LA ODISEA: ENCHULANDO MI CARRO!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: LA ODISEA: ENCHULANDO MI CARRO!

Notapor Leo Kangoo » Vie, 16 Nov 2012, 18:24

¡ah!, Ok. entonces es negocio hacerlo así. Solo hay que bancarse el dolor de cabeza que produce el trámite y nada más.
Gracias abonaudo por la respuesta.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor abonaudo » Lun, 10 Dic 2012, 19:48

FINALMENTE ME PIDIERON EL INFORME DEL INGENIERO!!!!!
Cuando volvi con el 04, volvieron a observar el tràmite porque ahora SI en San Isidro les llego la nueva norma.
Segùn me dijo Oscar, el jefe del registro (que ya somos como chanchos), segùn la circular Nro. 4, hay dos opciones para presentar la verificacion tecnica: a) mediante ingeniero o b) mediante la VTV.
Obviamente fui a la VTV (hay una pequeña diferencia de $1000), pero me dijeron que a ellos no les habia llegado aun la orden del ente regulador para hacer este tipo de verificacion por cambio de tipo, por lo tanto solo hacian como furgon.
Despues de pelearme con todos los supervisores de las VTV de Zona norte, y de gastarme el dedo llamando al 0800 del ente regulador sin exito (parace que estàn de vacaciones indefinidas); decidi ir mañana a Carshop donde me agregaron los vidrios y asientos, porque ellos me contactan con su ingeniero por el mòdico precio de $ 1200 :(
Ahora si, creo que estoy peligrosamente cerca del precio de la furgon con asientos de fàbrica, PERO LA MIA ES ARTESANAL !!! (si no le pongo onda, me deprimo)
Al que tenga tiempo, le recomiendo que siga peleando el tena de la verificacion tecnica para el cambio de tipo en la VTV, yo tuve que caer en la opciòn del Ingeniero, porque necesito la cèdula nueva antes del 28/12 y no me dan los tiempos.

Este es el nombre de la circular, la pueden googlear: CIRCULAR D.A.N.J. Nº 4 / 2012 D.N.T.R. TITULO II CAP. III - SEC. 2ª (CAMBIOS DE CARROCERIA O TIPO)

Saludos
Ana
abonaudo
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - San Isidro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2012

Notapor Rudolf97 » Lun, 10 Dic 2012, 20:02

Un culebrón venezolano es esto ya. Suerte y que todo termine bien.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Mi kangoo