Aporto manuales que encontre

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: Aporto manuales que encontre

Notapor jose romano » Lun, 19 May 2014, 18:42

Hola amigo: tendrías el circuito eléctrico de kangoo . La mía es modelo 2013 , 1.5 dci. Lo que me puedas facilitar me va a venir bien. Mi mail es maria.mari.barrios@hotmail.com . Mil Gracias
jose romano
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 15 May 2014, 22:31
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Estoy colocando una alarma y no se donde debo cortar el circuito eléctrico para detener el motor en caso de robo

Re: Aporto manuales que encontre

Notapor leo99 » Mié, 21 May 2014, 09:41

moja87 escribió:Tengo manuales de la kangoo de muchas cosas, transmisión, motor, accesorios, usuario, etc. Así que los pongo a diposicion, no se como ponerlos acá para descargar así que si alguien busca algo me dice y se lo mando por mail. Son todos PDF y son muy completos.

hola ! yo ando buscando algun manual de un kangoo 99 en la tarjeta dice RL DA Y EN LA PUERTA DEL ACOMPAÑANTE 1.6 e (nafta),gracias y saludos!!
leo99
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 16 May 2014, 11:31
Localidad: bs as -trenque lauquen
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: nave!

Re: Aporto manuales que encontre

Notapor MarceloCuadras » Mié, 21 May 2014, 11:19

moja87 escribió:Tengo manuales de la kangoo de muchas cosas, transmisión, motor, accesorios, usuario, etc. Así que los pongo a diposicion, no se como ponerlos acá para descargar así que si alguien busca algo me dice y se lo mando por mail. Son todos PDF y son muy completos.


Buen día amigo! Ando buscando un manual de motor K4M 1.6 16 válvulas para ubicar el sensor de punto muerto que aún no sé donde está al igual que el potenciómetro del acelerador del pedal.

Si podes enviármelo a mi correo marcelocuadras@gmail.com te lo agradecería muchísimo. Es que estoy cansado de mecánicos que se equivocan y que igual te cobran.
Ya compré las herramientas precisas para mi kangoo. Invertí tan solo ¡900 pesos! y un tuvo torx hembra largo nº 12 que no encontraba en el mercado (tampoco en mercado libre) lo construí con un herrero y funciona perfecto.

Si algún amigo le interesa intercambiar experiencia en como armar y desarmar las partes sencillas del motor y de la bomba de nafta que está debajo del asiento trasero, con gusto le contesto. Por lo general, los problemas más usuales son siempre los mismos, cambio de bujías y bobinas, limpieza de inyectores, revisión de fichas y sensores, cambio de filtros y otras tareas sencillas como sacar y poner las patas del motor y la caja, controlar la presión de la bomba de nafta, etc. Haciendo esto nosotros mismos nos ahorramos mucho en mano de obra, con la ventaja de ir conociendo más a nuestra camioneta.

Muchas gracias y que Dios nos bendiga a todos.
Marcelo Cuadras
Avatar de Usuario
MarceloCuadras
Kangoosero
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 23 Ene 2012, 14:41
Localidad: Salta - Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: Motor K4M / 170.000 km

Re: Aporto manuales que encontre

Notapor MatiasF » Mié, 28 May 2014, 12:25

moja87 escribió:Tengo manuales de la kangoo de muchas cosas, transmisión, motor, accesorios, usuario, etc. Así que los pongo a diposicion, no se como ponerlos acá para descargar así que si alguien busca algo me dice y se lo mando por mail. Son todos PDF y son muy completos.


Hola. me pasas por favor los manuales que tengas de Kangoo Diesel 1.9 modelo 2000..
Mi mail es furlandini@gmail.com

Muchas gracias.
MatiasF
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 15 Jun 2012, 21:31
Localidad: Buenos Aires - Lanús
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Aporto manuales que encontre

Notapor MikeT » Vie, 30 May 2014, 23:10

Hola, buenas noches, tendrias la amabilidad de enviarme el manual de la kangoo 2, muchas gracias.
MikeT
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 30 May 2014, 23:06
Localidad: Martinez
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Aporto manuales que encontre

Notapor MikeT » Vie, 30 May 2014, 23:11

Perdon, mi mail es mg_turiel@hotmail.com Gracias
MikeT
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 30 May 2014, 23:06
Localidad: Martinez
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Aporto manuales que encontre

Notapor digitox » Mar, 03 Jun 2014, 19:05

Estaria bueno que lo suban y esten disponibles para todos. Alguien lo puede hacer? se puede hacer un topic de descargas y colgarlos todos ahi... digo, a mi tambien me interesan.
Espero noticias, gracias de antemano.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 23:28
Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Re: Aporto manuales que encontre

Notapor leotq » Lun, 09 Jun 2014, 22:27

hOLA GENTE, quetal si alguien alq le mando los manuales los sube, creo q 15 pasaron su correo, nadie pudo subirlo d onda o no les paso nada ????? gracias todo con las mejores intenciones.
leotq
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 11 Ene 2014, 20:59
Localidad: bahía blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: verde

Re: Aporto manuales que encontre

Notapor Rudolf97 » Lun, 09 Jun 2014, 22:56

¿Cuanto pesan los archivos?, si es algo lógico mandenmé que los subo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Aporto manuales que encontre

Notapor MatiasF » Mar, 10 Jun 2014, 00:22

a mi nunca me llegaron los manuales.... alguien que los haya recibido que los suba por favor!!! gracias
MatiasF
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 15 Jun 2012, 21:31
Localidad: Buenos Aires - Lanús
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados