FINALMENTE ME PIDIERON EL INFORME DEL INGENIERO!!!!!
Cuando volvi con el 04, volvieron a observar el tràmite porque ahora SI en San Isidro les llego la nueva norma.
Segùn me dijo Oscar, el jefe del registro (que ya somos como chanchos), segùn la circular Nro. 4, hay dos opciones para presentar la verificacion tecnica: a) mediante ingeniero o b) mediante la VTV.
Obviamente fui a la VTV (hay una pequeña diferencia de $1000), pero me dijeron que a ellos no les habia llegado aun la orden del ente regulador para hacer este tipo de verificacion por cambio de tipo, por lo tanto solo hacian como furgon.
Despues de pelearme con todos los supervisores de las VTV de Zona norte, y de gastarme el dedo llamando al 0800 del ente regulador sin exito (parace que estàn de vacaciones indefinidas); decidi ir mañana a Carshop donde me agregaron los vidrios y asientos, porque ellos me contactan con su ingeniero por el mòdico precio de $ 1200

Ahora si, creo que estoy peligrosamente cerca del precio de la furgon con asientos de fàbrica, PERO LA MIA ES ARTESANAL !!! (si no le pongo onda, me deprimo)
Al que tenga tiempo, le recomiendo que siga peleando el tena de la verificacion tecnica para el cambio de tipo en la VTV, yo tuve que caer en la opciòn del Ingeniero, porque necesito la cèdula nueva antes del 28/12 y no me dan los tiempos.
Este es el nombre de la circular, la pueden googlear: CIRCULAR D.A.N.J. Nº 4 / 2012 D.N.T.R. TITULO II CAP. III - SEC. 2ª (CAMBIOS DE CARROCERIA O TIPO)
Saludos
Ana