aunque vos no lo creas en las agencias de okm son peores, pero cuando quieras darte una vuelta por donde estoy yo (f1 axesorios) vas a cambiar de idea , jajaj ,
volviendo al tema de ese cable , lo tenes en el zocalo lado izquierdo o arriba de la fusilera que hay un zocalo con relay. me parece que es el segundo contando de la izq. si mal no recuerdo es rosa /gris, y ese cable alimenta todos los pulsadores de la kangoo, (por negativo)
por las dudas el pulsador de la puerta de la kangoo esta en el parante del medio no adelante como la mayoria de los autos,.


disculpa que te joda f1 es tu negocio de autoradio verdad?
decime tenes la alarma pst mps100 g2 para moto? necesito un modulo de reposicion por que el que tenia la moto se murio si podes pasame el precio y sino el de la misma alarma completa y si se puede pasame un numero de tel para llamarte
macgb
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 23 Sep 2012, 13:00
Localidad: buenos aires-almirante brown
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor seguridadlumar » Vie, 26 Oct 2012, 20:02

con pst no trabajamos. ya que no nos gusto la parte de post venta. yo tengo colegas asi cambias el modulo solo. si queres. te averiguo el precio de la pst. asi enchufas programas y listo. te parece
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor macgb » Sab, 27 Oct 2012, 00:41

seguridadlumar escribió:con pst no trabajamos. ya que no nos gusto la parte de post venta. yo tengo colegas asi cambias el modulo solo. si queres. te averiguo el precio de la pst. asi enchufas programas y listo. te parece

dale seria buenisimo asi no tengo que renegar mucho con la moto de mi hermano saludos
macgb
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 23 Sep 2012, 13:00
Localidad: buenos aires-almirante brown
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor elterrco » Mié, 24 Abr 2013, 23:03

EXCELENTE APOORTE!! LE SAQUE TODO EL JUGO... UNA CAGADA EL SELADOR BUTILICO DE LOS PANELES DELANTEROS!! A LOS QUE NO LO HICIERON FIJENSE CUANDO SACAN LOS PANELES DELANTEROS ESE SELLADOR ES UN CHICLE muy muy muy pegajoso... lo que me falta es conseguir los contactos para el porton lateral, compre los baratos pero no es lo que va.. voy a tener que adaptarlos porque los originales valen una fortuna... GRACIAS DE NUEVO!!!!
elterrco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 10 Abr 2013, 13:38
Localidad: el palomar - moron - buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor negrocho » Sab, 27 Abr 2013, 02:09

la semana q viene me entregan mi kangoo,y voy a seguir los pasos como detallaste.muchas gracias por la onda!!!!!
negrocho
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 14 Abr 2013, 08:13
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados