Limpieza Cuerpo de Aceleración (caja-mariposa) K4M

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: Limpieza Cuerpo de Aceleración (caja-mariposa) K4M

Notapor Rudolf97 » Mar, 16 Ago 2016, 22:28

esteban0260 escribió:buenas noches una consulta las dos fichas que van al final de las cuatro de los inyectores donde van ubicadas? kangoo 1.6 16v gracias


Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Limpieza Cuerpo de Aceleración (caja-mariposa) K4M

Notapor acartular » Lun, 31 Oct 2016, 09:58

PROBLEMA: Notaba que en GNC al soltar el pedal del acelerador se bajan mucho las revoluciones al punto que el motor se para o casi se llega a parar. Si ando en ruta y quiero salir a colectora, al bajar la velocidad se para el motor, me lo hace en el peaje, en los semaforos, etc. A nafta no lo hace pero regula bajo y el motor cabecea bastante.
SOLUCION: Desarme el cuerpo de mariposa, tenia mucha mugre pegada al borde de la mariposa y sobre el cuerpo. Limpie bien todo con un trapo con thinner. Le cambie los 2 orings aunque no estaban malos. Arme y probe. Funciona de 10. Ya no se para a GNC y queda regulando a mas revoluciones, ahora al soltar el acelerador no caen a menos de 750RPM cosa que antes se e iban a las 300rpm o menos y se paraba el motor. Por lo general ahora al encender el motor y funcionar a nafta regula a 1200 RPM mas o menos y al calentar va bajando y queda en 750 RPM o un poco mas. No noto la diferencia cuando regula a nafta y a GNC cosa que antes si notaba que a GNC regulaba peor. En si, le faltaba aire por la mugre en la mariposa. Saludos y espero les sea de utilidad.
acartular
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 19 Mar 2013, 17:42
Localidad: Escobar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: Mariposa Motorizada

Re: Limpieza Cuerpo de Aceleración (caja-mariposa) K4M

Notapor el22delosmillo » Jue, 02 Nov 2017, 18:30

Hola buenas tardes no puedo ver las fotos y tengo este problema
el22delosmillo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 22:37
Localidad: florencio varela
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Limpieza Cuerpo de Aceleración (caja-mariposa) K4M

Notapor Marcss17 » Sab, 30 Dic 2017, 00:42

Buenas amigo el22delosmillo, en esta dirección están alojadas las fotos que faltan de la tremenda y dedicada explicación del amigo elgordo: http://s1293.photobucket.com/user/gabri ... t=3&page=1. Espero que no sea demasiado tarde y les sirva a todos los que las necesiten. Feliz año nuevo 2018 para todos!!!!!!!
Avatar de Usuario
Marcss17
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 14 Abr 2015, 01:48
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Re: Limpieza Cuerpo de Aceleración (caja-mariposa) K4M

Notapor elgordo » Mié, 03 Ene 2018, 14:22

Hola Amigos

Si bien veo que han rescatado las fotos, el amigo Walter ha dejado un link donde hay un maualcito con instrucciones e ilustraciones de mucha utilidad.

http://issuu.com/desindtec/docs/3799a

Saludos!
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: Limpieza Cuerpo de Aceleración (caja-mariposa) K4M

Notapor pablotrek » Mar, 08 Ene 2019, 11:11

Hola maestro. Tu publicación es muy vieja pero tal vez la vuelvas a ver por mi mensaje. me pasó todo lo mismo salvo que no tira error mi computadora y desarme el cuerpo mariposa para limpiarlo al menos y estaba perfecto visiblemente solo unos polvitos negros muy pero muy casi nada por el uso calculo. lo sople y no tiene suciedad. no se como lo encontraste el tuyo con las pistas muy sucias?? a mi me regula en 1000 y 1400 no lo puedo bajar y un scanne el elm327 me tira que no se mueve el acelerador y medi las pistas y tienen conductividad. los valores correctos no los se. voy a volver a armar a ver que me pasa. saludos!!
pablotrek
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 19 Dic 2018, 17:39
Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: Limpieza Cuerpo de Aceleración (caja-mariposa) K4M

Notapor mauriciog10 » Mar, 23 Jul 2019, 11:34

hola, me pasa exactamente lo mismo, luego de que me hayan doblado una valvula por el cambio de correa de distribucion, quedo mal, ralenti inestable, sobre todo en gnc. quiero saber donde se encuentra la valvula iac
mauriciog10
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 29 May 2018, 09:55
Localidad: San Miguel De Tucumán
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Re: Limpieza Cuerpo de Aceleración (caja-mariposa) K4M

Notapor mauriciog10 » Mar, 23 Jul 2019, 12:04

buen dia! alguien tiene el manual de la Kangoo "VD-KANGOO CONFORT 1.6 5A CD DA CA SVT2009 16v?
mgaray1002@gmail.com.
muchas gracias!
mauriciog10
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 29 May 2018, 09:55
Localidad: San Miguel De Tucumán
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Anterior

Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados