Como cambiar la tecla dela baliuza

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Como cambiar la tecla dela baliuza

Notapor bravo alfa » Mié, 26 Nov 2014, 23:32

(PROBLEMA SOLUCIONADO. GRACIAS.) Tengo un problema con la tecla de la baliza, cuando acciona la luz de la baliza no anda, para que funcione tengo que accionar la baliza y el giro derecho o izquierdo y en ocasiones tengo que trabar con un papelito para que anden los giros. La pregunta es tengo que cambiarle la tecla y de ser asi como se hace?
Última edición por bravo alfa el Jue, 04 Dic 2014, 10:05, editado 2 veces en total
bravo alfa
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 23:03
Localidad: buenos aires - banfield oeste
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: mi camioneta es kangoo express confort 1.6 16v.

Re: Como cambiar la tecla dela baliuza

Notapor atuk59 » Mié, 26 Nov 2014, 23:50

Cambiá la tecla, el modo de hacerlo lo encontrás en el subforo electrónica/electricidad : "cambio tecla baliza" . Kides se mandó un tutorial en video...
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Como cambiar la tecla dela baliuza

Notapor kidesqu » Mié, 26 Nov 2014, 23:51

naaaahh me estás jodiendo !, arriba a la derecha, cuadrito de buscador... Si, tenés que cambiarla.

http://youtu.be/4d_dVX7vku0
Imagen
Avatar de Usuario
kidesqu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 630
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 18:08
Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: Como cambiar la tecla dela baliuza

Notapor GustavoRosario » Jue, 27 Nov 2014, 00:58

corrias el mose 3 post mas abajo y tenias la respuesta al cambio de baliza. Solo leer 3 lineas mas abajo.
Acá esta la respuesta: viewtopic.php?f=16&t=8634 que lo creo la persona que te repondio arriba con el video. (kidesqu)
Para la proxima consulta, busca un poquito y si no encontras, despues preguntas.

PD: espero no sea otro de esos post que quedan en la pregunta y no hablan nunca mas...
-
Imagen
-
Avatar de Usuario
GustavoRosario
Kangoosero
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 23:18
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Re: Como cambiar la tecla dela baliuza

Notapor atuk59 » Jue, 27 Nov 2014, 01:25

GustavoRosario escribió:corrias el mose 3 post mas abajo y tenias la respuesta al cambio de baliza. Solo leer 3 lineas mas abajo.
Acá esta la respuesta: viewtopic.php?f=16&t=8634 que lo creo la persona que te repondio arriba con el video. (kidesqu)
Para la proxima consulta, busca un poquito y si no encontras, despues preguntas.

PD: espero no sea otro de esos post que quedan en la pregunta y no hablan nunca mas...

¿¿vos pretendés que la gente se fatigue con el esfuerzo?? :shock: y encima que respondan positivamente?? :lol:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Como cambiar la tecla dela baliuza

Notapor Rudolf97 » Jue, 27 Nov 2014, 09:09

GustavoRosario escribió:corrias el mose 3 post...

¿Alguna vez corriste un mouse con una escoba tratando de darle en la cabeza?, es una tarea frustante y mayormente inútil.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Como cambiar la tecla dela baliuza

Notapor roberford » Mié, 21 Ene 2015, 12:06

buen dia gente
yo tenia el problema de que se traba la perilla de la baliza - esto ocacionaba que no se actibara las valizas y el giro tampoco funcionaba, la saque como explican en el foro y observe que tenia mucha tierra por la posicion en que trabaja asi que meti la parte del la llave en un poco de aguarras la movi para que se limpie, luego agregue un poco de penetril en aerosol y quedo perfecta , espero que les sirva
roberford
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 29 May 2013, 01:38
Localidad: san nicolas de los arroyos
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009
Otros: es negra y me gusta


Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados