Cambio de Neumáticos

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Cambio de Neumáticos

Notapor leonardo_lazarte » Sab, 13 Jun 2015, 15:56

Buenas tardes a la gente del foro:
Escribo para pedir consejo respecto a la elección de cubiertas.
1) Tengo q tener en cuenta antes de comprar, al seguro? Se fija en esas cuestiones?
2) Hay una variedad enorme en cubiertas, medidas y precios. Y quiero comprar bien.

Leí en este mismo foro q las cubiertas más aceptables son las Firestone F570 175/65/R14 modelo 86t, y me llama mucho la atención xq el precio es muy accesible en comparación de las chrono q son re caras al alcance q tiene mi bolsillo, claro está.
Pido la amabilidad de los Sres foristas, a favor de desasnarme en esta cuestión. Muchísimas Gracias
leonardo_lazarte
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 23 Sep 2011, 16:33
Localidad: San miguel
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001

Re: Cambio de Neumáticos

Notapor Rudolf97 » Sab, 13 Jun 2015, 21:43

La F570 86T, va muy bien y cumple las tres B.
Las Chrono sufren de Pirellidemencia, como toda Pirelli al menos por estas tierras, se ve que se les ha subido la F1 a la cabeza y no valen lo que cuestan. Incluso teniendo en cuenta que el índice de carga en las Chrono es más alto no hace a la enorme diferencia de precio.
El seguro, puede fijarse, y si le conviene se va a fijar llegado el caso, la garantía de la cubierta por parte del fabricante también va en relación al vehículo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Manuales, guiás y tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados