Tutorial Instalacion cierre centralizado

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor franciscokiki » Vie, 25 May 2012, 17:07

Hola. Me. Podrias pasar unas fotos de las conesiones electricas
franciscokiki
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 10 May 2012, 00:35
Localidad: Leganes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: Donde esta el modulo del cierre centalizado dr la kangoo 1,9 diesel del año 99

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor seguridadlumar » Vie, 25 May 2012, 17:15

franciscokiki escribió:Hola. Me. Podrias pasar unas fotos de las conesiones electricas


buenas tardes , tema instalacion electrica , tenes los 5 cables que van al motor , marron , blanco, negro , azul , verde, que el motor tiene los mismos colores y traen una fichita. despues tenes separados uno rojo que va al positivo directo 12v y el negro va a maza directa, y dos ,mas que si tenes alarma se los conectas a la salida de cierres. hay uno marron y uno blanco. ( abre - cierra) x negativo
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor sanlorenzopasion » Lun, 18 Jun 2012, 21:49

excelente voy a ver si consigo los modulos y le instalo el cierre y los levantavidrios!
gracias!!!
sanlorenzopasion
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 11 Jun 2012, 21:43
Localidad: CABA
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor macgb » Dom, 23 Sep 2012, 13:15

CHE!!! y la alarma que paso? empesaste diciendo que le pusiste una alarma dp20 y un kit de seguris electricos y solo dijiste como pusiste los seguros que es mas facil que poner en marcha la kangoo y de la alarma ni mu que paso.....? :x
macgb
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 23 Sep 2012, 13:00
Localidad: buenos aires-almirante brown
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor seguridadlumar » Dom, 23 Sep 2012, 17:54

macgb escribió:CHE!!! y la alarma que paso? empesaste diciendo que le pusiste una alarma dp20 y un kit de seguris electricos y solo dijiste como pusiste los seguros que es mas facil que poner en marcha la kangoo y de la alarma ni mu que paso.....? :x

Si precisas ayuda para colocar la alarma conta conmigo. Y si precisas algun repuesto de alarma o cierres tambien. Aprovechame que me tenes cerca jaaj
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor macgb » Lun, 24 Sep 2012, 09:06

seguridadlumar escribió:
macgb escribió:CHE!!! y la alarma que paso? empesaste diciendo que le pusiste una alarma dp20 y un kit de seguris electricos y solo dijiste como pusiste los seguros que es mas facil que poner en marcha la kangoo y de la alarma ni mu que paso.....? :x

Si precisas ayuda para colocar la alarma conta conmigo. Y si precisas algun repuesto de alarma o cierres tambien. Aprovechame que me tenes cerca jaaj

sabes de que color o de donde salen los cables que hay que conectar en la alarma para que dispare cuando abris la puerta? la dp20 tiene dos uno generico para todas las puertas y uno especifico para la del conductor, el tema es que puerta abierta o cerrada el boton del alcaguete siempre tiene masa y no se donde poner estos cables ademas creo que uno es por masa y el otro por positvo :shock:
macgb
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 23 Sep 2012, 13:00
Localidad: buenos aires-almirante brown
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor seguridadlumar » Lun, 24 Sep 2012, 18:26

hola la dp20 tiene muchas funciones para colocar los cierres, hasta te sirve si no tenes mudulo de cierre con la dp20 podes usarlos igual , decime si vos tenes cierres comunes o originales, asi te paso bien todo
tema levantavidrios yo los consigo el tema hay que ver si hay en stock
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor seguridadlumar » Lun, 24 Sep 2012, 19:11

aca te paso los colores de la dp20 azul y verde son las salidas de pulso verde cierra azul abre,. y si ya tenes modulo de cierres hay dos marrones/negro que esos van colocados a maza,.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor macgb » Mar, 25 Sep 2012, 23:03

seguridadlumar escribió:aca te paso los colores de la dp20 azul y verde son las salidas de pulso verde cierra azul abre,. y si ya tenes modulo de cierres hay dos marrones/negro que esos van colocados a maza,.

eso no me hace falta la alarma la intale completa salvo por los cables que son para disparar por apertura de puera que en la kangoo tienen el problema que arriba te comento, para terminarla me falta conectar el naranja general de puertas y el naranje con blanco de puerta de conductor
macgb
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 23 Sep 2012, 13:00
Localidad: buenos aires-almirante brown
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Tutorial Instalacion cierre centralizado

Notapor macgb » Mar, 25 Sep 2012, 23:13

los de alimentacion, los de comando de cierre, los de comando de vidrios y los que van ala computadora para el bloqueo estan todos conectados solo me faltan esos dos para terminarla bien y que quede perfecto pero el cable que va al boton de puerta siempre tiene masa y ademas el naranja con blanco que es el de solo puerta conductor, para disparar la alarma necesita recibir positivo y no se donde ponerlos, vos sabes donde van?
macgb
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 23 Sep 2012, 13:00
Localidad: buenos aires-almirante brown
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados