Compre una Kangoo pero vino sin bandeja porta objeto

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Compre una Kangoo pero vino sin bandeja porta objeto

Notapor ruben1795 » Sab, 28 Abr 2012, 22:59

Hola soy nuevo usuario, estoy en Bariloche y aca no se consigue la bandeja porta objeto que seria re cómoda, especialmente por llevar muchos papeles o cosas liviana (el que va arriba de la cabeza) donde se podrá conseguir? ya hace una semana soy propietario de una Kangoo Conford 2009 1.6 16v digamos que lo estoy conociendo sus mañas (cuando llegue el invierno, hielo y nieve, desde ya cubiertas con clavos, cono seré todas sus manías jajaj) lastima que no tiene ABS, cuando pueda sacare fotos para que la vean
Ruben
Avatar de Usuario
ruben1795
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 21:00
Ubicación: Bariloche
Localidad: Bariloche - Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Soy propietario de una Kangoo 2 nafta 1.6 16v

Re: Compre una Kangoo pero vino sin bandeja porta objeto

Notapor seguridadlumar » Dom, 29 Abr 2012, 20:47

hola si es verdad solo vienen las mas full de todas la mia es furgin 5 asientos con aire satelital mp3 y no la trae y vale 82000 pesos . aca en bs as se consigue la alternativa y rondan los 450 pesos. es muy muy parecida a la original pero es de un material mas rigido , si no le pones mucho peso no vas a tener drama ya que la original la compre hace dos años y la pague 1250 pesos y no creo que salga menos que eso.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Compre una Kangoo pero vino sin bandeja porta objeto

Notapor ruben1795 » Dom, 29 Abr 2012, 21:15

indigo escribió:HOLA SI ES FURGON LA MAS BASE SIN VIDRIOS LATERALES UNA SOLA PUERTA LATERAL Y TODA VACIA SALGO LOS DOS ASIENTOS DELANTEROS JAJA SIN DIRECCION NI AIRE CREO QE VIENE SIN BANDEJA MI VIEJO TIENE ESA Y VINO PELADA!!.. UN SALUDO!


Si esta tiene aire + dirección y seguramente los vidrios se lo habrán e igual que el cierre centralizado , cuando pueda pongo fotos, haaa me sorprende el valor de la bandeja porta objeto, jajaja bueno en fin lo tendré que comprar veré que se ara
Ruben
Avatar de Usuario
ruben1795
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 21:00
Ubicación: Bariloche
Localidad: Bariloche - Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Soy propietario de una Kangoo 2 nafta 1.6 16v

Re: Compre una Kangoo pero vino sin bandeja porta objeto

Notapor Rudolf97 » Lun, 30 Abr 2012, 00:05

82 lucas y hasta le sacaron la bandeja, ¿pero trae volante al menos? ¿o las terminales nos están vendiendo kits para terminar de armar en casa?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Compre una Kangoo pero vino sin bandeja porta objeto

Notapor seguridadlumar » Lun, 30 Abr 2012, 08:51

Si. no le colocaron los 4 vidrios atras supuestamente para que siga figurando furgon en los papeles. Pero como ya saben todos esta la full 1.5. Y ronda los 106 000. Pesos. Lastima que ningun modelo en esa plata no traen abs. Ya que en muchos paises tiene que venir de serie
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Compre una Kangoo pero vino sin bandeja porta objeto

Notapor Rudolf97 » Lun, 30 Abr 2012, 15:52

Por más de 100 (si los tuviese o si los tengo algún día) prefiero la Partner. El motor HDI que trae es un sueño.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Compre una Kangoo pero vino sin bandeja porta objeto

Notapor ruben1795 » Mar, 01 May 2012, 19:08

Rudolf97 escribió:Por más de 100 (si los tuviese o si los tengo algún día) prefiero la Partner. El motor HDI que trae es un sueño.



Con la Partner veo que anda bien en la ciudad y son mucho mas económica y el andar es mas suave, suspencion de autito muy suave los repuesto se consige muchoooo mas fa sil alla que acá , (aca despues de usarla despues de un año y medio empiesan los problema) perooo aca lamentablemente estamos lejossss de la grande ciudades y todo mas difisil, se consigue pero hay que tener un poco mas de paciencia con los repuesto, para estos caminos donde se esfuerza mas la caja frenos y motor me quedo con la Kangoo soy realista (la marca no me paga nada jajaj) el auto que no se rompe es el auto bueno y cuando se rompe las cosas originales no se mezquina los gasto, seré mas preciso después de invierno (después de matarla a palos, no mal usada sino de esforzarla a nivel de trabajo llevando peso, camino de montaña, arranque bajo cero en fin
Ruben
Avatar de Usuario
ruben1795
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 21:00
Ubicación: Bariloche
Localidad: Bariloche - Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Soy propietario de una Kangoo 2 nafta 1.6 16v


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados