problemas con la bomba epic

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

problemas con la bomba epic

Notapor adrieli » Dom, 16 Nov 2014, 22:58

consulta mi Kangoo 1.9 diesel 2007 de un dia para el otro dejo de arrancar, lleve a realizarles tres escaneos en dos de los cuales me dijeron que no tenia nada que tenia que arrancar pero el hecho es que nadie la ponia en marcha, y el tercer escaneo me dijeron que tenia que cambiar la bomba que estaba quemada para lo cual el valor del trabajo era bastante costoso. Saben qeu podria hacerle o cual puede ser el desperfecto, de cambiar la bomba conviene cambiar por otra electronica o una mecanica ?? gracias
adrieli
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 22:49
Localidad: capital federal- lugano
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: problemas con la bomba epic

Notapor Rudolf97 » Mié, 19 Nov 2014, 17:07

Yo confirmaría que esté quemada primero: viewtopic.php?f=5&t=3001
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: problemas con la bomba epic

Notapor InfoWalter » Lun, 16 Feb 2015, 16:32

Hola, tengo una kangoo 2008 con la misma bomba(según leí viene mal de fabrica), cuando empezó el problema fue en ruta, dejo de tener fuerza, pero si la parabas y la arrancabas de nuevo, se arreglaba, era ocasional, con el tiempo empeoro hasta que dejo de arrancar o arrancaba a veces. El diagnostico fue reemplazo de bomba. Anduve recorriendo 2 ciudades por los mecánicos mas recomendados(me sugerían de todo, un poco mas y cambio de motor completo jaja) y nada hasta que me sugirieron a uno en Resistencia-Chaco, que arreglaba esa bomba. Fui y me dijo que no era 100% seguro que la arregle, pero la arreglo y hace 3 años que anda absolutamente sin ningún problema. El Taller se llama PESCAROLO Por si queres consultarle por teléfono. En aquel entonces la bamba salía $18.000, la reparación me salió $4000.
Éxitos.
InfoWalter
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 07 Dic 2013, 10:06
Localidad: Juan José Castelli
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: problemas con la bomba epic

Notapor Rudolf97 » Jue, 19 Feb 2015, 22:38

InfoWalter escribió:hasta que me sugirieron a uno en Resistencia-Chaco, que arreglaba esa bomba. Fui y me dijo que no era 100% seguro que la arregle, pero la arreglo y hace 3 años que anda absolutamente sin ningún problema. El Taller se llama PESCAROLO Por si queres consultarle por teléfono. En aquel entonces la bamba salía $18.000, la reparación me salió $4000.

Si tenés más datos sobre el lugar sería bárbaro, porque salvo en AMBA, en el resto del país casi no hay noticia de alguien que labure seriamente, salvo uno en Mar del Plata y quizás uno en Córdoba.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados