Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor Josealfonso » Mar, 12 Jul 2011, 15:10

Hola a todos, tengo una kango diesel 4X4, soy nuevo en este foro y en el clubamigoskango, este es para agradecer a este moderador por este post que me ha sido de gran ayud. Y como me he dado cuenta que posteais desdes varios paises. UN SALUDO DESDE ESPAÑA.
Josealfonso
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 12 Jul 2011, 12:39
Localidad: zaragoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor spspablo » Mié, 13 Jul 2011, 00:03

hola a todos soy nuevo en el foro necesito alguien que me digan por donde se consigue carbones y bujes ,vivo cerca de warnes de capital federal muchas gracias saludos
spspablo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 12 Jul 2011, 22:44
Localidad: Capital Federal belgrano
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor kangooboy » Mié, 13 Jul 2011, 10:53

spspablo escribió:hola a todos soy nuevo en el foro necesito alguien que me digan por donde se consigue carbones y bujes ,vivo cerca de warnes de capital federal muchas gracias saludos


Si estas en Cerca de Warnes, anda alguna de las casas que se dedican a encendido, alternadores y arranques, lleva el Buje viejo y la bobina, para que te vendan uno igual, y lo mismo con los carbones.

Suerte
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor spspablo » Mié, 13 Jul 2011, 17:28

MUCHAS GRACIAS ya consegui los carbones por $30 ,1l elfmatic $20 mas $ 20 de soldadura de carbones y me tardo 4 horas de desarma,consegui repuesto y armado,y me ahorre unos cuantos pesitos de mas para gas oil :D :D :D MUCHA GRACIAS OTRA VEZ es muy util este foro lo felicito ;)
spspablo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 12 Jul 2011, 22:44
Localidad: Capital Federal belgrano
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor Sylbestre » Jue, 28 Jul 2011, 00:30

Hola a todos, tengo una Kangoo 1.9 d 99, hace 2 dias que me registre por tener problemas de arranque y la solucion fue por este medio, cambio de calentadores, gracias.
luego de 2 dias me encuentro con otro problema, tal cual descripto por este tutorial, la bomba electrohidrauliza comenzo a hacer un ruido-zumbido que me desconcerto totalmente, pregunte a un mecanico, este me recomento un bombista hidraulico, bueno fui y consulte, me lo cotizaron en $1400, bastante!.
Asique como a veces me las ingenio voy seguir estos pasos para el arreglo y les cuento.
Saludos y gracias por todo.
Sylbestre
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 26 Jul 2011, 03:46
Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor bigser » Jue, 11 Ago 2011, 23:16

Me sirvio verdaderamente muchisimo este tutorial yo tengo una kangoo 1.9 2005 y me querian cobrar mas de $600 y yo solo gaste $24 por los 4 carbones y $30 por el liquido hidrahulico, lamentablemente no pude conseguir el buje que estaba bastante gastado, pero cuando tenga tiempo la voy a volver a desarmar para ver si lo puedo conseguir. ojo con el motor de no abrirlo demasiado xq no esta echo para desarmarse por la forma que esta remachado, esta echo para usarlo una vez y cambiarlo.
bigser
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 06 Jul 2011, 13:30
Localidad: buenos aires. malvinas argentinas
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor nickyarg » Mié, 24 Ago 2011, 16:43

Gracias muy bien explicado y lo de las fotos barbaro (una imagen vale mas que mil palabras) el dinde la desarmo y lrs cuento nuevamente gracias a mi me pasaron por un recambio sin colocar $ 1100
nickyarg
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 24 Ago 2011, 16:22
Localidad: buenos aires villa ballester
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: color gris con aire y dh

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor Josealfonso » Mar, 13 Sep 2011, 13:17

Hola a todos, he reparado el motor de la bomba hidraulica con ayuda de este tutorial. Pero vuelvo a necesitar ayuda puesto que si conecto el motor a la bateria funciona correctamente pero lo conecto a su ficha de toma a la kango y nada no funciona he revisado los fusibles y no he visto ninguno fundido. ¿Por favor alguien tiene los esquemas electricos de la kango? o sepa algo mas. Gracias. Un saludo.
PD: Si alguine necesita estos cuatro carbones yo se donde conseguirlos. ponganse en contacto conmigo al correo alreco@hotmail.com.
Josealfonso
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 12 Jul 2011, 12:39
Localidad: zaragoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor DesIndTec » Mar, 13 Sep 2011, 17:01

Hola josealfonso:

En este link tienes el manual con todo lo necesario apara revisar la instalacion electrica de tu kangoo.

viewtopic.php?f=16&t=210

Espero te sea util.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor ariel8432 » Mié, 05 Oct 2011, 09:15

hola muy buena la pos, pero la bomba de mi kangoo es mecanica hace un ruido como si fuese una maraca no encuentro a nadie que las repare alguna idea
ariel8432
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 31 Ene 2011, 14:14
Localidad: avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: hola la kangoo que tengo es 1 furgon vidriada y con acientos traseros...

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados