planchar la chata

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: planchar la chata

Notapor Rudolf97 » Lun, 24 Jun 2013, 17:25

facundonu escribió:repito mi total desacuerdo y desprecio por este tipo de practicas.

Coincido.
El que hace esto en una kangoo es porque equivocó el vehículo.
Igualmente, tampoco me parece digno de aprobación en ningún vehículo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: planchar la chata

Notapor marcosocampo » Jue, 11 Jul 2013, 01:17

Hola soy nuevo en el foro y tengo una kangoo con motor K4m llantas de 16 sandero y cubiertas de perfil bajo 205-45-16,adelante esta con progresivo y amortiguaodres bastago corto(quedo a la rueda), atras se le bajo 3 o 2 puntos a la barra(2 dedos de la cubierta) y quedo espectacular, toca si sos bruto para pasar las lomas y badenes, nadie pasa una loma a 40 km/h. En curvas podes doblar tranca a 70 y va perfecto. Eso que dicen que si se carga toca por todos lados no es asi. Una vez la cargue asi: 7 personas y el baul con musica y nada. El consumo no cambio mucho y eso que tengo admision directa y le saque el catalizador. Y el tren delantero ya lleva 7 mesese y nada ni un ruido. Y bueno ultima opinion sobre gustos no hay nada escrito , hay que respetar por ej estan los tipicos que creen que la kangoo es para subir montañas, dunas y les mandan esas defensas adelante con malacate y atras tambien. Saludos
marcosocampo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 02 Ene 2013, 22:59
Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004
Otros: Kangoo llantas de 16´del sandero con perfil bajo y un poco remachadita al sopi

Re: planchar la chata

Notapor santi_ksk » Dom, 10 Nov 2013, 23:21

queda hermosa y mucho mas estable bin plachada!!!jejeje yo acabo de comprar una y mañana entra al taller a bajarla lo que mas se puedaaaa!
santi_ksk
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Nov 2013, 03:19
Localidad: bahia blancA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: planchar la chata

Notapor Diego Martínez » Vie, 13 Oct 2017, 09:38

marcosocampo escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo una kangoo con motor K4m llantas de 16 sandero y cubiertas de perfil bajo 205-45-16,adelante esta con progresivo y amortiguaodres bastago corto(quedo a la rueda), atras se le bajo 3 o 2 puntos a la barra(2 dedos de la cubierta) y quedo espectacular, toca si sos bruto para pasar las lomas y badenes, nadie pasa una loma a 40 km/h. En curvas podes doblar tranca a 70 y va perfecto. Eso que dicen que si se carga toca por todos lados no es asi. Una vez la cargue asi: 7 personas y el baul con musica y nada. El consumo no cambio mucho y eso que tengo admision directa y le saque el catalizador. Y el tren delantero ya lleva 7 mesese y nada ni un ruido. Y bueno ultima opinion sobre gustos no hay nada escrito , hay que respetar por ej estan los tipicos que creen que la kangoo es para subir montañas, dunas y les mandan esas defensas adelante con malacate y atras tambien. Saludos

Hola Marcos! Tenés fotos de la Kangoo??? Me encantaría dejar a la mía, así como la tenés vos! Un abrazo
Diego Martínez
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 11 Oct 2017, 15:03
Localidad: Bahía blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Anterior

Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados