Hola, queria comentarles que estoy pasando y quizas dejando atras una falla parecida a la que cuenta en este tema.
Le hice la tapa a mi kangoo 1.9 año 2000 (me entregaron al camio el martes) porque me inflaba la manguera de arriba del radiador, la tapa estaba picada, con alguna fisura y la valvulas muy gastadas asi que que reparo practicamente completa.
Cuando la retiro y me pongo a andarla la sentia rara, lenta, pistoneaba al empezar a acelerar (parecia un rastrojero) y luego se afinaba y quedaba un sonido parejo cuando subia las revoluciones del motor. Cuando pasaba el cambio la misma historia.
Se acelerada algunas veces al arrancar y otras con el motor en caliente y alguna vez una falla seguidad de humo blanco.
La lleve al mecanico y me decia que era un tema de inyeccion, de bomba o algo asi.
Me recomendo limpia inyectores y q se la lleve a un bombista (pero a mi me andaba bien antes salvo la manguera por lo de la tapa).
La lleve al bombista recomendado por mi mecanico y no hizo la puta falla, me dijo q vuelva en una semana y q le cuente como habia andado.
me fui y a las 20 cuadras empezo a fallar cada vez peor,
La falla venia acompañada de: baja de revoluciones casi apagandose, falla tipo explosiones y en ese momento tirando humo blanco.
Cada vez peor y casi si poder andar bien.
Leyendo un poco por el foro lei algo del 3er inyector con sus cablecitos y fui ahi derecho.
Segui los cables hasta la ficha y estaba un poco embadurnada de liquido con el q el mecanico "lavo el motor" (una mentira total), lo limpio por encima un poco con la mala leche de ensuciar esa ficha del inyector.
Limpie con limpia contactos, la arranque (1era vez del dia) y espere q llegue la falla para sentir el humo blanco si era gasoil o aceite y NO FALLO MAS.
Desde el domingo no falla. Era esa ficha que hacia mal contacto por el liq limpia motores.
Ya no pistonea, anda suave, solo una vez al dia se me acelera como loca hasta q se desacelera sola (falta saber el porque de esto)
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Perdon pero me hincha poner los acentos (tildes).